Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p38 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 119 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 267668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!
Semana que ha pasado volando. Una menos para saliiiiir!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenombre Escribió:
Buenas tardes!!!
Semana que ha pasado volando. Una menos para saliiiiir!!!!!

Buenas tardes! Semana tachada casi
Esto está hecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bon día!

Venga, que es viernes y el cuerpo lo sabeeee.... Jajaja!

Hoy a las 20, fiestorrón en el balcón.
⬆️ Arriba

Moderador America

Bon día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venga hoy una copitaaaaa
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenos días!!! Brindis a las 20:00H!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quien dice copita dice copazos... Jajaja!

Buen inicio de fin de semana a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen finde a todos.

Me ha llegado de fuentes muy fiables que se va a alargar el estsdo de alarma hasta el 17 de mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola oblomgo!

Uf 17 de mayo...una semana más de lo que yo pensaba. Se me antoja esto muy largo, cada vez más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta noche después de los aplausos, peli, pizza y sidra bretona

Ufff el 17 todavia!! aunque yo a estas alturas ya no tengo claro si quiero salir o no, un ratillo a andar no estaría mal, pero miedo me dá....

Que tengais buen finde!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, buenas..

17 de mayo... Otro mes más .... Y estado de Alarma ¡¡¡ Lo mismo no nos dejan salir un poquito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:
Buen finde a todos.

Me ha llegado de fuentes muy fiables que se va a alargar el estsdo de alarma hasta el 17 de mayo

Buenas, puede ser que el estado de alarma lo alarguen hasta el 17, pero irán aflojando cada vez más en el confinamiento.
Yo creo que el 26 ya dejarán salir a la calle a los niños ,hacer deporte y que algunos pequeños negocios habrán con distanciamiento. Se me ocurre, peluquerías, ferreterías, etc. Donde no haya mucha gente.

Buen finde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá, primero espero que no se cumpla y no lo alarguen un mes más y si es así, que nos dejen ir saliendo poco a poco y con mucho sentido común.

Ánimo compis!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo la verdad ya no sé si es peor que lo aleguen o que no. Aquí estamos con cifras diarias muy bajas (ayer bajó hasta 8 contagiados), hay 11 muertos (todos muy mayores y muchos de residencias) y el lunes tienen que anunciar la decisión de alargarlo o no. Con esos números, todos los economistas y gente que está perdiendo dinero está clamando que esto termine, y es que es muy difícil justificar mantener el confinamiento con 8 contagios al día. En realidad nos bajarían del nivel de alerta 4 al 3, que significa que algunos negocios pueden abrir (por ejemplo take aways sí pero no restaurantes de sentarse), y quien pueda trabajar desde casa tiene que quedarse en casa. Es sólo una relajación, un poco como España esta semana. Las cosas empiezan a volver a la normalidad con el nivel 2, pero eso será como mínimo después de dos semanas de nivel 3. Pero a pesar de todo eso, no me sorprendería mucho que decidieran alargar el nivel 4 para asegurarse del todo de que la cosa no repunte. Veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se sabe lo que es correcto o no, es complejo el tema.

Lo que está claro es que en España tenemos niveles de confinamiento de los más estrictos de nuestro entorno y las cifras no son buenas, por ahora.

Hay muchas voces ya que piden desescalada progresiva, las cifras tampoco ayudan al confinamiento ya que no se ve un avance rápido. Le va a ser difícil al gobierno mantenerlo más allá del 11 de mayo aunque ya he oído que quieren prorrogarlo hasta el 17, sinceramente no lo veo ya...

En fin, son muchos días ya y la situación solo se puede calificar como drama...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nathanian83 Escribió:
No se sabe lo que es correcto o no, es complejo el tema.

Lo que está claro es que en España tenemos niveles de confinamiento de los más estrictos de nuestro entorno y las cifras no son buenas, por ahora.

Hay muchas voces ya que piden desescalada progresiva, las cifras tampoco ayudan al confinamiento ya que no se ve un avance rápido. Le va a ser difícil al gobierno mantenerlo más allá del 11 de mayo aunque ya he oído que quieren prorrogarlo hasta el 17, sinceramente no lo veo ya...

En fin, son muchos días ya y la situación solo se puede calificar como drama...

Estoy contigo Nathanian. Si tenemos el confinamiento más estricto, tendríamos que tener mejores números. Hay algo que se escapa y no funciona.

En Europa muchos otros países, salen algo a la calle. Un poco a hacer deporte y que les de el aire. Y no tienen números peores que nosotros. De forma general.

Yo quiero salir a que me de el aire un poco. Seguro que tengo la vitamina D fatal...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chufina Escribió:
Pues yo la verdad ya no sé si es peor que lo aleguen o que no. Aquí estamos con cifras diarias muy bajas (ayer bajó hasta 8 contagiados), hay 11 muertos (todos muy mayores y muchos de residencias) y el lunes tienen que anunciar la decisión de alargarlo o no. Con esos números, todos los economistas y gente que está perdiendo dinero está clamando que esto termine, y es que es muy difícil justificar mantener el confinamiento con 8 contagios al día. En realidad nos bajarían del nivel de alerta 4 al 3, que significa que algunos negocios pueden abrir (por ejemplo take aways sí pero no restaurantes de sentarse), y quien pueda trabajar desde casa tiene que quedarse en casa. Es sólo una relajación, un poco como España esta semana. Las cosas empiezan a volver a la normalidad con el nivel 2, pero eso será como mínimo después de dos semanas de nivel 3. Pero a pesar de todo eso, no me sorprendería mucho que decidieran alargar el nivel 4 para asegurarse del todo de que la cosa no repunte. Veremos.

Y aquí me parece que se pasan de precavidos. Con 8 contagiados alerta 4 ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejandria esto no se entiende y si quieren que esto aguante un mes más hay que hacer algo. Ya no es solo el tema de estar en casa, es que hay gente que económicamente lo va a pasar mal o ya están mal, que hay empresas que van a ir cayendo...

En fin, a pesar de pecar de osado apostaría por una desescalada progresiva a partir del lunes 27.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy con vosotros, aquí hay algo que nos sabemos o no saben el porque con este grado de confinamiento esto no mejora.
Yo creo que una vez estabilizado el sistema sanitario, tienen que empezar a abrir.
Porque sino la gente ya empieza a estar muy agobiada en casa, la economia se resiente, etc. Ademas tanto confinamiento tampoco es bueno para la salud.
Evitar grandes eventos, limitando el movimiento entre provincias y poco a poco ir hacia la normanlidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto esta tarde he visto la pelicula Joker . Correcta, para mi gusto un poco lenta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes