Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ p74 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 38520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 2 👍
Jose3 Escribió:
¡Hola a todos!

Viajo próximamente a Nueva Zelanda, y he visto que cerca de Rotorua hay dos parques geotermales:

- WAIMANGU VOLCANIC VALLEY
- WAI-O-TAPU

¿Sabría alguien contarme un poco si merece la pena ir a ambos o, por el contrario, si yendo al que esté mejor (¿cuál?) podría ser suficiente? Entiendo que depende de gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano

Estuve en ambos. No dejaria de ir a ninguno de los dos. También decirte que soy una enamorada de lo geotermal, y no iba a perderme ninguno.
Te añado otro, para liarla mas, que es pequeño pero me parecio una preciosidad, Orakei Korako. No te llevara mucho tiempo y merece mucho la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
Me traigo los mensajes al hilo de esta zona. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jose3 Escribió:
¡Hola a todos!

Viajo próximamente a Nueva Zelanda, y he visto que cerca de Rotorua hay dos parques geotermales:

- WAI-O-TAPU

¿Sabría alguien contarme un poco si merece la pena ir a ambos o, por el contrario, si yendo al que esté mejor (¿cuál?) podría ser suficiente? Entiendo que depende de gustos, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Yo también opino como la compañera. Ambos me gustaron y creo que son atracciones principales. No sabría decirte cual ecoger. Waiotapu es más accesible desde Rotorua y tiene un recorrido de unos tres kilómetros y el Waimangu está algo más lejano y su recorrido es de casi 5 km.

Y, por supuesto, no se debe perder la visita a Orakei Korako. Pero a este se accede de camino a Tongariro NP

Lo que no me gustó nada es el géiser Lady Knox
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Jose3 Escribió:
¡Hola a todos!

- WAI-O-TAPU

Yo también opino como la compañera. Ambos me gustaron y creo que son atracciones principales. No sabría decirte cual ecoger. Waiotapu es más accesible desde Rotorua y tiene un recorrido de unos tres kilómetros y el Waimangu está algo más lejano y su recorrido es de casi 5 km.

Y, por supuesto, no se debe perder la visita a Orakei Korako. Pero a este se accede de camino a Tongariro NP

Lo que no me gustó nada es el géiser Lady Knox

Jajaja a mi tampoco, pero iba en el pack. Estoy segura que a este si que le echan jabon. Lo peor del parque., pero de largo. ( anotado en mis apuntes.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ  Publicado:

Indiana Jones

Sí, le echan jabón para controlar las "erupciones". Pero el resto del parque es una pasada. Waimangu es muy diferente y ambos merecen la pena. Y como bien te dicen, Orakei Korako es otra joyita. Para mí, los tres son de lo mejor de la zona de Rotorua. Yo te recomendaría que leyeses algún diario para ver opiniones y fotos, y así decidir. Yo tengo varias etapas sobre Rotorua repartidas en dos diarios con montones de fotos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes