Australia en Caravanas, Autocaravanas y Campervans ✈️ p12 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 156889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Australia en Caravanas y Autocaravanas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!
He visto que magrat alquilaste con cheapacamp, en su pagina web también aparecen campers de hippie, alguien que haya alquilado hippie hiptop? Tiene buena pinta... Y la verdad es que en jucy tampoco me garantizar que el crib sea de menor antiguedad que estos vehículos....
He leido malos comentarios y buenos de hippie, por lo que ando dudando, a ver si alguien me puede comentar su experiencia.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaremos en Australia unos 30 días, vamos alquilar una furgoneta en Darwin para explorar el territorio norte y luego queremos pasar hacia la zona de Carins y bajar por todo la costa hasta Brisbane. Habíamos pensado hacer el trayecto siempre con la furgoneta para evitar el sobregasto de vuelo interno y coger y dejar furgoneta dos veces, pero en algún sitio he visto que pasar desde la zona del Norte hasta Cairns es largo, aún así creo que de puede hacer desde Tennant . Que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pregunta es, ¿Cuál es el costo medio por pernoctar en este tipo instalaciones ?

Un saludo.[/quote]

Minimo unos 20 dolares diarios en el mas cutre....de ahí para arriba(que si piscina,que si restaurante,esas cosas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha alquilado o le suena la web worldwidecampers.com, he visto una autocaravana algo mejor de precio, son intermediarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

No sé donde meter esta pregunta (ya que no hay un hilo de Alquiler de Camper), o no se verlo.

Quiero planear un viaje por libre en Campervan por Australia con ruta desde Sydney hasta Adelaida. Me he mirado mil sitios de renting de Campers tipo Jucy, Britz, Hippie, Apollo, Maui, Calypso...etc. Y la verdad que es difícil encontrar una que en Calidad-Precio esté bien.

Solo encuentro o muy mal es decir precio "económico" y unas reviews de Jucy, Calypso o Hippie bastante malas. O encuentro precios desorbitados para mi en Apollo, Britz o Maui.

Alguna recomendación? Alguna app para alquilar a particulares? Si existe....

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Multani Escribió:
Buenas,

No sé donde meter esta pregunta (ya que no hay un hilo de Alquiler de Camper), o no se verlo.

Quiero planear un viaje por libre en Campervan por Australia con ruta desde Sydney hasta Adelaida. Me he mirado mil sitios de renting de Campers tipo Jucy, Britz, Hippie, Apollo, Maui, Calypso...etc. Y la verdad que es difícil encontrar una que en Calidad-Precio esté bien.

Solo encuentro o muy mal es decir precio "económico" y unas reviews de Jucy, Calypso o Hippie bastante malas. O encuentro precios desorbitados para mi en Apollo, Britz o Maui.

Gracias!

Existe lo que se llama "relocations", lo que pasa es que te tiene que coincidir las fechas, que te venga bien los límites que te ponen (dias, km...)... Yo lo miré en su día y no pude dar con la tecla. En NZ me pasó lo mismo (el año pasado). Al final opté por un buen coche y cabañitas (NZ)... Te pierdes cosas, pero se gana en otras. Al final, bajo mi punto de vista, viajar a cualquier precio en camper/autocaravana no tiene sentido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kalandrakus Escribió:
Multani Escribió:
Buenas,

Gracias!

Existe lo que se llama "relocations", lo que pasa es que te tiene que coincidir las fechas, que te venga bien los límites que te ponen (dias, km...)... Yo lo miré en su día y no pude dar con la tecla. En NZ me pasó lo mismo (el año pasado). Al final opté por un buen coche y cabañitas (NZ)... Te pierdes cosas, pero se gana en otras. Al final, bajo mi punto de vista, viajar a cualquier precio en camper/autocaravana no tiene sentido.

Nosotros viajamos por NZ en Camper hace ya unos años (antes de pandemia) y la verdad que nos gustó mucho y era asequible. La libertad esa que te da ir con la Camper y dormir donde sea...

