Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 96 de 116 - Tema con 2317 Mensajes y 993607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Muchas gracias a tod@s.
Las fotos creo que no se cargaron porque el sistema las pide con 640 px y me temo que yo las colgué a 800. Veré si las puedo rehacer y añadir al diario, aunque no quiero cansar demasiado. A ver si tengo un rato y me pongo a ello. Salu2
Hola, estoy organizando mi viaje a NZ para Nov y Diciembre, tengo varias dudas.
He visto que con Fly Emirates puedo ir a Chrischurch y luego la vuelta desde Auckland, de tal forma que no hace falta hacer un circuito circular. Entonces la parte desde Quenstown hasta la isla norte es muy larga, merece la pena realmente? O viendo lago Tekapo, Moreaki con sus pinguinos y los fiordos es sufciente, así poder dejar el coche en Quenstown y coger un avion a Auckland para hacer la isla norte.
A nosotros los deportes de aventura no nos van mucho, y por lo que he leido los glaciares no son tan impresionantes, me perderia el Abel Tasman...no se como lo veis.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Te perderías más cosas que eso...toda la costa oeste que es más que los glaciares.
Depende de los días que tengas. Si tienes pocos días si puede ser una idea hacer lo que comentas, si no lo ideal es dedicarle el mayo número de días posibles a la Isla Sur que es muy especial.
He visto que con Fly Emirates puedo ir a Chrischurch y luego la vuelta desde Auckland, de tal forma que no hace falta hacer un circuito circular. Entonces la parte desde Quenstown hasta la isla norte es muy larga, merece la pena realmente? O viendo lago Tekapo, Moreaki con sus pinguinos y los fiordos es sufciente, así poder dejar el coche en Quenstown y coger un avion a Auckland para hacer la isla norte.
A nosotros los deportes de aventura no nos van mucho, y por lo que he leido los glaciares no son tan impresionantes, me perderia el Abel Tasman...no se como lo veis.
Un saludo.
Hola.
Yo te diría que hicieras una ruta lineal, a mí me parece más práctica que una circular. Sobre los glaciares te diré que desde los miradores quizás no sean muy impresionantes pero si puedes hacer el treck por el Fox pienso que sí sería una experiencia inolvidable.
Échale un vistazo a mi diario que está recién salido del horno. También le puedes ver mis fotos de Nueva Zelanda y hacer una pequeñiiiiiiisma idea de los que se puede ver y así puedes ir organizando tu ruta si te gustan esos lugares. Salu2
Un saludo.
Hola.
Yo te diría que hicieras una ruta lineal, a mí me parece más práctica que una circular. Sobre los glaciares te diré que desde los miradores quizás no sean muy impresionantes pero si puedes hacer el treck por el Fox pienso que sí sería una experiencia inolvidable.
Échale un vistazo a mi diario que está recién salido del horno. También le puedes ver mis fotos de Nueva Zelanda y hacer una pequeñiiiiiiisma idea de los que se puede ver y así puedes ir organizando tu ruta si te gustan esos lugares. Salu2
Opino lo mismo la ruta es ideal es empezar en la norte y salir por la sur o viceversa.
Desde Chrischurch a Milford ( imprescindible) a Picton , para pasar a la norte o viceversa.
Si lo puedes hacer al reves, entrar por la norte y salir por la sur, mejor ya que dejas lo mas bonito para el final.
El vuelo de Emirates a Chrischurch hace escala en Sydney.
Hola, hace mucho que no escribo...pero aun sigo dándole vueltas a mi viaje que haré del 4 al 18 de noviembre de 2018 a Nueva Zelanda. A ver que os parece mi ruta...:
Llegada 6 de noviembre a las 18:30h a AUKLAND
7nov- AUKLAND- HOBITTON-ROTORUA. Noche
8nov- ROTORUA. Noche
9nov-Vuelo ROTORUA-CHRISTCHURCH. Coche dirección lago TEKAPO. Noche.
10nov- Lago TEKAPO- PUKAIKI- WANAKA. Noche.
11nov- WANAKA- QUEENSTOWN. Noche.
12nov- QUEENSTOWN(en avioneta)-MILFORD SOUND-QUEENSTOWN.noche.
13nov- QUEENSTOWN- DUNEDIN. Noche.
14nov- DUNEDIN-CHRISTCHURCH. Noche
15nov- CHRISTCHURCH-AUKLAND(vuelo). Noche.
16nov- AUKLAND -COROMANDEL-AUKLAND. Noche
17 nov- salida hacia españa desde AUKLAND a las 20:20h