Agencias para NUEVA ZELANDA ✈️ Foro Oceanía ✈️ p96 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 23763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencias para NUEVA ZELANDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Patrichola
¿El itinerario te lo proponen ellos o lo montas tu?
El caso de upheka es distinto al tuyo ya que va con caravana. Si tu vas con hoteles ahí es donde puedes ahorrar algo preparando tu el viaje.
Yo también fui a NZ de luna de miel y es cierto que hay que dedicar tiempo, pero es un país fácil para organizar. Yo al menos así te lo recomiendo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en agosto del año pasado
Un coche desde la isla norte hasta Christchurch y vuelo de vuelta a Auckland todo muy facil
Carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
@Patrichola
¿El itinerario te lo proponen ellos o lo montas tu?
El caso de upheka es distinto al tuyo ya que va con caravana. Si tu vas con hoteles ahí es donde puedes ahorrar algo preparando tu el viaje.
Yo también fui a NZ de luna de miel y es cierto que hay que dedicar tiempo, pero es un país fácil para organizar. Yo al menos así te lo recomiendo.

Lo del itinerario como quieras... Yo tenía clarísima la ruta, ellos me han sugerido algún cambio, pero como ya tenía claro la ruta me han reservado las cosas atendiendo a lo que yo llevaba. Si no llevas nada preparado, ellos te sugieren una ruta según el número de días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes