Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3453
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Voy a ser un poco polémico, me he levantado guerrero
Yo no pongo a Japón en el top5 y me cuesta incluirlo en el top10. Me gustó el viaje, pero definitivamente no volví enamorado.
Yo supongo que estoy muy influenciada por el hecho de que no fue un viaje de unas semanas sin más. Vivir todo el terremoto de 2011 y lo de Fukushima estando trabajando allí fue toda una experiencia. Y el día a día con ellos en el trabajo también fue algo que influye mucho en mi percepción. Pero creo que incluso sin todo eso, si mi experiencia se limitara a las dos semanas que viaje que hicimos mientras estaba allí, también hubiera vuelto encantada. Es una cultura tan distinta...
Irónicamente, también me parece una sociedad muy machista y terriblemente "borrega" para muchas cosas, y no me iría a vivir allí ni loca. Pero para una estancia corta es una pasada.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9223
Nathanian83 Escribió:
A mi me costó mucho tratar con ellos y definitivamente no los entiendo (seguro que es culpa mía), pero como sociedad no me llaman nada la atención.
Yo no he estado en Japón. Hace unos tres años me compré una guía y me propuse organizar un viaje, con un año de antelación, para la temporada de otoño, el Momiji. Y me ocurrió algo muy extraño. Conforme avanzaba en la investigación y preparación me iba desinflando. Y llegué hasta el punto de que me dije que allí no iba. Y sigue sin atraerme
Si hago una recopilación de mis viajes Top tendría que incluir muchísimos. Por decir algunos: Canada, Costa Oeste USA, Patagonia chilena y argentina. También el Norte de Chile y NO argentino. Islandia. Delta del Okawango, Cataratas Victoria, Masai Mara. El segundo viaje a Egipto. Nueva Zelanda. Eslovenia. Italia y Francia me encantan como para ir en varias ocasiones.. Vietnam, Camboya...
Mis Top futuribles abarcaría una vuelta a la Patagonia, Hawai, Alaska, Polinesia, Isla Reunión, el desierto de Namibia, algunos lugares de China, vuelta a Camboya....
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Buenas tardes pandilla viajera!
Desde luego que no se puede estar ni 1 día sin leer porque caen 4 hojas de hilo así por la cara...
Veo que ya hay muchas vacunas corriendo por vuestras venas. Por aquí ya han avisado al piloto pero a mí todavía no... Nos lo tomaremos con calma. De momento tengo "madre en casa" para un par de meses por lo que tocan zero escapaditas las próximas semanas...
Viajes top: Kenia/Tanzania y Madagascar sin duda (por los bichos), Guatemala me encantó (apuntadlo los amantes de la naturaleza, es realmente sorprendente...), Japón, Vietnam, Camboya, Perú, Egipto, Turquía, Rusia, y suma y sigue... Es dificil escoger viajes favoritos... Como amante de animales, me quedo con los bichos africanos definitivamente.
Pendientes: Hawaii, Costa Rica, Argentina, China, Namibia/Botswana, Maldivas... Uff hay tanta cosa en el mundo para visitar que ni con 3 vidas llegamos y sólo para este planeta!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1963
Jo chufina que bagaje laboral envidiable totalmente. Vida llena de experiencias q de envidia. Lo de Japón me has dejado choof....no me hacía al japonés machista. Que raro!!!. No es cultura que me atraiga pero al verlos con los chinos en Tailandia tengo muy claro q a donde no quiero ni ir ni tratar son a los maleducadosy ruidosos de los chinos.
Aquí sigo, bueno por lo menos he trazado la parte de la ruta 66 y hoteles cogidos ahora me quedan los de la Big sur y las Vegas q no me decido.
El test me ha vuelto a dar positivo y un poquito peor . Me hacen PCR el lunes a ver cómo voy y me han dado un probiótico nuevo y unas pastillas .
Buen finde
Salir por mi!!!!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 1 👍
Yo termino antes con lo que no pondría en el top. Creo que me han entusiasmado todos los países que he visitado excepto: Dubai, Bulgaria, y en menor medida los Bálticos, Ucrania y Dinamarca. El resto son unos 50, todos extraordinarios.
Abdelkrim Escribió:
Yo termino antes con lo que no pondría en el top. Creo que me han entusiasmado todos los países que he visitado excepto: Dubai, Bulgaria, y en menor medida los Bálticos, Ucrania y Dinamarca. El resto son unos 50, todos extraordinarios.
Lucrecia1789 Escribió:
Jo chufina que bagaje laboral envidiable totalmente. Vida llena de experiencias q de envidia. Lo de Japón me has dejado choof....no me hacía al japonés machista. Que raro!!!. No es cultura que me atraiga pero al verlos con los chinos en Tailandia tengo muy claro q a donde no quiero ni ir ni tratar son a los maleducadosy ruidosos de los chinos.
Aquí sigo, bueno por lo menos he trazado la parte de la ruta 66 y hoteles cogidos ahora me quedan los de la Big sur y las Vegas q no me decido.
El test me ha vuelto a dar positivo y un poquito peor . Me hacen PCR el lunes a ver cómo voy y me han dado un probiótico nuevo y unas pastillas .
Buen finde
Salir por mi!!!!!
No sé, es mi apreciación personal. Eso no quita que sean muy respetuosos, amables y educados, y que valoren mucho al turista y hagan todo lo posible para que se encuentre a gusto. Definitivamente merece una visita!
Suerte con las nuevas pastillas! A ver si lo pasas pronto