Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p18 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 272309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola connor7.

Me temo que con tan poco tiempo, va a ser difícil rascar algún precio mejora no ser que hagas escalas largas. Qué fechas tienes?

Si todo el vuelo es gestionado por Air NZ no deberías tener problemas en principio, a no ser que se retrase el vuelo de origen. Yo volé con Air NZ y ningún problema es una buena compañía.

Siii es un poco apurado de tiempo pero hasta última hora hemos dudado por el tema del clima en nueva zelanda, nos pilla pleno frío, no nos decidiamos a si valdria la pena.
De fechas tenemos del 15 de julio al 15 de agosto + los 15 días de permiso de la boda que podemos añadirlos del 1 -15 de julio o del 15-30 de agosto. Nuestra idea es estar un mes e ir a alguna isla.
De air new zealand nos han dicho que si el vuelo london-singapur (que cubre singapur airlines )se retrasa , nos pondrian en otro vuelo sin cargos.
Me resulta más cómodo volar con ellos que con qatar airlines mas que nada porque el vuelo directo de 17 horas seguidas qatar- auckland me parece una locura de horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero enhorabuena!

Yo siempre recomendaré ir a NZ sea la época que sea, pero siendo conscientes del tiempo que te puedes encontrar,porque frío te va a hacer.

Yo hice el mismo viaje de luna de miel el año pasado y lo combiné con Islas Cook. Puedes pasarte por los hilos o ver diarios. Islas Cook es un complemento perfecto a NZ.

Respecto al vuelo de Qatar, fue el que hice yo. Es cierto que se hace largo, pero luego agradeces no tener tantas escalas y llegar antes. Si tienes la oportunidad de cogerlo y no se dispara de precio (me suena que había sacado alguna oferta) te lo recomiendo. Qatar es una buena compañía. Dicho esto, Air NZ es una buena compañía también y Singapur Airlines igual, así que la que mejor te venga, aunque hablando de NZ yo tendría dos opciones, o llegar cuanto antes u optar por hacer una parada algo más larga en alguna ciudad tipo Hong Kong por ejemplo de cara a no hacerte el viaje del tirón.

Te dejo unos cuantos hilos que te pueden ser útiles para planificar:

Viaje a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas

ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por toda la info. Justo el viaje que hiciste es el que quiero! Menuda pasada.
Lo que me paraba en ir en esta época no era frío ,eso me da bastante igual, lo que me da lástima es tener menos horas de sol, que limitan.
Y lo del vuelo con parada en singapur me lo veo más abordable , tengo miedo a volar y voy a nueva zelanda....jajaj .He volado muchas veces pero eso de hacer 17 del tirón no se si podría soportarlo, como si hacer 13 horas + 9'30 no fuese también una exageración de horas... De todas maneras miraré la oferta que me dices con Qatar que no tenia ni idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje va a ser una buena terapia! A mi el viaje se me hizo largo pero tampoco insoportable. Al final entre varias películas, comidas, duermes algo, te levantas un poco, todo se pasa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si reservas el vuelo largo con airnz puedes hacer un stopover gratuito en islas cook
Echa un ojo porke igual te compensa
⬆️ Arriba

Willy Fog

connor7 Escribió:
Hola!
Estamos planeando nuestro viaje a Nueva Zelanda para este julio y agosto.
Mirando vuelos, he encontrado en Air New zealand:
LONDON-SINGAPUR-AUCKLAND ida y vuelta por 1384E, a eso hay que añadirle un vuelo VALENCIA-LONDON ya que somos de aquí.
¿Esta bien de precio?
Y otra pregunta, la escala en Singapur es de 1hora y veinte minutos, me parece muy poco tiempo pero me sale en el buscador de la web de Air new Zealand. Tengo entendido que trabajan juntas estas aerolinieas por lo que si hay algún retraso igual no pasa nada. Alguien ha volado con ellos?
Muchas gracias!

El primer vuelo es con SQ/Singapore Airlines.

Volaría todo con SQ y aprovecharía el *stop-over* gratuito en SIN.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

connor7 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola connor7.

Me temo que con tan poco tiempo, va a ser difícil rascar algún precio mejora no ser que hagas escalas largas. Qué fechas tienes?

Si todo el vuelo es gestionado por Air NZ no deberías tener problemas en principio, a no ser que se retrase el vuelo de origen. Yo volé con Air NZ y ningún problema es una buena compañía.

