Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola, no se que pasa que no me llegan los avisos al correo.
Veo que habeis estado muy animados.
Estoy montando unas videoconferencias , por asuntos particulares, y la mayoria somos novatos totales, así que el tiempo pasa rapido.
Ayudas para los atonomos!!! hasta que nos las toque , no me creo nada. Para estos temas soy muy incredulo. No hay que quedarse en el encabezamiento sino leer la letra pequeña .Ya os contare.
Lo que me hace mas gracia del gobierno, sin criticar, es que para los alquilers que se pongan de acuerdo dueños e inquilinos.
Como el dueño y el inquilino esten los dos en paro...
Mi hijo ha llamada hoy a vueling para el vuelo de vuelta que tiene el 3 de Abril desde Islanda y le han dicho que de momento esta todo correcto y no cancelado el vuelo.
Para la ida va con Norwegian, el proximo 27 y de momento no tiene noticias. Veremos
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16652
Votos: 0 👍
¡Buenos días, chicos!
Hoy el teletrabajo queda aparcado, ya que oficialmente estoy de puente, jajajajajaja. Voy a ver si me recreo viendo las playas de Karimunjawa y de Togean que me esperan este verano .
¡Buenos días, chicos!
Hoy el teletrabajo queda aparcado, ya que oficialmente estoy de puente, jajajajajaja. Voy a ver si me recreo viendo las playas de Karimunjawa y de Togean que me esperan este verano .
Muy optimista te veo... No doy un duro, en serio, ..., pero podemos ir preparando rutas y viajes futuribles siempre.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16652
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días, chicos!
Muy optimista te veo... No doy un duro, en serio, ..., pero podemos ir preparando rutas y viajes futuribles siempre.
Y todavía se atreve tu hijo a ir a Islandia con la que está cayendo? Espero que tenga un buen "plan b" si se tiene que quedar allí confinado
;
Por el se iría....
Pero llamo para ver cómo estaba el tema de las cancelaciones.
Pero aún faltan muchos días las compañías están atendiendo los casos más cercanos.
Para los que sabeis inglés, llamo a Vueling para que lo atendieran en español y no había forma de coger el teléfono cambio al inglés y le atendieron enseguida.
¡Buenos días, chicos!
Buda te oiga campanilla!!. Queda mucho, tengamos fé!!
Me habeis leido el pensamiento jajajaja, ayer marido y yo dijimos que hoy a la tarde haciamos un bizcochito, voy a probar con compota de manzana a ver que tal.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3718
El ejercicio en casa ayuda pero estamos perdiendo forma. Para los que nuestros viajes suponen la mayoría de las veces largas caminatas,pasar mucho tiempo en la calle andando,entrando, saliendo, subiendo a todas las torres y campanarios....nos va a costar estar a punto.Cuando podamos salir va a ser entrenamiento a tope.