Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Estoy viendo vuelos para volar a Nueva york y nueva zelanda por 1250€ en total.....creo que esta bien de precio...son para diciembre...pero me da cogerlos sin saber si se podra viajar allí a finales de este año.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Hola PABLOEING.
¿El vuelo que comentas es con escala en Nueva York porque quieres parar a propósito ahí?
Este año hay precios mejores de los que comentas, que para un año normal ya es elevado.
Sobre el tema de si se podrá viajar o no se ha debatido mucho, la sensación general es que este año no se podrá, a casi un año vista, no sé qué decirte. Si fuera yo el que comprase vuelos, no lo haría sin flexibilidad para poder cancelar.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Nathanian83 Escribió:
Hola PABLOEING.
¿El vuelo que comentas es con escala en Nueva York porque quieres parar a propósito ahí?
Este año hay precios mejores de los que comentas, que para un año normal ya es elevado.
Sobre el tema de si se podrá viajar o no se ha debatido mucho, la sensación general es que este año no se podrá, a casi un año vista, no sé qué decirte. Si fuera yo el que comprase vuelos, no lo haría sin flexibilidad para poder cancelar.
Saludos.
Queremos estar allí 4 días para pasar allí acción de gracias y el Black Friday....y después desdea lli via SFO llegar a Auckland.....la vuelta es también via SFO.
Saludos.
Queremos estar allí 4 días para pasar allí acción de gracias y el Black Friday....y después desdea lli via SFO llegar a Auckland.....la vuelta es también via SFO.
Si es vuestro deseo perfecto pero os van a salir caros esos 4 días en Nueva York. Además de un viaje muy largo en avión.
Saludos
Estoy viendo vuelos para volar a Nueva york y nueva zelanda por 1250€ en total.....creo que esta bien de precio...son para diciembre...pero me da cogerlos sin saber si se podra viajar allí a finales de este año.
Recien se estan cargando las tarifas de Dic2021.
Para tener una idea:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta (Fechas desde Mayo a Junio)
Qantas volaría a Nueva Zelanda con sus Boeing 787-9
La apuesta por el Boeing 787-9 a Nueva Zelanda tiene relación con la capacidad de asientos en las clases ejecutivas, ya que estos aviones están configurados con 42 asientos para Business y 28 para premium Economy.
Un dato adicional que favorece la elección del Dreamliner para dicha ruta es el hecho de tener un mayor volumen en bodega y así lograr transportar más carga entre ambos países.
Buenas! estoy preparando un viaje a Nueva Zelanda en enero-febrero y me gustaría saber cuando sería la mejor epoca para ir pillando los vuelos y demas. Se que allí debe de ser temporada alta, siendo verano, pero siempre dicen que es mejor pillar vuelos 2-3 meses antes y no con más antelación. Pero nunca he ido más lejos de europa, entonces querría saber vuestra opinión.
Muchas gracias!