Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
He visto en un video de youtube de hace pocos días que no dejan entrar en el templo de borobudur, solo rodearlo, a ver si para el año que viene mejoran esas cosas...
Esperemos que con la relajación de medidas en el país vuelvan a permitir entrar en el templo
La visita no es interior de todas formas, controlar el aforo sería más sensato en todo caso
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Votos: 0 👍
Yo creo que nosotros también iremos a Asia en cuanto se pueda porque el piloto es fan de ese continente y yo me dejo llevar donde sea! Malasia y Singapur se nos quedó a las puertas con el famoso Cóvid....
Buenos días!
@redok espero que estés disfrutando mucho de Egipto!
Aquí ya se huelen las pre-vacaciones y por fin me he metido en modo-viaje. Ayer me pegué un hartón de leer foro de Jordania; salimos el domingo y como me despiste no me leo nada de nada! . Aunque como quiero dejar algo a la sorpresa, de Petra no me he querido leer nada .
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Si quieres te hago algún spoiler
Me he leído tu diario de cabo a rabo y me he saltado Petra expresamente al empezar a leerlo.... No me regañes anda!
Me pregunto por qué no se entrará dentro de esa "puerta"....
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Me he leído tu diario de cabo a rabo y me he saltado Petra expresamente al empezar a leerlo.... No me regañes anda!
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
De qué puerta? De la del tesoro?
Si, esa "puerta", la típica de la foto, que a mí siempre me ha parecido una puerta en una montaña .
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Alexandreta?
Yo he estado allí varias veces. Es el antiguo nombre de la capital de la provincia turca de Hatay.
En realidad es una provincia siria y su población habla árabe. Pero los franceses, un día que se sentían rumbosos, se la regalaron a la joven República Turca.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Ya, eso me había imaginado aunque no no conozco bien las películas. Creo recordar que en algunos hoteles a la entrada de Petra solían tener una pantalla de TV en el lobby, y pasaban la película en bucle 🤣🤣
Pero todo eso es folklore kitsch. Petra es uno de los lugares más maravillosos del mundo, y merece la pena tratar de disfrutarlo evitando la multitud y el ruido.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9236
Ciertamente Petra hay que intentar disfrutarla sin multitudes. Yo lo conseguí. Fue un momento chungo de problemas en el país vecino. Que culpa tendrían ellos?. Pero el miedo es libre y la gente anuló muchos viajes.
De pequeña soñaba en ir a Petra aunque no sabía ni donde estaba. A eso le puse remedio pronto, a visitarla tuve que esperar algo más. Aún recuerdo la sensación de ir solos por el Sick. El vello de punta. Mi sueño se estaba cumpliendo.
Me encantaría volver, pese a que esa sensación no la volveré a tener.
Al regreso es mejor esperarse a salir ya de los últimos. Cuando los grupos hayan salido.
Por cierto, hoy me han llegado ofertas de Qatar y he mirado vuelos a Sidney, que en su invierno es mejor ir que ha NZ, pero están por las nubes sobre los 1300 euros.