Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Buenas q desconexion!!!! No se bien la respuesta...quizá ruedas???.
Bueno bueno, ese crucero no me parece caro. Habrá que ver lo que valen los vuelos a hawai. Ahora un cacho de techo con dos colchones de muelles al lado de teatro chino de hollywood vale 160 euros, con que me creo todo.
Dagolu, yo creo q habrá chollos de última hora es cuestión de paciencia sino te importa.
A los enfermos recuperaros pronto y que salgan esos viajes q es lo importante.
Yo preparando ya four mile trail y con la emoción, resonancia de rodilla a la vista espero q solo sea sobrecarga. Mientras tanto hago lo q más odio con perdón de nathanian q se ve q le va...bicicleta.
A nada ya de semana santa como van las Jordan@s egiptan@s? Algún destino q se me haya pasado?
Por lo demás, he comenzado a echar vistazo a diarios de filipinas....tres semanas no se si será viable a NZ gracias magrat!!
Ay Lucrecia como luchas con esa rodilla!! Esperemos que no sea nada grave, como tú bien dices.
Yo también son fan de la bicicleta, aunque hace 2 años que la tengo en barbecho y por mucho que me van hinchando las ruedas de vez en cuando por si vuelvo a las andadas (rodadas mejor dicho) todavía no me he animado... Eso sí, en cuanto la coja, ya no la suelto!
El crucero de Hawaii eran unos 4,300 EUR y el coste hasta 7.000 EUR eran los billetes de avión, pero no tengo detalles de los vuelos. Me parece un robo todo... . Hasta Octubre todavía quedan muchos meses por delante...
@golorito , vuelos a Hawái por 500/700 euros en octubre los puede pillar. Con Level a SF y luego con Hawaiian Airlines.
Yo para este verano me salían por unos 450 euros. Lo que luego hay que sumarle las maletas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Antes del verano. Y tendría que revisar mis recuerdos a fondo para saber qué zonas me faltan; estuve en muchas, aunque ya hace tiempo. He estado en sitios tan diversos como Bodrum, Safranbolu o Şanlıurfa.
Hola, esta año lo de los coches de alquiler es un despropósito.
He mirado para hacer una ruta por Alpes Italianos + Eslovenia y me sale el coche ( tipo golf) para 14 días por unos 800 euros.
Esta año no hay que alquilar coche!!!
Saludos
¿Dónde miras para alquilar? ¿Italia o Eslovenia? Suele estar más barato alquilar en Eslovenia pero es más barato volar a Italia. Hay foreros que lo han hecho así utilizando la empresa goopti para los traslados entre Italia y Eslovenia
Hola, esta año lo de los coches de alquiler es un despropósito.
He mirado para hacer una ruta por Alpes Italianos + Eslovenia y me sale el coche ( tipo golf) para 14 días por unos 800 euros.
Esta año no hay que alquilar coche!!!
Saludos
¿Dónde miras para alquilar? ¿Italia o Eslovenia? Suele estar más barato alquilar en Eslovenia pero es más barato volar a Italia. Hay foreros que lo han hecho así utilizando la empresa goopti para los traslados entre Italia y Eslovenia
Si, ya he visto que Eslovenia es un poco mas barato que Italia. Vuelos no he mirado
Solo estaba chafardeando un rato, a ver si me viene la inspiración para el verano.
Acabo de desenterrar del armario mi pasaporte, por si por fin este año lo vuelvo utilizar, y me encuentro con que los únicos sellos que guardan sus páginas son los de Ucrania 🥺
Entrada por aire en Boryspil, salida por ferrocarril en Mostyska
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3729
Pues consérvalo muy bien .
Por el lugar y por los pocos sitios donde ponen sellos.A mi me gustaba antes cuando te lo ponían en todos los sitios y el pasaporte quedaba muy colorido e historiado!!,
Por aquí el finde empezó lluvioso en el Garraf, pero después de comer el sabado solazo que nos salíó por Sitges, esta Barcelona nitida hoy.
@Abdelkrim, ya te ví por los hilos de Turquia, nosotros ahora preparando el viaje para Semana Santa, es un destinazo!
Yo también guardo todos los pasaportes llenos de sellos, me encanta!
nosequenombre Escribió:
Por aquí el finde empezó lluvioso en el Garraf, pero después de comer el sabado solazo que nos salíó por Sitges, esta Barcelona nitida hoy.
@Abdelkrim, ya te ví por los hilos de Turquia, nosotros ahora preparando el viaje para Semana Santa, es un destinazo!
Feliz semana!
Gracias. Yo creo que esperaré hasta mayo, así que todo lo que averigües me sirve
A ver, que ir a Turquía siempre ha sido lo más fácil del mundo, lo que pasa es que yo estoy en cierto modo fuera del mundo y no me entero
Feliz semana!
Gracias. Yo creo que esperaré hasta mayo, así que todo lo que averigües me sirve
A ver, que ir a Turquía siempre ha sido lo más fácil del mundo, lo que pasa es que yo estoy en cierto modo fuera del mundo y no me entero
Jajaja pues si puedo ayudar en algo cuenta con ello.