Miguelwebg Escribió:
Chufina Escribió:
Miguelwebg Escribió:
Buenas noches!
Estamos organizando el viaje para el año que viene y finalmente hemos decidido pasar en torno a 15 días en Nueva Zelanda recorriendo el país en caravana y poner la guinda al viaje relajándonos en una isla paradisiaca.
El problema que encuentro es el tema del clima, me da miedo el tema de las lluvias ya que en la mayoría de las islas "cercanas" es época de lluvia.
Estaba planteando hacer un Nueva Zelanda + Maldivas. Que os parece?
He leído que las Maldivas son bastante caras en navidades :(. Me recomendáis algún otro destino idílico en el que podamos disfrutar de buen tiempo y relax?
Gracias!
Hola Miguelwebg. Es cierto que diciembre es temporada de lluvias, pero tengo amigos que han hecho Cook y Tahití en Navidades (en años distintos) y me cuentan que puede llover un rato pero no dura mucho, y hace muchísimo calor. Quizás tuvieron suerte, no sé. Yo voy a las Cook a comerme las uvas este año, así que te daré mis impresiones a la vuelta.
Hola Chufina!
Supongo que eso ya es cuestión de suerte, espero que tu la tengas!
Me parece un poco arriesgado ir a una zona a la que no sé si tendre la opción de volver y que se me arruinen las vacaciones por el mal tiempo :(.
Alguien que sepa de algun destino con mejor clima?
Hola Miguel,
Igual voy ya un poco tarde para esto, pero bueno... Nosotros tuvimos la misma duda, iremos a Nueva Zelanda en noviembre y las islas unos días de diciembre.
Estuvimos mirando el último diciembre el tiempo todos los días y no nos dió mucha confianza... Lo que se veía era más bien lluvia durante periodos largos del día.
Ya sé que en estos temas todo es cuestión de suerte, pero nos parecía bastante arriesgado pagar lo que hay que pagar para llegar hasta una islita y tener la posibilidad de ver lluvia durante tres días...
Me dolió mucho tener que olvidamre de la idea, porque pensabamos ir a Aitutaki y me parecía impresionante, pero al final decidimos tirar por Maldivas. No es un destino tan atractivo (para mi) pero, en principio, el tiempo está asegurado. Aunque como ya he dicho, esto es una cuestión de suerte también.