Y en Australia queremos repetir la experiencia ya que es un país acondicionado de sobras para ello. Pero la verdad que los precios de las Campers están por las nubes. Me cuesta más la camper que un vuelo para ir allí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Multani Escribió:
kalandrakus Escribió:
Multani Escribió:
Buenas,

Gracias!

Nosotros viajamos por NZ en Camper hace ya unos años (antes de pandemia) y la verdad que nos gustó mucho y era asequible. La libertad esa que te da ir con la Camper y dormir donde sea...

Y en Australia queremos repetir la experiencia ya que es un país acondicionado de sobras para ello. Pero la verdad que los precios de las Campers están por las nubes. Me cuesta más la camper que un vuelo para ir allí....

Correcto! Yo con el precio de una camper cutrecilla, pagué coche de alquiler, alojamientos, gasolina y parte de las comidas... Era exagerado! Y eso que miramos con bastante tiempo y era para 3 semanas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia en Caravanas, Autocaravanas y Campervans  Publicado:

Moderador Viajes

Os traigo a este hilo específico.

@Multani, si filtras por destacados tienes alguna opción diferente a las que mencionas, aunque los mensajes no sean recientes parece que las empresas siguen en funcionamiento.

Y a ver si alguien más pasa por aquí y te puede aconsejar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Multani Escribió:
Buenas,

Gracias!

Buenas!

Voy un poco tarde, pero lo he leído ahora... Nosotros hemos alquilado dos veces campervan para viajar por Australia y lo recomiendo mucho, es una gozada recorrer parte del país así.

La primera vez contratamos directamente con Cheapa Campa (www.cheapacampa.com.au/), la furgo básica para dos personas con baño.. Nos salió muy bien de precio porque viajamos en agosto por Queensland, que para ellos es temporada baja.

La segunda vez, para la Costa Oeste (que hay menos oferta de vehículos y por tanto es más caro), pedí presupuesto al intermediario Campervanfinder (www.campervanfinder.com.au/) y también me dieron buenos precios comparado con lo que había directamente con las compañías. De nuevo, viajando en agosto, que allí no tienen vacaciones, los precios eran asequibles. Con campervanfinder me salía bastante más barato que con la compañía directamente (que era Let's go www.letsgomotorhomes.com.au/).

Ambas veces reservé con mucha antelación y te aplican el descuento de Early Bird.

Ánimo y espero que consigas algún precio que te encaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magrat1976 Escribió:
Multani Escribió:
Buenas,

Gracias!

Buenas!

Voy un poco tarde, pero lo he leído ahora... Nosotros hemos alquilado dos veces campervan para viajar por Australia y lo recomiendo mucho, es una gozada recorrer parte del país así.

La primera vez contratamos directamente con Cheapa Campa (www.cheapacampa.com.au/), la furgo básica para dos personas con baño.. Nos salió muy bien de precio porque viajamos en agosto por Queensland, que para ellos es temporada baja.

La segunda vez, para la Costa Oeste (que hay menos oferta de vehículos y por tanto es más caro), pedí presupuesto al intermediario Campervanfinder (www.campervanfinder.com.au/) y también me dieron buenos precios comparado con lo que había directamente con las compañías. De nuevo, viajando en agosto, que allí no tienen vacaciones, los precios eran asequibles. Con campervanfinder me salía bastante más barato que con la compañía directamente (que era Let's go www.letsgomotorhomes.com.au/).

Ambas veces reservé con mucha antelación y te aplican el descuento de Early Bird.

Ánimo y espero que consigas algún precio que te encaje!

Gracias por tus comentarios y links, pero como bien dices fuiste en temporada baja las 2 veces, y nosotros vamos en Diciembre que es justo la temporada alta (su verano) y los precios cambian una barbaridad.

Finalmente hemos reservado finalmente una Hippie Camper con un precio medio entre Jucy (la barata) y Apollo (la cara). Para mí sigue siendo "un atraco" pero luego miras precios por Europa y no hay tanta diferencia....la gente está loca, pero que le vamos a hacer
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes