Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p58 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 362453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola jaime.

Como bien dice luna-llena es una paliza, pero bueno si es una vez en la vida Para los días que tienes, que en realidad son 4 y no 5 yo haría lo siguiente:

Día 1: ok. Duerme en la zona del Aoraki Mount Cook Village y el hotel Hermitage. Ese día te dará tiempo a ver poco del Cook.
Día 2: Hooker Valley Track-Glaciar Tasman y camino a Queenstown. Visita Ciudad
Día 3: Milford Sound: contrata la excursión desde Queenstown. Te llevan y te traen. Yo no dormiría en Milford, como te dice luna-llena.
Día 4: Queenstown-Wanaka visitando en el camino Arrowtonwn (vía Cardrona Drive)
Día 5: Vuelo

Creo que con esos días es difícil hacer mucho más. No creo que debas ir a Te Anau, ni dormir en Milford.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jaime,
La zona escogida es la más bonita de la isla sur.
La zona de Monte Cook y Milford.
Es cuestión de moverte por esta zona.
Supongo que vas en coche de alquiler.
Yo tampoco no dormiría en Milford.
El vuelo a qué hora sale?
Época del año?
Lo digo porque así le dedicaría el último día a la ciudad dependiendo de la hora de salida del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy organizando un viaje a Nueva Zelanda, la cosa es que no voy a estar demasiados días, mas bien pocos y en la Isla Sur no sé por qué lado es mejor bajar, si por la costa orste o por la este, que me recomendáis? Siendo todo precioso por cuál lado creéis que es mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues depende de por dónde entres y salgas de la isla. Si tu viaje empieza por la isla norte lo que la gente suele hacer es ir bajando por la costa oeste y salir por Christchurch.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego desde la isla norte y las últimas noches las pasamos en queenstown para aprovechar a ver los fiordos, y en total en la Isla Sur estaremos unas 6 noches, por eso es bajar solo por uno de los lados, aunque nos gustaría ir al lago tekapo una noche, que voy en abril y creo que con suerte podemos ver las auroras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo que vayas a Abel Tasman y bajes por la costa oeste. Punakaiki-Glaciares-Wanaka-Queenstown. En Queenstown haces Milford en un día y dependiendo de cómo vayas de días puedes hacer Tekapo. El vuelo de vuelta lo tienes desde Queenstown? Otro posibilidad es volver desde Christchurch y así podrías ir a Tekapo sin necesidad de regresar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra opción kntienes es volar d la isla norte a queenstown o christchurch.
Cuantos días vas en total?
6 es muy poco pa la isla sur k es la mas bonita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo desde queenstown a Sidney y ya tenemos los vuelos. Estoy mirando que en abril cuando voy es época de mucha actividad para ver las auroras y desde queenstown creo que podemos intentar verlas, lo que no tengo claro es si hay que ir a Tekapo para verlas o cerca de Queenstown puede haber algún sitio.
Mil gracias por tus consejos, no te imaginas lo mucho que me están ayudando!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado en el otro post porque yo iba a ir en principio en invierno y leí algo. No encontré nada de Queenstown.
Si tus prioridades son las auroras y los fiordos y tienes tan solo seis días entonces dejaría la costa oeste y bajaría desde picton a Tekapo en dos etapas haciendo una noche en un punto intermedio como Kaikoura.

En Tekapo puedes hacer la zona del Monte Cook, nosotros estuvimos dos noches y es fabulosa.

Desde Tekapo muévete a Queenstown y haz el fiordo. Si te sobra algún día visita Wanaka.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!! Estamos viendo si cuadramos la Isla Sur con 7 días pero vamos a ver la Norte a la carrera, aunque no me importa mucho, que la Sur parece mucho más bonita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy con aritz. Quizás si vais a ver la Norte a la carrera le daria todos los días a la Sur que es la verdaderamente especial. La Norte tiene cosas muy chulas pero para ver las dos a la carrera mejor ver una con tranquilidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no me puedo ir sin ver hobbiton!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauradm Escribió:
Pero no me puedo ir sin ver hobbiton!

Jajaja ok! Solo es una opción Hobbiton nos gustó mucho. Entonces no te queda otra que seleccionar mucho lo que vas a ver. Yo optaría por centrar el viaje en Tekapo y Queenstown, quizás dos noches en cada sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Di cuantos días en total vas, en que fechas y que prioridades tienes, así igual t podemos ayudar mas
Hay treks en la isla sur impresionantes k merecen la pena por delante de la isla norte, como milford track o routheburn track.
La isla norte esta muy bien pero quitando tongariro alpine crossing el resto no se queda en la retina de por vida
⬆️ Arriba

Travel Addict

En total voy 10 noches. Estamos pensando 3 para la isla norte haciendo noche en rotoura, wakapapa y Wellington y ya pasar a la Sur haciendo 3 noches de camino a Queenstown pasando por el glaciar y luego quizá una en Tekapo y dos en Queenstown o 3 en Queenstown, que os parece, se os ocurre alguna otra alternativa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes bajar por Kaikoura pero yo haría la costa oeste. También en mi opinión yo haría noche en Tekapo e intentaría visitar la zona del Monte Cook y hacer la Hooker Valley Track visitando el lago Pukaki y el glaciar Tasman.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me entero bien....
Empiezas en australia y haces i/v sidney-queenstown?
Tenia k habwr echo ida a isla norte y desde la sur a sidney o viceversa.
Si entras a nz por quenstown ves toda esa zona y te diriges a la zona de mt cook' vuelo en heli para ver mt cook y glaciares de ahí vuelas de christchurch a rotorua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que el que iba a Australia era neozes no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, yo entro desde Auckland y voy bajando a Queenstown donde pillo vuelo a Australia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Menudo jaleo esto de leer desde el movil y responder 2-3 hilps a la vez...

Pues si estas 10 noches entrando desde auckland, pasas a waitomo-hobbiton y ves la zona de rotorua. De ahí vuelas a christchurch y de seguido vas a la zona de tekapo,pukaki y mt cook, trekking hoocker imprescindible y vuelo en heli para ver mt cook y glaciares, es caro pero merece la pena y te ahorra ir hasta allí.
De mt cook pasas a queenstown viendo alrwdedores hasta wanaka si da tiwmpo y imprescindible zona de milford sound sin prisas.
De queenstown vuelas a sidney
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes