Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2986
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
La zona del Lago di Garda, preciosa. Más bonita de lo que imaginaba.
El norte del Lago di Garda es una maravilla. El sur tampoco está mal (Sirmione es bonito, por ejemplo) pero lo del norte son palabras mayores. Nosotros hemos ido ya cuatro o cinco veces por allí, nos encantan esas montañas cayendo hasta el lago en acantilados casi verticales.
Nathanian83 Escribió:
Egipto espero que esté todo en su sitio porque estos días van a ser locos
Como vamos con guía más o menos está controlado
¡Disfrutad mucho del viaje!
dagolu Escribió:
Ahora estoy mirando Nápoles que en tres semanitas me voy en finde largo
Pues si tienes la oportunidad, no te pierdas la isla de Procida, que está a un paso de Napoles y merece mucho la pena
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Buenos días!
Nath que vaya muy bien Egipto. Te iré siguiendo.
Los demás planing de puente?
Ánimo no nos queda nada. Aunque con este caloret...
Nosotros el viernes nos vamos a la garrotxa, de lo poquito q me queda ya de Cataluña. A ver si nos gustan los volcanes
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1980
Buenos días!
Nath que vaya muy bien Egipto. Te iré siguiendo.
Los demás planing de puente?
Ánimo no nos queda nada. Aunque con este caloret...
Nosotros el viernes nos vamos a la garrotxa, de lo poquito q me queda ya de Cataluña. A ver si nos gustan los volcanes
La zona del Lago di Garda, preciosa. Más bonita de lo que imaginaba.
El norte del Lago di Garda es una maravilla. El sur tampoco está mal (Sirmione es bonito, por ejemplo) pero lo del norte son palabras mayores. Nosotros hemos ido ya cuatro o cinco veces por allí, nos encantan esas montañas cayendo hasta el lago en acantilados casi verticales.
Nathanian83 Escribió:
Egipto espero que esté todo en su sitio porque estos días van a ser locos
Como vamos con guía más o menos está controlado
¡Disfrutad mucho del viaje!
dagolu Escribió:
Ahora estoy mirando Nápoles que en tres semanitas me voy en finde largo
Pues si tienes la oportunidad, no te pierdas la isla de Procida, que está a un paso de Napoles y merece mucho la pena
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5639
Buenas tardes!!
Por aquí una que está regresando de la capital. Tuvimos el cumple de la matriarca el sábado y nos juntamos la mitad de la familia (somos muchos y ya cuesta juntarnos todos).
Desde que han cambiado el formato del foro en la visualización del móvil (no lo he mirado desde el PC aunque supongo que será igual) estoy más desconectada.... A alguien más le pasa??
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9275
Pues yo no noto la diferencia mucho.
Por estos lares el día de hoy ha sido puente para mucha gente. Mañana es el día de la Cruz en Granada y este año lo han puesto festivo. Así que estamos de fiesta desde el viernes pasado.
He aprovechado y estoy subiendo el diario de Perú. Que paliza más grande me estoy dando. Me parece que no hago otro diario mientras me acuerde.
Ha coincidido en el tiempo, pero el mío no entra en concurso.
Aún hay tiempo. Si tenéis alguno en la retaguardia ya estáis tardando...