Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p49 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 129 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 267613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
martucabcn Escribió:
Brutal la precuela, brutal @nathanian83

Ya la has visto???
Es como un capítulo?

Son 12 minutos de emisión pero menudo mono ha dado...Que estrenen ya la cuarta por dios!!

Han dicho la fecha del estreno?

Que va...Pero no creo que falte mucho...

Jajajajaja, ya os veo a los dos enganchados mano a mano.... Si llevan ya varias semanas haciendo teasers en la tele es por que está a punto de caramelo. Yo en alguna serie he observado al menos 4-5 semanas de muuuchos teasers a todas horas y se hace eterno hasta que empieza!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
Nathanian83 Escribió:
martucabcn Escribió:
Brutal la precuela, brutal @nathanian83

Ya la has visto???
Es como un capítulo?

Son 12 minutos de emisión pero menudo mono ha dado...Que estrenen ya la cuarta por dios!!

Han dicho la fecha del estreno?

Que va...Pero no creo que falte mucho...

Jajajajaja, ya os veo a los dos enganchados mano a mano.... Si llevan ya varias semanas haciendo teasers en la tele es por que está a punto de caramelo. Yo en alguna serie he observado al menos 4-5 semanas de muuuchos teasers a todas horas y se hace eterno hasta que empieza!

Yo solo espero que no la maltraten como hacen con otras series, con cambios de horario, de día...al final queman las series y algunas son buenas, como es el caso.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenas tardes!!

Ya hemos perdido la costumbre de ver el capítulo semanal, ahora eso va a ser un sinvivir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Ya que hablamos de viajes, os propongo una encuesta:

Si este año solo se puede ir de vacaciones en España, adonde os gustaria ir?

A mi a la isla de La Palma , con excursion a la Gomera y el Hierro.

Saludos

PD. La Palma ya la conozco, he estado varias veces, pero me gustaria volver y hacer alguna caminata por la caldera o los volcanes

Última edición por Dagolu el Lun, 20-04-2020 19:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo lo tengo claro: si me toca quedarme en España, ruta por el norte. Lo conozco, pero me encanta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Yo lo tengo claro: si me toca quedarme en España, ruta por el norte. Lo conozco, pero me encanta.

Por que parte, porque el norte es muy grande
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo he estado mirando Ribeira Sacra y Las Médulas, pero La Palma, Gomera e Hierro me apetecería también (lo estuve mirando en una ocasión pero tuve que cancelar)
⬆️ Arriba

Moderador America

dagolu Escribió:
campanilla80 Escribió:

Uy, no he dicho de cuántos días la ruta, jajajajaja. Quizás volvería a Asturias y a Galicia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:

+1 ruta chula por el norte, Pais vasco y Asturias, con hotelitos chulos rollo rural combinado con algun hotel urbano, a la primera zona muchas ganas de volver, lo que vimos hace dos años nos encantó, a la segunda fuí de niña y ya ni me acuerdo, así que igual va a ser el momento.

Buenas tardes, os veo animados con el Mdt jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
dagolu Escribió:
campanilla80 Escribió:

Uy, no he dicho de cuántos días la ruta, jajajajaja. Quizás volvería a Asturias y a Galicia.

Claro depende de los días, también pensaba yo, Pero suponia que no tenias tantos días para hacer todo el norte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes!

Os veo a tope Así me gusta, planificando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!

Nuestra primera opción siempre es Asturias, que nos encanta!!

Pero este año, si hay que visitar España, nos llama mucho la zona de Teruel, el Maestrazgo, pueblos, naturaleza, algo de eso podría estar bien.

Un día menos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venecia1 Escribió:
Yo he estado mirando Ribeira Sacra y Las Médulas, pero La Palma, Gomera e Hierro me apetecería también (lo estuve mirando en una ocasión pero tuve que cancelar)

Buenas..

Que buenos proyectos.

Este es en el que llevo pensando desde hace un par de semanas. Que coincidencia. Yo quiero añadirle Zamora y los Arribes del Duero.

Las islas Canarias me las conozco todas. Hasta la Graciosa que la conocí el año pasado cuando estuve en Lanzarote.

Las tres islas que mencionas son a cada cual más bonita. Son distintas pero con rasgos comunes.

Si los vuelos se pusieran a tiro, repetiría La Palma. Es la que primero visitamos y tengo más olvidada. Y se gana a pulso su apodo de Isla Bonita.
Y tengo allí muchos amigos. No estaría mal hacerles una visita. Aunque si las cosas se normalizan tenemos una cita a primeros de octubre en la Isla de Menorca y nos volveríamos a ver. Esperemos... Que tengo los vuelos comprados desde el mes de enero.

Si alguien necesita un contacto de allí..
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:
Buenas!!

Pero este año, si hay que visitar España, nos llama mucho la zona de Teruel, el Maestrazgo, pueblos, naturaleza, algo de eso podría estar bien.

Un día menos

Nos encantó la ciudad de Teruel, muy mudejar, la zona del maestrazgo está muy bien y aún nos quedo por ver cosas en la provincia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oblomgo Escribió:
Buenas!!

Un día menos

Pues también. Fuimos muy de pasada, desde Cuenca. Y tiene muchas zonas bonitas.. Por allí esta la comarca del Matarraña también. Creo recordar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
oblomgo Escribió:
Buenas!!

Un día menos

Nos encantó la ciudad de Teruel, muy mudejar, la zona del maestrazgo está muy bien y aún nos quedo por ver cosas en la provincia.

Pues hoy por hoy es nuestra primera opción si toca viajar por el "terruño".

A disfrutar de la gastronomía y seguro que por esa zona no hay masificación, y es que después de este confinamiento hay que ir poco a poco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por aquí también apostamos por el norte: yo soy de San Sebastián, tenemos mi casa familiar de veraneo en Cantabria (en Limpias, a 8 km de Laredo) y la madre de mi marido es de Asturias (Oviedo). Así que seguramente estaría por ahí nuestra escapadita nacional.

El Sur de Francia y la provincia de Gerona también nos encantan y siempre nos quedan a tiro de piedra.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:

Buenas..

Que buenos proyectos.

Este es en el que llevo pensando desde hace un par de semanas. Que coincidencia. Yo quiero añadirle Zamora y los Arribes del Duero.

Las islas Canarias me las conozco todas. Hasta la Graciosa que la conocí el año pasado cuando estuve en Lanzarote.

Las tres islas que mencionas son a cada cual más bonita. Son distintas pero con rasgos comunes.

Si los vuelos se pusieran a tiro, repetiría La Palma. Es la que primero visitamos y tengo más olvidada. Y se gana a pulso su apodo de Isla Bonita.
Y tengo allí muchos amigos. No estaría mal hacerles una visita. Aunque si las cosas se normalizan tenemos una cita a primeros de octubre en la Isla de Menorca y nos volveríamos a ver. Esperemos... Que tengo los vuelos comprados desde el mes de enero.

Si alguien necesita un contacto de allí..

También he mirado para completar itinerario Arribes, o esa esquinita noreste de Portugal que tampoco he visitado nunca

De Teruel merece muchísimo la pena también Albarracín, no se si está en la zona que comentáis, hace mucho que no voy por allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Por aquí también apostamos por el norte: yo soy de San Sebastián, tenemos mi casa familiar de veraneo en Cantabria (en Limpias, a 8 km de Laredo) y la madre de mi marido es de Asturias (Oviedo). Así que seguramente estaría por ahí nuestra escapadita nacional.

El Sur de Francia y la provincia de Gerona también nos encantan y siempre nos quedan a tiro de piedra.

Nuestra idea sería parte del Vasco Frances también, que no nos dió tiempo la otra vez, pero eso ya habrá que ver.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Buenos días!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes