Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p46 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 362, 363, 364 ... 386, 387, 388  Siguiente
Página 363 de 388 - Tema con 7745 Mensajes y 1754958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Pues para el verano sigo igual.

Esta semana pasada le di un vistazo a las Azores, pero voy tarde, esta todo lleno y solo queda lo carete.

Seguiremos buscando.

PD. Sobre mi viaje este Febrero al sur de Francia os dejo mis impresiones en
Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas

Te leí. Francia siempre es un acierto.

Yo para verano también sigo sin nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dagolu Escribió:

Esta semana pasada le di un vistazo a las Azores, pero voy tarde, esta todo lleno y solo queda lo carete.

Seguiremos buscando.

Esa zona la visité hace unos cuantos años. Como de casualidad y volví maravillada.
De casualidad porque no tenía previsto ir y encontré un vuelo barato a Toulouse. Casi que me parecía que no había mucho que ver y cuando me puse a mirar..... No sabía como acotar....., porque no tenía días suficientes para tanto que ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
Holiiii
Hace mucho que no vengo por aquí, pero ya yengo los vuelos a kuala lumpur, me faltan los de hacia hanoi y desde siem reap.
Luego os leo bien, habra pasado de todo aquí.

Oleeee! Enhorabuena!

Yo también voy este año a Vietnam y Angkor, pero entrando directamente por Hanoi y saliendo desde Bangkok.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Y cómo va tu plan Alaska, Alejandría?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:

Eso, eso, danos envidia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
martucabcn Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Click combinado tres países

4!

Pasas por Tailandia, como es habitual? 👍
Hace mucho tiempo hice un viaje desde Tailandia hasta Brunei

Hago bcn- kuala lumpur, luego vuelo a Vietnam, después camboya, vuelvo a kl y hago stopover en estambul
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Sera Singapur, que es lo habitual desde Kuala

Aunque con un mes te da tiempo de todo.

Por cierto @martucabcn te echabamos de menos

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
Abdelkrim Escribió:
martucabcn Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Click combinado tres países

4!

Pasas por Tailandia, como es habitual? 👍
Hace mucho tiempo hice un viaje desde Tailandia hasta Brunei

Hago bcn- kuala lumpur, luego vuelo a Vietnam, después camboya, vuelvo a kl y hago stopover en estambul

Viajazo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:

Seguiremos buscando.

Te leí. Francia siempre es un acierto.

Yo para verano también sigo sin nada.

Me sumo a los "sin nada" para verano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:

Eso, eso, danos envidia

Pues ya tengo vuelos. Del 21 de junio a 6 de julio. Con Condor. Dos semanillas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Enhorabuena!! ¿Cómo lo hacéis? ¿En autocaravana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:

Eso, eso, danos envidia

Oleee!!

Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venecia1 Escribió:

Gracias.

No alquilamos autocaravana, no tenemos ni idea de conducir eso y nunca lo hemos hecho. Alquilaremos una furgoneta pues vamos cuatro o cinco.

Va a ser un viaje con mayoría de rutas en algunos parques: Chugach State Park, PN Fiordos de Kenai, Denali.

Estamos viendo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:

Gracias.

No alquilamos autocaravana, no tenemos ni idea de conducir eso y nunca lo hemos hecho. Alquilaremos una furgoneta pues vamos cuatro o cinco.

Va a ser un viaje con mayoría de rutas en algunos parques: Chugach State Park, PN Fiordos de Kenai, Denali.

Estamos viendo.

Yo tampoco sé conducir eso (ni casi nada ).
Espero con ganas tus historietas por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:

Eso, eso, danos envidia

Viajazo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
venecia1 Escribió:

Gracias.

Estamos viendo.

Oohhhh @alejandria qué buen viaje! Enhorabuena!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@chufina que buenas noticias ambas dos!
Enhorabuena porque ya sales de la incertidumbre laboral y encima lo celebras por todo lo alto (nunca mejor dicho .
Me alegro un montón!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
@chufina que buenas noticias ambas dos!
Enhorabuena porque ya sales de la incertidumbre laboral y encima lo celebras por todo lo alto (nunca mejor dicho .
Me alegro un montón!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola hola gente!

Perdonad que el otro día no quise quitarle el protagonismo a Chufina, que había mucho que celebrar.

Nosotros volvimos de París el jueves pasado y el viaje fue genial, hicimos free tours diferentes a los habituales (ya conocíamos París de otras ocasiones) y fuimos a los espectáculos nocturnos de Crazy Horse (muy sensual y muy cuidado) y Moulin Rouge que nos encantó! Es carísimo pero vale la pena cada peseta que cuesta (sin cena, eso sí). 40 personas subidas al escenario y miles de atuendos y decorados diferentes. Y entre actuaciones hubo varios espectáculos tipo Circo del Sol que nos dejaron con la boca abierta y las manos a la cara continuamente. Muy muy recomendable para quien quiera experimentar algo diferente.

El final del viaje fue algo accidentado (literal) porque tuve un accidente en el tren cuando íbamos a ver las catacumbas el último día.... Resulta q al montar en el vagón, de repente salió una señora con una maleta de dentro y casi me la trago así que tuve que recular con la mala pata de que pisé en el aire y se me fue la pierna entera entre el hueco del tren y el andén 😱😱😱. Sí, sí, habéis leído bien: metí la pata hasta el fondo literalmente y me paró la ingle xk ya no cabía mi cuerpo por el agujero... Me di un susto de muerte y creía q me iba a las vías debajo del tren!!!
Afortunadamente el piloto estaba detrás mío y me cogió por las axilas y tiró de mí hacia arriba para sacarme del agujero....
Volamos a casa ese mismo día y yo empecé la tourné de médicos al día siguiente...
Tengo la pierna morada de medio muslo hasta el tobillo.... Lo q os imaginéis es poco xk la gente q lo ya visto se echa las manos a la cabeza....
Tengo una bola debajo de la rodilla que parece una 2a rodilla y me duele continuamente... Voy atiborrada de pastillas y cremas todo el día y aún así no se quita el dolor de la pierna....
Afortunadamente no tengo nada roto, aunque creo q tardaré al menos 2 meses en volver a conducir.... El lunes empiezo rehabilitación. De momento, cuando los diluvios lo permiten, salgo a pasear cerca de casa y muy despacito.

Hoy me han llamado de la agencia del viaje a Uganda y ya se ha confirmado el viaje porque hay 2 viajeros más apuntados al viaje. Veremos más adelante si finalmente puedo cumplir la aventura de ir sola a un viaje. Ahora mismo con la pierna tal y como la tengo, no he reservado nada en firme porque no sé cómo estaré dentro de 3 meses. Lo dejo todo en manos del universo ✨.

Feliz fin de semana para todos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Golorito Escribió:
Hola hola gente!

Perdonad que el otro día no quise quitarle el protagonismo a Chufina, que había mucho que celebrar.

Nosotros volvimos de París el jueves pasado y el viaje fue genial, hicimos free tours diferentes a los habituales (ya conocíamos París de otras ocasiones) y fuimos a los espectáculos nocturnos de Crazy Horse (muy sensual y muy cuidado) y Moulin Rouge que nos encantó! Es carísimo pero vale la pena cada peseta que cuesta (sin cena, eso sí). 40 personas subidas al escenario y miles de atuendos y decorados diferentes. Y entre actuaciones hubo varios espectáculos tipo Circo del Sol que nos dejaron con la boca abierta y las manos a la cara continuamente. Muy muy recomendable para quien quiera experimentar algo diferente.

El final del viaje fue algo accidentado (literal) porque tuve un accidente en el tren cuando íbamos a ver las catacumbas el último día.... Resulta q al montar en el vagón, de repente salió una señora con una maleta de dentro y casi me la trago así que tuve que recular con la mala pata de que pisé en el aire y se me fue la pierna entera entre el hueco del tren y el andén 😱😱😱. Sí, sí, habéis leído bien: metí la pata hasta el fondo literalmente y me paró la ingle xk ya no cabía mi cuerpo por el agujero... Me di un susto de muerte y creía q me iba a las vías debajo del tren!!!
Afortunadamente el piloto estaba detrás mío y me cogió por las axilas y tiró de mí hacia arriba para sacarme del agujero....
Volamos a casa ese mismo día y yo empecé la tourné de médicos al día siguiente...
Tengo la pierna morada de medio muslo hasta el tobillo.... Lo q os imaginéis es poco xk la gente q lo ya visto se echa las manos a la cabeza....
Tengo una bola debajo de la rodilla que parece una 2a rodilla y me duele continuamente... Voy atiborrada de pastillas y cremas todo el día y aún así no se quita el dolor de la pierna....
Afortunadamente no tengo nada roto, aunque creo q tardaré al menos 2 meses en volver a conducir.... El lunes empiezo rehabilitación. De momento, cuando los diluvios lo permiten, salgo a pasear cerca de casa y muy despacito.

Hoy me han llamado de la agencia del viaje a Uganda y ya se ha confirmado el viaje porque hay 2 viajeros más apuntados al viaje. Veremos más adelante si finalmente puedo cumplir la aventura de ir sola a un viaje. Ahora mismo con la pierna tal y como la tengo, no he reservado nada en firme porque no sé cómo estaré dentro de 3 meses. Lo dejo todo en manos del universo ✨.

Feliz fin de semana para todos.

Vaya Golorito, qué mala suerte!! Espero que te recuperes pronto y puedas ir a Uganda

De momento dile al piloto que ya puede cuidarte bien!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 362, 363, 364 ... 386, 387, 388  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes