Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Buenos días!!
Te contesto por aquí @dagolu para que no nos echen la bronca.
Jeje si que estoy bastante por Laos y Myanmar Tengo algo parado el viaje estas semanas pero intento leerme las cosas que van publicando. Veo que te acuerdas de mi aventura en Rarotonga Eso era un quad, también conocido como vehículo del infierno Espero que las motos se me den mejor
La boda en Ronda muy bien. Nos hizo buen tiempo y pudieron hacer todo al aire libre, así que genial. Este fin de semana despedida de soltero en Segovia...es un no parar
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1897
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!!
Te contesto por aquí @dagolu para que no nos echen la bronca.
Jeje si que estoy bastante por Laos y Myanmar Tengo algo parado el viaje estas semanas pero intento leerme las cosas que van publicando. Veo que te acuerdas de mi aventura en Rarotonga Eso era un quad, también conocido como vehículo del infierno Espero que las motos se me den mejor
La boda en Ronda muy bien. Nos hizo buen tiempo y pudieron hacer todo al aire libre, así que genial. Este fin de semana despedida de soltero en Segovia...es un no parar
Cuidado con los selfies encaramados al acueducto. Creo que se cotizan a 3.000€.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9249
Buenas tardes-noches ¡¡¡.
Ya me he puesto al día de vuestras idas y bodas y veo que siguen en marcha los planes viajeros.
Venecia1, eres una todoterreno, !con que velocidad has arreglado lo de los alojamientos y el coche¡¡¡¡ Eres una buena experta preparadora de viajes.
Por mi parte ya llega la pequeña escapada a caminar por tierras de Burgos. Tenemos tres rutas programadas, por las Merindades (los montes Obarenes), los cañones del Ebro y en la Sierra de la Demanda. Y al final de ellas pues veremos algún pueblo como Frías, Orbaneja del Castillo... No me dará mucho tiempo de ver Burgos capital, pero ya he estado y este viaje es para otra cuestión.
El miércoles de mañana, camino de Burgos, vuelta el domingo.
Ya me he puesto al día de vuestras idas y bodas y veo que siguen en marcha los planes viajeros.
Venecia1, eres una todoterreno, !con que velocidad has arreglado lo de los alojamientos y el coche¡¡¡¡ Eres una buena experta preparadora de viajes.
Por mi parte ya llega la pequeña escapada a caminar por tierras de Burgos. Tenemos tres rutas programadas, por las Merindades (los montes Obarenes), los cañones del Ebro y en la Sierra de la Demanda. Y al final de ellas pues veremos algún pueblo como Frías, Orbaneja del Castillo... No me dará mucho tiempo de ver Burgos capital, pero ya he estado y este viaje es para otra cuestión.
El miércoles de mañana, camino de Burgos, vuelta el domingo.
Jajajaja La verdad que lo he reservado todo a la velocidad de un rayo con el miedo que tenía a quedarme sin alojamiento en los parques.
Estoy contenta con lo que he elegido salvo en LA y quiero echar otro ojo porque todo lo tengo cancelable, salvo The view que sí que llevaría una penalización de un 10% (pero este si que no lo quiero cancelar )
Y el coche una oferta de Avis que salía más barato que en los buscadores la semana pasada (y también cancelable)
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Ha sido un visto y nos visto venecia He planteado la opción de hacer Costa Oeste de USA el año que viene junto a Australia o hacer algo de África. Creo que gana África por goleada! Haga lo que haga tengo vuestros super diarios