Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9229
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Cuántos clicks! Qué gusto!
A mí esta semana me han dado buenas noticias. Hemos dado tanta guerra con esto del cierre de la empresa, y se han quejado tantos clientes, que al final el ministro ha reculado y nos mantiene (a mi grupo solo, la empresa sigue cerrando pero a nosotros nos transfieren a otro instituto). No es habitual que el gobierno haga un giro de 180 grados así que estamos muy contentos. Y cómo lo he celebrado? Uniéndome al club de los clicks. Ya tengo billete a Nepal para noviembre. Le he propuesto a @meha que se venga conmigo 😆
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Yo quiero ver la de Roca-Rey, my idol (le he visto torear dos veces )
Y tendré que darme prisa porque, por muy brillante que sea el director, es un tipo de trabajo que interesa a poca gente.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Holiiii
Hace mucho que no vengo por aquí, pero ya yengo los vuelos a kuala lumpur, me faltan los de hacia hanoi y desde siem reap.
Luego os leo bien, habra pasado de todo aquí.
Holiiii
Hace mucho que no vengo por aquí, pero ya yengo los vuelos a kuala lumpur, me faltan los de hacia hanoi y desde siem reap.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9229
martucabcn Escribió:
Holiiii
Todo a lo grande¡¡¡. Muy bien. Cuéntanos un poquito más....
Esa zona la visité hace unos cuantos años. Como de casualidad y volví maravillada.
De casualidad porque no tenía previsto ir y encontré un vuelo barato a Toulouse. Casi que me parecía que no había mucho que ver y cuando me puse a mirar..... No sabía como acotar....., porque no tenía días suficientes para tanto que ver
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4759
Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
Holiiii
Oleeee! Enhorabuena!
Yo también voy este año a Vietnam y Angkor, pero entrando directamente por Hanoi y saliendo desde Bangkok.