Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
No digas lo de cateto xq a mi también me paso mirandoselo a un cliente. Nos puede pasar a cualquiera hombre, menos mal que al final has podido arreglarlo sin problemas, eso es lo importante.
Ya te digo Shadow, sin ir más lejos, como digo a mi también me paso! y eso que se supone que trabajando de esto.... Pero vamos que todo no se puede saber!!
Al margen de eso... No veas como se pasan con los precios en navidades, no? 2000 eurazos!!! a mi me ha costado 1170 desde londres también y no me ha parecido ninguna ganga...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
izarrakgauean Escribió:
Ya te digo Shadow, sin ir más lejos, como digo a mi también me paso! y eso que se supone que trabajando de esto.... Pero vamos que todo no se puede saber!!
Pues no jejeje :mrgreen:, todo no podemos saberlo, pero de esta nos acordamos fijo y no la liaremos ehhh espero
Sobre todo porque iba en chanclas y bañador y se encontro a 10 grados bajo cero.
Hace un par de semanas conocí a una pareja que estuvo a punto de ir a Panamá, Florida.
Y hace unos cuantos años estuvieron a punto de embarcarnos en un vuelo a Las Vegas cuando nuestro destino era Vancouver. Creo que se dieron cuenta del error cuando vieron que llevábamos puestos los abrigos .
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Jejejej este año recorriendo USA en coche vi dos Sydney y me acorde del post que nombra spainsun que habia leido ahce tiempo en el foro....
Vitorio yo compré billetes para pasar el año nuevo en Sydeny , los compre en Febrero creo y ya enotnces me costaron 1700€ así que ya deben de rondar los 2000 ahora.
Hola, como ya se me van concretando las fechas de viaje os explico
Mi intención es visitar si es posible y entra dentro de un presupuesto razonable camboya, vietnam, australia, nueva zelanda , pascua, galapagos
La cuestion es encontrar un billete o billetes para ahorrar en los trayectos de avion
Me han comentado de un world around the world fliying tikect por unos 2000 € o una asociación de compañias como one world
Sabeis algo ? o dnde me pueda informar?
Salu2
Echa un vistazo a la pagina web de Oneworld, que también esta en castellano. Ahí tienes mucha información. Si vas a la sección de planificador de vuelos puedes crear tu propio itinerario. Creo que es donde mas información vas a encontrar. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que estos billetes no te permiten cambiar la dirección, es decir, no podrias ir primero a Alemania desde Espanya, luego regresar a Francia y después volar a Rusia, no se si me explico.
Gracias, se entiende, las unicas combinaciones de vuelos k he encontrado son de one world , sky team y star alliance, aunke una de ellas, no ofrece vuelos a australia
Salu2
Llevo algún tiempo estudiando cómo realizar un viaje a australia. Las ofertas que veo para volar de españa a australia ofrecer billetes de ida y vuelta y en la página de qantas no he visto que se pueda volar desde españa, he de salir desde londres.
Sin embargo, la mayoría de la gente no hace circuitos cerrados. ¿Cómo tengo que mirar para comprar un billete de ida y vuelta sin hacer un circuito cerrado (es decir, sin tener que volver a la misma ciudad) y sin que el precio se me dispare considerablemente?