Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
vvb75 Escribió:
Buen día a todos y todas aquí organizando me cambio de década o más bien el medio siglo por Europa
Para varear será un viaje bien desplazado pero estaré con amigas de toda la vida
Primero entro y salgo de Madrid
Me traslado a Budapest Viena
Vuelvo Madrid y me traslado a Marruecos 8 días de ahí
Jerez de la frontera 6 luego Valencia y regreso a casa
Jerez y Valencia serán ciudad dormitorio para recorrer
Tengo una consulta para ustedes rápida
Ryanair si pago la tarifa que da derecho a maleta de 20
Permite llevar una de mano de 10 y un bolso personal? Si no?
Hola Vero, que gusto verte por aquí.
Avisa cuando estés por Madrid o Jerez.
Ya leo que has resuelto tu duda.
Sii les aviso, mi amiga Kena ahora está viviendo cerca de jerez y pasaré a estar unos días allá y ustedes saben que me encanta verlos y verlas a todas así que ahí vamos cuadrando cafesitos, tintos de verano y lo que sea para encontrarnos
@golorito espero que vayas mejorando!!!! El pasado finde estuve por Mataró y por poco no voy a comer a Areyns de Mar.
Sigo sin destino veraniego, y no será porque no me esfuerzo en buscar!!!
Aparte de los que os comente:
1) una rutilla por Luxemburgo/ valle Mosela (Alemania) / Dinamarca
2) isla de la Palma DESCARTADO (lo dejo para el año que viene)
3) México (tengo amigos allí que me han invitado a ir a la zona de Cancún y a la zona de estado de León) aunque ya lo conozco. DESCARTADO
4) y como siempre, siempre queda a Benidorm.
Mire Azores ( voy tarde, esta todo ocupado)
Sicilia ( no me acaba)
Uzbekistán (los vuelos por la nubes)
Georgia (No esta mal)
Bulgaria ( Ofrece poco, para mi gusto)
Circuito por Bosnia y Montenegro ( el año pasado ya tenia la ruta hecha)
Así que Benidorm sigue sumando enteros
Saludos
PD. A partir del año que viene seguramente ya podre viajar durante todo el año y escoger fechas así que seguramente caerán la mayoría de los destinos citados.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5571
dagolu Escribió:
Hola oceánicos,
@golorito espero que vayas mejorando!!!! El pasado finde estuve por Mataró y por poco no voy a comer a Areyns de Mar.
3) México (tengo amigos allí que me han invitado a ir a la zona de Cancún y a la zona de estado de León) aunque ya lo conozco. DESCARTADO
Sicilia ( no me acaba)
Georgia (No esta mal)
Saludos
PD. A partir del año que viene seguramente ya podre viajar durante todo el año y escoger fechas así que seguramente caerán la mayoría de los destinos citados.
Buenos días a todos!
@dagolu gracias por los ánimos. Ahí voy mejorando paso a paso cada día. Sigo con dolores internos sobre todo en la pantorrilla y debajo de la rodilla pero poco a poco voy haciendo fondo con los paseos diarios de cara al trekking de Uganda. Esta semana voy a reservar el viaje ya en firme! .
Pues tienes un montón de destinos veraniegos ya mirados y no descartados así que seguro que al final te montas algo chulo por Europa, ya verás! No cedas en la búsqueda y deja Benidorm para más adelante .
Huele a "libertad" ya para el año que viene ehhhh??. Me alegro un montón! Poder viajar en cualquier momento del año y sin la presión del tiempo ni del trabajo es el mayor alivio que podemos disfrutar, así que ánimo que ya se ve la luz al final del túnel!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3461
Me alegro de que estés mejor, golorito. Y reservar el viaje te va a venir bien, nada como un viaje en el horizonte para una buena motivación! (eso es lo que me digo yo cuando me subo a la bici de spinning a las 6 todas las mañanas... 😅)
Muy bien, la verdad.
Marrakech merece mucho la pena para 2-3 días.
Además, le añadimos el tour de 3 días al desierto y por ejemplo los quads fue una gozada por esas inmensas dunas.
El punto negativo es el tratamiento de los animales, en especial en la plaza.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9246
dagolu Escribió:
Hola oceánicos,
Sicilia ( no me acaba)
Georgia (No esta mal)
Saludos
Pues sí que tienes destinos mirados.... Alguno te gustará más que otro. A Georgia va mi hija en junio, ya me contará...
Si en Benidorm no encuentras alojamiento te puedes venir a las playas del litoral granadino, que también están muy animadas.. O darte una vuelta por las Alpujarras que tienen buen clima en verano.
Cuántas opciones @dagolu! Seguro que encuentras inspiración en cuanto te visualices en serio en Benidorm
Y bueno, el año que viene suena a que te vas a desquitar de lo lindo.
¿Cómo está tu mujer, por cierto?
Me alegro de que estés mejor, golorito. Y reservar el viaje te va a venir bien, nada como un viaje en el horizonte para una buena motivación! (eso es lo que me digo yo cuando me subo a la bici de spinning a las 6 todas las mañanas... 😅)
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4627
alejandria Escribió:
redok Escribió:
Buenos días!
Ya de vuelta de Marrakech, directo a la rutina
!
He pensado en ir a Marrakech tropecientas veces, y nunca me decido. .....
Pues me ha parecido un viajazo para una escapada. Barato, incluso los vuelos, y con gran contraste a solo 2 horas de desplazamiento.
Yo también lo tenía pendiente de hace tiempo. Siempre veía buenos precios tanto a Marrakech como a Fez y por fin nos lanzamos.
Cuántas opciones @dagolu! Seguro que encuentras inspiración en cuanto te visualices en serio en Benidorm
Hola @Venecia1 , mi esposa bien, la operaron el miércoles pasado y todo a ido bien, y la recuperación también. En una semana mas como nueva. Gracias por preguntar.
Opciones muchas, pero la verdad no hay ninguna que me inspire mucho, pero algo caerá.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4776
redok Escribió:
alejandria Escribió:
redok Escribió:
Buenos días!
Ya de vuelta de Marrakech, directo a la rutina
!
He pensado en ir a Marrakech tropecientas veces, y nunca me decido. .....
Pues me ha parecido un viajazo para una escapada. Barato, incluso los vuelos, y con gran contraste a solo 2 horas de desplazamiento.
Yo también lo tenía pendiente de hace tiempo. Siempre veía buenos precios tanto a Marrakech como a Fez y por fin nos lanzamos.
Me alegro de que te haya gustado, yo también lo tengo pendiente desde hace mucho y nunca encuentro cuando encajarlo.
dagolu Escribió:
Hola @Venecia1 , mi esposa bien, la operaron el miércoles pasado y todo a ido bien, y la recuperación también. En una semana mas como nueva. Gracias por preguntar.
Opciones muchas, pero la verdad no hay ninguna que me inspire mucho, pero algo caerá.
Saludos
Qué bien! Pues nada, a cuidarla mucho, y como bien dices en breve como nueva
Ánimo con las opciones, seguro que alguna encuentras que te cuadre más que otra (menos Benidorm, of course )
Yo también he hecho click para verano, Guatemala en viaje organizado. Ahí no me atrevo a ir sola, soy bastante cagadilla con según qué destinos
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Eso es motivación!
Algunas le llaman motivación, yo le llamo masoquismo... Jajajaja...
Eso es motivación!
Algunas le llaman motivación, yo le llamo masoquismo... Jajajaja...
Saludos
Qué bien! Pues nada, a cuidarla mucho, y como bien dices en breve como nueva
Ánimo con las opciones, seguro que alguna encuentras que te cuadre más que otra (menos Benidorm, of course )
Yo también he hecho click para verano, Guatemala en viaje organizado. Ahí no me atrevo a ir sola, soy bastante cagadilla con según qué destinos
Gracias y felicidades por el clik!!!!! @magrat1976
Guatemala , no conozco mucho el destino, pero a veces en cierto países hay que ir con cuidado (especialmente por esa zona)