Sealy Tarns Track - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p44 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sealy Tarns Track - Isla Sur, Nueva Zelanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Chufina la conoces? Te animas?

Me sonaba de haber visto los carteles al hacer la Hooker. Pero no sabía que era tan espectacular!! Me la apunto para la próxima vez que ande por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando fui yo, era invierno, el único track abierto era el Kea Point. Una pena, porque este tiene una pinta muy buena. Apuntado.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros el hooker track nos gusto mucho porque fue el día que mejor tiempo nos hizo y disfrutamos un monton de la ruta y de las vistas al Aoraki.
Pero la caminata que hicimos a la lengua glaciar del Tasman nos parecio espectacular.
Yo si alguien me preguntara le recomendaria estas dos como imprescindibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Chufina la conoces? Te animas?

Me sonaba de haber visto los carteles al hacer la Hooker. Pero no sabía que era tan espectacular!! Me la apunto para la próxima vez que ande por allí

Y lo conseguí! Tres intentos me ha costado pero finalmente la hicimos en febrero. Acabo de subir la etapa correspondiente al diario, y tiene muchas fotos que aunque esté mal que lo diga yo, son espectaculares (el mérito no es mío sino del sitio!).
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes