Spainsun
Site Admin
Votos: 0 👍
|
Chufina Escribió:
La verdad es que la situación es complicada. Mi marido trabaja en la embajada y me ha comentado que a algunos de los españoles que hay aquí les han llegado a pedir 18000€ por un vuelo de vuelta... Me he quedado horrorizada. Espero que os lo puedan solucionar pronto. Ánimo!!
Pues los pocos aviones que estan volando, lo hacen medio varios. Menuda barbaridad.
|
Traveller3
Willy Fog
|
spainsun Escribió:
Chufina Escribió:
La verdad es que la situación es complicada. Mi marido trabaja en la embajada y me ha comentado que a algunos de los españoles que hay aquí les han llegado a pedir 18000€ por un vuelo de vuelta... Me he quedado horrorizada. Espero que os lo puedan solucionar pronto. Ánimo!!
Pues los pocos aviones que estan volando, lo hacen medio varios. Menuda barbaridad.
Ahí esta la explicación... A esos precios no hay quien pueda volar
|
Nathanian83
Willy Fog
|
Buenas tardes.
Me he llevado algunos mensajes a otro hilo para no desvirtuar este.
Saludos y ánimo a los que andan por allí!
|
Chufina
Indiana Jones
|
Pues no sé, yo creo que si van medio vacíos es porque no pueden apiñar a la gente como antes. Ahora mismo hay ya muy poquitas conexiones con España, Qatar y poco más, y no se sabe lo que aguantará.
Yo de momento empiezo hoy mi cuarentena, oficialmente (aunque llevo ya una semana casi sin salir de casa). Según el periódico, hay miles de turistas atrapados en NZ, y algunos van a pasar la cuarentena en una campervan...
|
Carolco
Willy Fog
|
Caveta: Hay que investigar bien las restricciones segun pax/pasjero en cada cnx/conexion!
Pero veo lugares, para el 27MAR2020 con AA via LAX @ 892USD en Y:
Gby
|
Chufina
Indiana Jones
|
Hoy sale en el periódico lo de los billetes a precios desproporcionados. Y dice que Emirates por lo visto ha anunciado que va a tardar un año en procesar las devoluciones por vuelos cancelados...
i.stuff.co.nz/ ...er-refunds
|
Oblomgo
Indiana Jones
|
Chufina Escribió:
Hoy sale en el periódico lo de los billetes a precios desproporcionados. Y dice que Emirates por lo visto ha anunciado que va a tardar un año en procesar las devoluciones por vuelos cancelados...
i.stuff.co.nz/ ...er-refunds
Buenos días Chufina!!
Yo creo que la ética, debería ser asignatura obligatoria desde que empiezas el colegio hasta que terminas la Universidad.
|