Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3457
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Acabo de mirar vuelos para NZ, están a precio normal mas de 1000 eurillos, si no quieres hacer escalas maratonianas.
Sí, yo ando vigilando los precios en sentido inverso y lo mejor que veo es entre $2200-2500 si quiero 2 escalas de Wellington a Madrid. Si acepto 3+ escalas y 36+ horas de viaje, lo puedo sacar por $1800. Bastante carete, pero imagino que es lo que toca en estos tiempos. Mi esperanza es que ahora empiecen a llegar más vuelos (en estos dos años el número que rutas hasta aquí ha bajado considerablemente) y los precios bajen un poco.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9228
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Buenas tardes, aquí solo muy nublado.
Hoy he recibido en correo con un 15% de descuento en "Marina Dor" , estoy pensando en cambiarlo por Benidorm. Que os parece???
Y un combinado de los dos? A lo loco
Desde luego "loco y desesperado" debería estar para ir.
Recuerdo un año que baje con el coche para el sur y pase para conocerlo y salí huyendo.
No me comáis la moral ni os metáis con Benidorm. Os recuerdo que en abril me voy a conocer la sierra y costa Levantina y he hecho base en esta localidad. Ehhhh....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4759
alejandria Escribió:
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Buenas tardes, aquí solo muy nublado.
Hoy he recibido en correo con un 15% de descuento en "Marina Dor" , estoy pensando en cambiarlo por Benidorm. Que os parece???
Y un combinado de los dos? A lo loco
Desde luego "loco y desesperado" debería estar para ir.
Recuerdo un año que baje con el coche para el sur y pase para conocerlo y salí huyendo.
No me comáis la moral ni os metáis con Benidorm. Os recuerdo que en abril me voy a conocer la sierra y costa Levantina y he hecho base en esta localidad. Ehhhh....
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5570
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Acabo de mirar vuelos para NZ, están a precio normal mas de 1000 eurillos, si no quieres hacer escalas maratonianas.
Sí, yo ando vigilando los precios en sentido inverso y lo mejor que veo es entre $2200-2500 si quiero 2 escalas de Wellington a Madrid. Si acepto 3+ escalas y 36+ horas de viaje, lo puedo sacar por $1800. Bastante carete, pero imagino que es lo que toca en estos tiempos. Mi esperanza es que ahora empiecen a llegar más vuelos (en estos dos años el número que rutas hasta aquí ha bajado considerablemente) y los precios bajen un poco.
Oceanía requiere de tiempo y dinero para hacer una visita en condiciones
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Ya veo que los grandes viajes resurgen, casi como en los mejores tiempos
Yo ahora saldré de nuevo hacia Barcelona. Creo que en puerto, además de los yates tamaño oligarca ruso, estos días permanece anclado el velero Juan Sebastián Elcano. Es uno de esos objetos que, aunque sea simplemente viéndolo desde el muelle, hacen soñar con largas travesías
Ya veo que los grandes viajes resurgen, casi como en los mejores tiempos
Yo ahora saldré de nuevo hacia Barcelona. Creo que en puerto, además de los yates tamaño oligarca ruso, estos días permanece anclado el velero Juan Sebastián Elcano. Es uno de esos objetos que, aunque sea simplemente viéndolo desde el muelle, hacen soñar con largas travesías
Bon día!!!!
Que lo pases bien aquí en Barcelona.
Mi padre fue marinero del Juan Sebastián Elcano. Aunque me parece que este es el nuevo.
Saludos