Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
Buenos días!!
Dagolu, Redok seguro que te contagia las ganas de ir a Egipto cuando vuelva de su viaje . Abdelkrim, enhorabuena por ese click a Estambul!
Para Rumanía yo tenía enfilado un viaje organizado muy chulo de 10 días para hacerlo ahora, pero se disparaba de precio y por eso nos vamos a Jordania. Así que el itinerario y las visitas de Rumanía ya las tengo presentes para cuando llegue el momento.
He visto en un video de youtube de hace pocos días que no dejan entrar en el templo de borobudur, solo rodearlo, a ver si para el año que viene mejoran esas cosas...
He visto en un video de youtube de hace pocos días que no dejan entrar en el templo de borobudur, solo rodearlo, a ver si para el año que viene mejoran esas cosas...
Esperemos que con la relajación de medidas en el país vuelvan a permitir entrar en el templo
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Borobudur se encuentra en una colina que ya ha sido consolidada artificialmente para frenar su derrumbe, es posible que los técnicos alberguen temores sobre su estabilidad.
Esperemos que con la relajación de medidas en el país vuelvan a permitir entrar en el templo
La visita no es interior de todas formas, controlar el aforo sería más sensato en todo caso
Yo creo que nosotros también iremos a Asia en cuanto se pueda porque el piloto es fan de ese continente y yo me dejo llevar donde sea! Malasia y Singapur se nos quedó a las puertas con el famoso Cóvid....
Buenos días!
@redok espero que estés disfrutando mucho de Egipto!
Aquí ya se huelen las pre-vacaciones y por fin me he metido en modo-viaje. Ayer me pegué un hartón de leer foro de Jordania; salimos el domingo y como me despiste no me leo nada de nada! . Aunque como quiero dejar algo a la sorpresa, de Petra no me he querido leer nada .