Abel Tasman NP, Kahurangi NP, Nelson Lakes NP -Isla Sur, NZ ✈️ p42 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 23059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abel Tasman NP, Kahurangi NP, Nelson Lakes NP -Isla  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Pasacito, te traigo a este hilo más específico. A ver si alguien te puede dejar alguna experiencia de primera mano. Yo tomo notas para cuando pueda visitar la isla sur que tengo muchísimas ganas.

Te dejo alguna info por si sirve. Según veo esta empresa de taxis acuáticos sí tiene parada en Marahau.
www.marahauwatertaxis.co.nz/ ...way-fares/

En cambio los de Wilson salen desde Kaiteriteri:
⬆️ Arriba

Travel Addict

venecia1 Escribió:
Pasacito, te traigo a este hilo más específico. A ver si alguien te puede dejar alguna experiencia de primera mano. Yo tomo notas para cuando pueda visitar la isla sur que tengo muchísimas ganas.

Te dejo alguna info por si sirve. Según veo esta empresa de taxis acuáticos sí tiene parada en Marahau.
www.marahauwatertaxis.co.nz/ ...way-fares/

En cambio los de Wilson salen desde Kaiteriteri:

@venecia1 muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado:

Travel Addict

pasacito Escribió:
Hola, de nuevo

Voy a NZ en oct-nov próximos. Porfa, quien esté al día de los viajes en barco por Abel Tasman (taxis acuáticos y cruceros) para medio día y/o un día, haber si me puede aclarar lo siguiente: dichos viajes salen de Kaiteriteri y Marahau? o sólo de Kaiteriteri? Lo pregunto por estupendos blogs vistos aquí (daros tod@s por aludidos),comentarios e incluso web de empresas del sector (wilsons: www.abeltasman.co.nz/), donde no veo mucha concreción.

Gracias. Saludos

Hola! Nosotros no llegamos a utilizarlo porque al final solo caminamos, pero estuvimos a punto de reservar con aquataxi.co.nz/ que tienen salidas desde Marahau
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado:

Travel Addict

Guille123 Escribió:
pasacito Escribió:
Hola, de nuevo

Voy a NZ en oct-nov próximos. Porfa, quien esté al día de los viajes en barco por Abel Tasman (taxis acuáticos y cruceros) para medio día y/o un día, haber si me puede aclarar lo siguiente: dichos viajes salen de Kaiteriteri y Marahau? o sólo de Kaiteriteri? Lo pregunto por estupendos blogs vistos aquí (daros tod@s por aludidos),comentarios e incluso web de empresas del sector (wilsons: www.abeltasman.co.nz/), donde no veo mucha concreción.

Gracias. Saludos

Hola! Nosotros no llegamos a utilizarlo porque al final solo caminamos, pero estuvimos a punto de reservar con aquataxi.co.nz/ que tienen salidas desde Marahau

Hola @Guille123, muchas gracias. El que refieres sí he visto que sale de Kaiteriteri, pero doy por buenas tus palabras, ya que has estado allí.

Con el permiso de Venecia1 (moderador) dejo anotado el resumen de taxis acuaticos y cruceros a esta fecha (mayo 2025) en Abel Tasman NP:

Desde Marahau:
- Marahau Water Taxis: www.marahauwatertaxis.co.nz/
- Abel Tasman AquaTaxi : aquataxi.co.nz/

Desde Kaiteriteri:
- Wilsons: www.marahauwatertaxis.co.nz/
- Abel Tasman Sea Shuttle: www.abeltasmanseashuttles.co.nz/
- Abel Tasman AquaTaxi : aquataxi.co.nz/

Saludos, a tod@s
⬆️ Arriba

Moderador Viajes