Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Al final voy con Norwegian desde Madrid. Es ida a SF y vuelta por LA. 414 euros. A la ida hace escala en Londres.
Había precio similar desde BCN y sin esa escala, pero prefiero salir desde Madrid porque tengo más opciones de traslado desde mi ciudad.
Con level he visto precios más baratos hace meses, e incluso ahora pero volviendo la semana antes. A partir de 210 euros se encontraban...espero que sigan con estos precios a futuro.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Al final voy con Norwegian desde Madrid. Es ida a SF y vuelta por LA. 414 euros. A la ida hace escala en Londres.
Había precio similar desde BCN y sin esa escala, pero prefiero salir desde Madrid porque tengo más opciones de traslado desde mi ciudad.
Con level he visto precios más baratos hace meses, e incluso ahora pero volviendo la semana antes. A partir de 210 euros se encontraban...espero que sigan con estos precios a futuro.
Es un precio muy bueno venecia1
A mí hace tres años ida a LA y vuelta desde SF con KLM y Air France, me costó 690€.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9249
venecia1 Escribió:
Buenas noches!! Ya me decidí...Costa Oeste USA allá vamos!!!!
Rusia parado...aunque hoteles reservados y mañana quiero comprar ya el tren Moscú-San Peter...y lo retomaré cuando tenga USA listo...ahora daré la lata por allí . Sin olvidarme del visado por supuesto...que lo dejaré para mes y medio dos meses antes.
1 Euro son 72,50 Rublos
Ya lo he visto por otro hilo. Habemus vuelos... ¡¡Que viajazo!!!! Felicidades de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9249
venecia1 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4777
venecia1 Escribió:
Con esos precios cuesta menos decidirse
Es un superprecio, qué bien!
Nosotros pagamos 710 euros con Turkish en pleno Agosto, ida y vuelta a San Francisco, lógicamente pasando por Estambul Y con otras compañías los precios rondaban los 1000 euros o más... Está claro que los tiempos han cambiado, espero que esos precios se mantengan para cuando volvamos!