Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Si al final sale adelante, mi opinión sobre Korean Air es excelente, una compañia sin el "caché" de Emirates o Qatar, pero sin nada que envidiarlas. Mucho espacio entre asientos, muy buen servicio y atención.
Ayer hicimos noche en el pedazo hotel Grand Hyvatt, con transporte de i/v cena y desayunos incluidos. De 10 todo.
Si al final sale adelante, mi opinión sobre Korean Air es excelente, una compañia sin el "caché" de Emirates o Qatar, pero sin nada que envidiarlas. Mucho espacio entre asientos, muy buen servicio y atención.
Ayer hicimos noche en el pedazo hotel Grand Hyvatt, con transporte de i/v cena y desayunos incluidos. De 10 todo.
Saludos
Buenas oblomgo!
Me alegro de que el viaje con Korean haya ido bien! Esperamos esas impresiones cuando estés recuperado del tute
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Después de un fin de semana largo en Copenhague, vuelta a la realidad @oblomgo espero que el final del viaje fuese bueno, estoy impaciente porque nos cuentes
Estamos rodeados Chufina!
Es una ciudad cara. La Copenhague Card ayuda con el tema del transporte y las visitas y verdaderamente se compensa. Donde más he notado que es cara es en el alojamiento.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
Después de un fin de semana largo en Copenhague, vuelta a la realidad @oblomgo espero que el final del viaje fuese bueno, estoy impaciente porque nos cuentes
Que buen fin de semana largo
Te gusto la ciudad?
La recomiendas para una escapadita de 3-4 días?
aritz306 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
Que buen fin de semana largo
Te gusto la ciudad?
La recomiendas para una escapadita de 3-4 días?
Buenas aritz! Enhorabuena lo primero! Si la recomiendo para una escapada. Con 3-4 días se pueden hacer más cosas. Yo dedicaría 2 a la ciudad.