Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p18 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 269501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve este mes de agosto volamos con Turlish Bcn Estambul y desde allí hasta Bangkok ciudad que nos encanta y pasamos 2 días y desde allí con Thai hasta Auckland a la vuelta paramos otras 2 días en Bangkok, en Auckland alquilamos coche lo recogimos en el centro y lo dejamos en Christchurch volvimos a Auckland en avion
No tuvimos ningun problrma en nada hicimos nuestro plan como estaba previsto
Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marzo es buen mes, todavía tendrás buen tiempo y días medianamente largos. El tiempo en febrero o marzo es más estable que en noviembre (aunque esto obviamente no ese puede dar por seguro, y de hecho yo hoy voy vestida completamente de verano, pero es que han anunciado un final de noviembre muy seco y con temperaturas de récord, que es inusual). Los niños vuelven al cole la primera semana de febrero, y febrero es mi mes favorito para visitar NZ, pero marzo no es mala opción si no puedes hacer febrero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la orientación y los consejos... Creo que entonces lo aplazaré para finales de año o inicio del 2021... Creo que para este marzo no me iba a dar tiempo a ponernos de acuerdo en las vacaciones y a organizarlo todo con el margen necesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros!

Como ya comenté en algún subforo, puedo reunir casi un mes en enero de 2021 para hacer un viaje largo. Tiene que ser enero porque cojo vacaciones de 2020 (que las puedo usar hasta el 15 de enero) + las de 2021. Dudábamos entre Argentina y NZ pero parece que ha ganado NZ. Entiendo que son sus vacaciones de verano y que estará todo más lleno, ¿pero muuuuy lleno? Son solo 4 millones de neozelandeses jajaja

He viajado en agosto por Europa muchas veces y obviamente hay gente pero "es lo que hay" y si va a ser así no pasa nada, pero si alguien cree que no es recomendable que me avise por favor

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruudrubio Escribió:
Hola foreros!

Como ya comenté en algún subforo, puedo reunir casi un mes en enero de 2021 para hacer un viaje largo. Tiene que ser enero porque cojo vacaciones de 2020 (que las puedo usar hasta el 15 de enero) + las de 2021. Dudábamos entre Argentina y NZ pero parece que ha ganado NZ. Entiendo que son sus vacaciones de verano y que estará todo más lleno, ¿pero muuuuy lleno? Son solo 4 millones de neozelandeses jajaja

He viajado en agosto por Europa muchas veces y obviamente hay gente pero "es lo que hay" y si va a ser así no pasa nada, pero si alguien cree que no es recomendable que me avise por favor

Gracias!

Después de mi metedura de pata en el otro hilo, te contesto aquí

El mayor problema de enero son las school holidays. Muchísima gente coge vacaciones para pasarlas con los niños, con lo que es turismo local se suma al internacional. Habrá sitios donde verás mucha gente (sobre todo en Coromandel y Northland) pero si estás acostumbrado al los agobios de agosto en Europa quizás no te parezca para tanto. Yo diseñaría la ruta de sur a norte para dejar esos sitios para el final. Otro ten cuidado también con dónde empiezas en la isla sur, porque Queenstown en navidad y año nuevo está imposible y los hoteles por las nubes (aunque si vas en camper es un poco más sencillo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado el tema de hacer primero Sur y luego Norte, porque sí es verdad que pasaríamos los días 1-2 o así en Coromandel que estará petado. El problema es que el vuelo entrando por Cristchurch y saliendo por Auckland, desde Valencia, suma unos 300e. Y los internos no me costarían más de 100. A ver si hay que hacerlo se hace y punto pero es bastante más. De todas formas cuando salgan los vuelos de verdad en nuestras fechas (de aquí a un mes) lo estudiaré el hacerlo así.

Iré con autocaravana o sea el tema alojamiento no nos preocupa especialmente. Que haya más gente en enero entero allí lo aceptaremos pero es eso u otro destino (Patagonia) y nos hace bastante ilusión este, y en los siguientes años por tema laborales no creemos que podamos sacar 3 semanas 1 mes en bastante tiempo y queremos ir a NZ.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes