Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas ✈️ p33 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 82144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Info para el cambio de efectivo en bancos, he cambiado en dis bancos ANZ y BNZ, mejor cambio en el primero y en ambos cambian un máximo de 600€, lo digo por si alguien tiene idea de cambiar más.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Viaje a NZ en un mes y estoy dudando entre Revolut y Wise como tarjeta online para poder tener dólares nz en caso de necesitar pagar con tarjeta o sacar dinero allí. ¿Sabéis cuál de las dos podría ser mejor? He mirado foros y demás, pero ambas se parecen mucho en condiciones. En el caso de NZ, no sé si funciona alguna mejor que otra. ¿Alguien sabe?

Gracias de antemano!! 🤗🎒
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
AnaMochila Escribió:
Hola!
Viaje a NZ en un mes y estoy dudando entre Revolut y Wise como tarjeta online para poder tener dólares nz en caso de necesitar pagar con tarjeta o sacar dinero allí. ¿Sabéis cuál de las dos podría ser mejor? He mirado foros y demás, pero ambas se parecen mucho en condiciones. En el caso de NZ, no sé si funciona alguna mejor que otra. ¿Alguien sabe?

Gracias de antemano!! 🤗🎒

A mí me gusta más Wise pero son muy parecidas. Yo me haría las dos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes