Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ p44 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 34190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Waiotapu creo k para mi es imprescindible si se visita rotorua
Ademas en 2-3 horas lo ves bien y es comodo y accesible
Ir arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Ader. Llevo un mes en Nueva Zelanda y este fin de semana fui en coche a Waitomo y Rotorua. En concreto, fui a Te Puia con el Daypass que cuesta 51 NZD. Tienes tours guiados cada hora, pero puedes hacerlos por tu cuenta si tienes mucha prisa y no quieres perder tiempo en explicaciones. En la parte inicial puedes visitor el centro cultural para ver una haka in situ, una aldea maori, un centro de arte y diseno y una pequena cueva donde tienen dos ejemplares de kiwi, los cuales se pasan casi todo el tiempo durmiendo.
Después ya pasas a la zona geothermal propiamente dicha. En ella puedes ver hasta 6 geyser activos, uno de los cuales, el Pohutu, aparece cada media hora. El resto es bosque con aguas sulfurosas "mud pools" , geysers inactivos y corrientes de agua.
Merece la pena? Si nunca has estado en in sitio similar, te resultara interesante.
Y si quieres obtener decuentos en la entrada o en otros lugares interesantes de la zona puedes accede a la pagina bookmerotorua.
En cuanto al Polinesian Spa, la entrada cuesta 30NZD y tienes acceso a diferentes piscinas de agua caliente, entre 38 y 42 grados. Demasiado calientes para mi gusto, pero en un entorno muy bonito, justo al borde del lago Rotorua.
Ir arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,
No se habla mucho del Redwood Treewalk, ¿alguna experiencia o referencia?
He visto imágenes y tiene buena pinta, pero no sé si merecerá la pena... Veo que la mayoría de gente no lo hace.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2019

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Estoy dándole vueltas al tema....mmm...
Estoy pensando en hacer una noche en rotorua.
Como esta el tema del mal olor en rotorua??
A que distancia deja de oler la cosa? 10km? 20km? Al norte? Al este?? Supongo que los vientos influirán pero donde diriais q ya estamos a salvo los que habéis andado por allí
Ir arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Hola @Al.McFree
Permíteme que mueva tu mensaje a este tema específico de la ciudad y así lo reflotamos un poco
Yo no se decirte la distancia a la que deja de oler ni la dirección. Lo que si te puedo decir es que noté olor a sulfuro pero tampoco nada que hiciese la visita insoportable, a parte que con el paso del tiempo te acostumbras.
Me alojé junto a la Mount Ngongotaha Scenic Reserve a unos 6 kilómetros del centro y no notaba ningún olor.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Hola , yo me alojé en la misma ciudad y no hacía nada de olor.
También es verdad que llovía.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola!

Comparto por aquí que Wai-O-Tapu- lleva cerrado un tiempo (no sé desde cuando). Y lo más importante, reabre el día 22 de octubre

www.waiotapu.co.nz/
Ir arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola!

Comparto por aquí que Wai-O-Tapu- lleva cerrado un tiempo (no sé desde cuando). Y lo más importante, reabre el día 22 de octubre

www.waiotapu.co.nz/

Según añaden en su web, ya se pueden comprar tickets de entrada y al parecer solo abrirán de momento sábados, domingos y lunes...

Para variar, no nos pilla ninguno de esos días en Rotorua en nuestro planning
Ir arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta: antes de ir a visitar el geiser Lady Knox, hay que comprar la entrada en el centro de visitantes, ¿verdad?

Gracias,

Carles

- Mensaje escrito desde WAI-O-TAPU: ZONA GEOTERMAL ROTORUA -
Ir arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Una pregunta: antes de ir a visitar el geiser Lady Knox, hay que comprar la entrada en el centro de visitantes, ¿verdad?

Gracias,

Carles

- Mensaje escrito desde WAI-O-TAPU: ZONA GEOTERMAL ROTORUA -

Sí. Hay que tener En cuenta que el géiser lo “activan” a las 10:15 por lo que piden estar allí desde las 9:45.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes