Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Esta chica la caminata del monte Cook, sí que la hizo porque tiene fotos desde allí en las montañas se ven con nieve pero como he comentado antes sin exceso
Ahora que os leo sobre Australia, decir que me ENCANTÓ!! Y mira que yo no iba nada convencida.... Ese año le tocaba decidir destino a mi marido. Y nunca me había planteado ir a Australia, pero es fascinante!!
La playa whiteheaven podría decir que es la playa más bonita que yo he visto en mi vida.....
Dagolu, supongo que te conces Australia a la perfección, pero permíteme que te recomiende Hamilton Island como extensión relax si vuelves. ( aunque igual ya la conoces... Jejejejeje)
Nathanian no sé si has volado antes con Qatar. Nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y siempre muy muy bien. Así que seguro que irá genial.
Nosotros aún cerrando alojamientos de viaje.... A este ritmo me pilla el toro!! Pero así se hace menos pesada la espera......
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Hola laurr!
La verdad es que es la primera vez con Qatar. Los últimos años hemos volado con Emirates, pero este con las ofertas que sacaron en enero nos lanzamos. La gente habla bien en general y salvo el susto del bloqueo por ahora bien!
Nosotros hacemos de La sur:
2 y 3 oct: Abel tasman
4 oct: Hokitika/ greymouth ( todavía por decidir)
5 oct: Franz Josef
6 oct: Wanaka
7 y 8 oct: Te Anau
9 oct: Milford
10 oct: Queenstown
11 y 12 oct: mount Cook
13 oct: Christchurch
laurr Escribió:
En algún punto de La sur nos cruzamos seguro!!
Jajajajaja es verdad! El 6 de octubre estoy en Queenstown y tenemos pensado hacer Wanaka! Estaría genial hacer una quedada de viajeros en las antípodas
Dagolu, supongo que te conces Australia a la perfección, pero permíteme que te recomiende Hamilton Island como extensión relax si vuelves. ( aunque igual ya la conoces... Jejejejeje)
Que va , solo estuve una semana y por la zona de Sydney. Preferi visitar NZ. Me llamaba mas.
Ahora que se ha vuelto mi hijo para un año, se ha ido a vivir a la zona de Manly (cerca de Sydney) estoy pensando en volver a Sydney este Febrero y hacer un recorrido de 10 a 15 días por Australia.
Jajajajaja es verdad! El 6 de octubre estoy en Queenstown y tenemos pensado hacer Wanaka! Estaría genial hacer una quedada de viajeros en las antípodas
Genial idea laurr y dagolu! Menuda invasión vamos a hacer a los kiwis! Ahí van las mías:
laurr
Del 28 de septiembre al 2 de octubre: isla norte
Del 2 de octubre al 14 de octubre: isla Sur
Del 14 de octubre al 21 de octubre: Fiji
Nathanian83
Del 28 de septiembre al 10 de octubre: isla sur
Del 11 de octubre al 19 de octubre: isla Sur me parece que es norte
Del 18 de octubre al 24 de octubre: Cook
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Genial idea laurr y dagolu! Menuda invasión vamos a hacer a los kiwis! Ahí van las mías:
laurr
Del 28 de septiembre al 2 de octubre: isla norte
Del 2 de octubre al 14 de octubre: isla Sur
Del 14 de octubre al 21 de octubre: Fiji
Nathanian83
Del 28 de septiembre al 10 de octubre: isla sur
Del 11 de octubre al 19 de octubre: isla Sur me parece que es norte
Del 18 de octubre al 24 de octubre: Cook
Nathanian83, repasa tus fechas
Saludos
Dagolu! Ganó un día al ir a Cook! Y luego lo pierdo a la vuelta!!!!