Gracias chic@s! Yo, salvo desastre, ya no tengo vuelta atrás.
@Golorito, hice algo de Queensland hace años (una semana en Port Douglas para bucear en la Gran Barrera y visitar Daintree, Cape Tribulation y Kuranda) y ahora estoy a mitad de mis viaje de dos semanas por el sur y centro (Sidney, Uluru, GOR, Grampians y Kangaroo Island). Se me queda pendiente el resto de Queensland y Tasmania...
@LosviajesdeMrBilby, no tengo duda de que me va a encantar. Monkey Mia no entra en la ruta (algo había que recortar, y las dudas sobre si alimentar a delfines salvajes es ético o no al final me hicieron quitarlo) pero Ningaloo es el principal motivo del viaje, así que haremos el tour de los tiburones ballena y me gustaría combinarlo con una immersion en Navy Pier. Pero hace años que no buceamos (desde la Gran Barrera!) así que tendré que echarle valor y hacer una immersion en Wellington este verano para refrescar. El otro día en el avión iba leyendo una guía Brandt de la fauna australiana y precisamente leí sobre el bilby o bandicoot, me hizo gracia que lo usen en semana santa como sustituto de los conejos de chocolate para concienciar a la gente de la fauna nativa en peligro.