Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3458
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Os presento a mis chicas. Ayer me dio por unirme al #toiletpaperchallenge y lo hicieron muy bien (unas con más entrega que otras...). Que conste que el mérito está en que los galgos no son famosos por sus saltos atléticos precisamente...
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
Hoy tengo sensación de domingo 100%.
A alguien más le pasa?
Yo este finde sí me he despistao. Buen sábado a todos
Yo tampoco sé ya en qué día vivo la verdad y más ahora que tenemos unos cuantos días de fiesta seguidos...
Sí, tener tantos días libres y sin poder ni siquiera salir a pasear es un coñazo! Encima con el tiempazo que lleva haciendo toda la semana! (al menos en la costa norte de Barcelona).
Y encima me obligan a cogerme 1 día adicional xk lo tenía medio planeado...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9231
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
El calendario de Microsoft me manda hoy un mensaje para recordarme que mañana tengo un vuelo de Burdeos a Granada.
Lo cierto es que realmente se me había olvidado.
Jajajajaja, la mente olvida selectivamente para que todo esto sea más llevadero....
Este no lo habías cancelado??
Yo ya tengo mi bono de ambos trayectos. Pero ese tramo aparecía sin cancelar.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9231
Ya veo que hay muchos amantes de los perros y los gatos. Yo siento no acompañaros en el gusto. Una preocupación menos.
Me obligo todas las mañanas a pensar en que día de la semana estamos y en qué día del mes. Si no esto es un círculo vicioso muy perjudicial para la mente.
Me da a mí q cuando nos vayamos jubilando unos y otros, nos vamos a pasar el día rulando por el mundo todos, para que no se nos hagan todos los días iguales
Buenos días!
En el hilo del quinto continente no podía esperar menos que hayáis pisado por allí ya la mayoría de vosotros... Si no todos!
A mi este continente todavía me falta en la mochila... Y todavía lo veo lejos para tener 3-4 semanas seguidas de vacaciones.