Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Por cierto, hoy me han llegado ofertas de Qatar y he mirado vuelos a Sidney, que en su invierno es mejor ir que ha NZ, pero están por las nubes sobre los 1300 euros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4776
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Por aquí aprovechando que no hace bueno para leer de Estambul
Buenas tardes a tod@s!
Yo aprovechando también para leer sobre Jordania, concretamente tu diario Nathanian Gracias por toda la información que has compartido, me viene genial...
@Golorito, buen viaje! A disfrutar, y ya contarás!
Buenas tardes!
Buenas tardes a tod@s!
Yo aprovechando también para leer sobre Jordania, concretamente tu diario Nathanian Gracias por toda la información que has compartido, me viene genial...
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Nathanian83 Escribió:
Dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Te encantará.
A mí me gustó un montón y me gustaría volver y combinarlo con Capadocia, como haces
Estás invitado
Turquía nos encantó y a pesar de mi vértigo el vuelo en globo por la Capadocia fue realmente espectacular y eso va más despacio que un ascensor montacargas .
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!
Buenas tardes a tod@s!
Yo también me leí el diario de Nath esta semana y es muy interesante. Puede ser que las fotos no se vean o será mi navegador que no las enseña?....
Ya os iré contando ya que vosotros vais a ser mi desahogo en esta semana de zero redes sociales