Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4617
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@redok espero que sea leve y lo mas importante que disfrutaseis del viaje!
Por cierto, a partir de hoy los casos leves de covid no tienen que hacer cuarentena
Gracias Nari!
Sí, lo he leído, pero me dicen en el CAP que al haber sido el positivo el pasado sábado (en el mismo aeropuerto) tengo que seguir el protocolo de ese día.
Aún así, estoy a la espera de confirmación por parte de la doctora.
Por cierto, a partir de hoy los casos leves de covid no tienen que hacer cuarentena
Gracias Nari!
Sí, lo he leído, pero me dicen en el CAP que al haber sido el positivo el pasado sábado (en el mismo aeropuerto) tengo que seguir el protocolo de ese día.
Tiene sentido los covids del sabado son mas peligrosos que los del lunes
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4617
nari85 Escribió:
redok Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias Nari!
Tiene sentido los covids del sabado son mas peligrosos que los del lunes
Jajajaja. No le he visto mucho sentido yo tampoco, pero bueno, lo que me digan.
Siii Venecia, volamos ayer a Jordania!
De momento todo bien el clima muy aceptable (fresco y suficiente con jersey) y hoy somos un grupo de unas 40pax . Los gajes de ir organizado. Lo bueno es que el bus tiene wifi, jijijiji.
@redok ánimo con ese Covid!! Vaya mala pata. Me alegro que al menos hayas disfrutado del viaje.
Yo me andaré con cuidado con el Covid y usaré lo q pueda la maldita mascarilla. Aquí se ve de todo: la usan y no la usan...
No! Hoy hemos ido a Madaba y Monte Nebo y luego nos llevan a ver el Castillo de Shobak por fuera y si da tiempo, Little Petra. Mañana toca la joya de la corona .
De momento me gustaron más los mosaicos de Sicilia, aunque no les quito valor a éstos tan antiguos y llenos de historia bíblica .
No! Hoy hemos ido a Madaba y Monte Nebo y luego nos llevan a ver el Castillo de Shobak por fuera y si da tiempo, Little Petra. Mañana toca la joya de la corona .
De momento me gustaron más los mosaicos de Sicilia, aunque no les quito valor a éstos tan antiguos y llenos de historia bíblica .
Ahh ok ok
Bueno a mi el de la Iglesia de los Apóstoles me gustaron mucho
Shoback no tiene mucho y Little Petra se ve rápido. Mañana el plato fuerte
Ahh ok ok
Bueno a mi el de la Iglesia de los Apóstoles me gustaron mucho
Shoback no tiene mucho y Little Petra se ve rápido. Mañana el plato fuerte
Ya leí un mensaje de Agni_Mani que decía que en Madaba había mosaicos mejores que el que hemos visto, sí. Y he mirado en Google el que tú dices y no hay color... Mucho mejor el tuyo!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
Buenas noches!
Maravillosa Little Petra y mañana queda lo mejorcito de la zona . Eso sí, hace bastante fresquete por la tarde noche y más con el viento que corre... Hace falta algo más que un jersey!!! Estamos con el aire caliente a tope en el hotel (en el hotel de Ammán también pasé fresquete).