Siii es un poco apurado de tiempo pero hasta última hora hemos dudado por el tema del clima en nueva zelanda, nos pilla pleno frío, no nos decidiamos a si valdria la pena.
De fechas tenemos del 15 de julio al 15 de agosto + los 15 días de permiso de la boda que podemos añadirlos del 1 -15 de julio o del 15-30 de agosto. Nuestra idea es estar un mes e ir a alguna isla.
De air new zealand nos han dicho que si el vuelo london-singapur (que cubre singapur airlines )se retrasa , nos pondrian en otro vuelo sin cargos.
Me resulta más cómodo volar con ellos que con qatar airlines mas que nada porque el vuelo directo de 17 horas seguidas qatar- auckland me parece una locura de horas

Veo a 1150€ VLC>IST>KUL>AKL en Y/Economy

Veo a 2000€ VLC>MUC>HKG>AKL en W/Premium Economy

Veo a 2900€ en C/Business

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tenia ni idea que se podia hacer un stopover. Muchas gracias voy a mirar cómo se hace
⬆️ Arriba

Willy Fog

connor7 Escribió:
no tenia ni idea que se podia hacer un stopover. Muchas gracias voy a mirar cómo se hace

En realidad, y segun las tarifas y aero-lineas, se pueden hacer 2 *stop-overs*

Uno a la ida y otro a la vuelta.

* Etihad *

Etihad Airways ofrece escalas gratuitas para sus huéspedes de primera clase, clase ejecutiva y de residencia que vuelan con boletos confirmados de Etihad Airway a través de Abu Dhabi.

Los clientes pueden explorar la ciudad de origen de la aerolínea, Abu Dhabi, sin cargo, y obtener una noche adicional gratis en un hotel si reservan una estadía de dos noches.

www.etihad.com/ ...stopovers/

* Emirates * Stopover City: Dubai

www.emirates.com/ ....aspx?cs=Y

* Qatar * Stopover City: Doha

www.losviajeros.com/ ...96#5826896

* Singapore Airlines *

www.singaporeair.com/ ...r-holiday/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de comprar los billetes a Nueva Zelanda! Al final BCN-MILAN-SINGAPUR-AUCKLAND/ AUCKLAND-SINGAPUR-BARCELONA con air new zealand 1392 por persona. Ahora lo mejor que es planear el intinerario )
⬆️ Arriba

Willy Fog

connor7 Escribió:
Acabamos de comprar los billetes a Nueva Zelanda! Al final BCN-MILAN-SINGAPUR-AUCKLAND/ AUCKLAND-SINGAPUR-BARCELONA con air new zealand 1392 por persona. Ahora lo mejor que es planear el intinerario )

Felicidades, seguro que disfrutaras mucho.

Aquí estamos para poder ayudarte en la ruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Esta pregunta va dirigida principalmente para los que viváis o hayáis vivido por allí. Aunque cualquier ayuda será bien recibida, por supuesto.
El caso es que después de Nueva Zelanda vamos a pasar unos días en Maldivas y el traslado entre estos dos países es lo único que nos queda por gestionar, ya que en su día compre un multivuelo, que nos salía bien de precio, desde España a NZ y de Maldivas a España.
El problema es que en las fechas en las que queremos hacer este trayecto (11 o 12 de diciembre) hay una buena diferencia de precio con respecto a los de las semanas anteriores. La semana anterior, sin ir más lejos, cuesta 200€ menos. ¿Podría deberse a las vacaciones de Navidad? Se me hace un poco pronto para eso, pero como lo desconozco...
¿Debería asumir que en esas fechas los vuelos serán más caros? Ya sé que no es una pregunta fácil de responder y que nadie puede asegurarme nada, pero simplemente con saber si hay algún dato que se me escapa...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darko2013 Escribió:
Buenas,
Esta pregunta va dirigida principalmente para los que viváis o hayáis vivido por allí. Aunque cualquier ayuda será bien recibida, por supuesto.
El caso es que después de Nueva Zelanda vamos a pasar unos días en Maldivas y el traslado entre estos dos países es lo único que nos queda por gestionar, ya que en su día compre un multivuelo, que nos salía bien de precio, desde España a NZ y de Maldivas a España.
El problema es que en las fechas en las que queremos hacer este trayecto (11 o 12 de diciembre) hay una buena diferencia de precio con respecto a los de las semanas anteriores. La semana anterior, sin ir más lejos, cuesta 200€ menos. ¿Podría deberse a las vacaciones de Navidad? Se me hace un poco pronto para eso, pero como lo desconozco...
¿Debería asumir que en esas fechas los vuelos serán más caros? Ya sé que no es una pregunta fácil de responder y que nadie puede asegurarme nada, pero simplemente con saber si hay algún dato que se me escapa...
Gracias!

Te iba a decir que igual eran la school holidays, que siempre suben los precios, pero he mirado y empiezan un poco más tarde (18-20 diciembre). Según se acerca la Navidad los vuelos suben de precio, pero el 11 de diciembre me parece todavía un poco pronto. Has mirado si es igual de caro la semana siguiente, por curiosidad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chufina Escribió:
darko2013 Escribió:
Buenas,
Gracias!

Te iba a decir que igual eran la school holidays, que siempre suben los precios, pero he mirado y empiezan un poco más tarde (18-20 diciembre). Según se acerca la Navidad los vuelos suben de precio, pero el 11 de diciembre me parece todavía un poco pronto. Has mirado si es igual de caro la semana siguiente, por curiosidad?

Hola Chufina,
Pues eso pensaba yo, que era un poco pronto para las vacaciones de Navidad, pero... A partir de esa semana que estoy mirando suben los precios. La siguiente es cara también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestros aportes. El mío, por si a alguien le viene bien, es el siguiente:
Preparando el viaje a NZ para noviembre he visto la posibilidad (más económica) de reservar vuelos con dos compañías distintas: ida y vuelta Madrid - Hong Kong con Cathay (casi 600€), y desde aquí ida y vuelta a Auckland con Hong Kong Airlines (casi 400€). De esta forma podemos quedarnos unos días para conocer Hong Kong y hacer más llevadera la fatiga del viaje. Los dos trayectos son directos.
Mi duda es si el hecho de volar en dos compañías distintas podría tener alguna pega que a mí no se me ocurre....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena opción!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Twikonda Escribió:
Gracias a todos por vuestros aportes. El mío, por si a alguien le viene bien, es el siguiente:
Preparando el viaje a NZ para noviembre he visto la posibilidad (más económica) de reservar vuelos con dos compañías distintas: ida y vuelta Madrid - Hong Kong con Cathay (casi 600€), y desde aquí ida y vuelta a Auckland con Hong Kong Airlines (casi 400€). De esta forma podemos quedarnos unos días para conocer Hong Kong y hacer más llevadera la fatiga del viaje. Los dos trayectos son directos.
Mi duda es si el hecho de volar en dos compañías distintas podría tener alguna pega que a mí no se me ocurre....

Hola, en principio si hay , por lo que entiendo días de diferencia entre los vuelos de las escaclas, no hay problema.
El problema puede surgir si hay horas de diferencia entre los vuleos, por que de origen si se retrasa o cancela pierdes el otro.

Sobre si vale la pena, yo creo que finalmete te gastars lo mismo o mas, pero conoceras Honkong.

El vuelo te sale por unos 1000 euros, y directo (con escala) a Auckland, creo que estan por 1300, te ahorras 300. Cuenta lo que te gastaras en vistar y los días que esten en Honkong. Ademas son días que perderas de NZ, dependiendo de los que vayas te podran hacer falta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

dagolu Escribió:
Twikonda Escribió:

Hola, en principio si hay , por lo que entiendo días de diferencia entre los vuelos de las escaclas, no hay problema.
El problema puede surgir si hay horas de diferencia entre los vuleos, por que de origen si se retrasa o cancela pierdes el otro.

Sobre si vale la pena, yo creo que finalmete te gastars lo mismo o mas, pero conoceras Honkong.

El vuelo te sale por unos 1000 euros, y directo (con escala) a Auckland, creo que estan por 1300, te ahorras 300. Cuenta lo que te gastaras en vistar y los días que esten en Honkong. Ademas son días que perderas de NZ, dependiendo de los que vayas te podran hacer falta.

Saludos

Tienes razón, Dagolu, en lo que concierne al gasto. Gastaremos más, pero nos compensa porque tenemos interés en conocer Hong Kong. Pero no restamos días a NZ porque ya contamos con ello: estaremos 30 días.
Po otra parte, vamos con tiempo suficiente en las escalas para asumir retrasos. Ahora bien, como nos cancelen algún vuelo..... (bueno, no nos pongamos en lo peor....)
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teniendo 30 días para NZ por supuesto k es buena idea pasar un par de días en hong kong.
Es una coudad k te gustara mucho, con muchas cosas para hacer y un caos comparado con NZ
⬆️ Arriba

Willy Fog

Twikonda Escribió:
dagolu Escribió:
Twikonda Escribió:

Saludos

Tienes razón, Dagolu, en lo que concierne al gasto. Gastaremos más, pero nos compensa porque tenemos interés en conocer Hong Kong. Pero no restamos días a NZ porque ya contamos con ello: estaremos 30 días.
Po otra parte, vamos con tiempo suficiente en las escalas para asumir retrasos. Ahora bien, como nos cancelen algún vuelo..... (bueno, no nos pongamos en lo peor....)
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

Ok. Con 30 días para NZ, esta bien. Así conocerás honkong, que debe ser chula.
Cuantos días tienes de Escala?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Maoríes - Caravana en Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Isla Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes