Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1955
Votos: 0 👍
@magrat1976 cierto total es varios en uno, Isa lake me dejó sin palabras, un lago q no se ve el lago de la cantidad de nenúfares y algas, un bosque de pinos de grandísima altura, extensiones de planicies q pierdes la distancia incluso con prismáticos ( ver en la planicie los dos zorros nos dejó impactados) de repente lo de geyseres, y lo de las lower buff me ha apasionado todo y los frías han sido justos para verlo todo lo principal una vez. Por cierto Guatemala muy colorido ya te he visto!!
@ redok en un diario q hice tienes mi primer itinerario.
Ahora ha sido todo incluidos vuelos según el alojamiento de yellowstone. Hemos hecho esta vez gran teton, zion ( para hacer bien angels landing)cedars break y death valley y el lago rosado de Salt lake q me ha encantado. @Indamatossi.marta el coche fue una suerte total, habíamos pedido un corolla y nos manda a una plaza y venga a mirar y allí estaba nuestro Mazda cv5 genial !!! Fue con avis pero la primera vez el q pedimos el q nos dieron.
Ahora camino del aeropuerto llevamos día y un poco más en Amsterdam y aprovechamos ayer para disfrutar la ciudad.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6703
Lucrecia1789 Escribió:
@magrat1976 cierto total es varios en uno, Isa lake me dejó sin palabras, un lago q no se ve el lago de la cantidad de nenúfares y algas, un bosque de pinos de grandísima altura, extensiones de planicies q pierdes la distancia incluso con prismáticos ( ver en la planicie los dos zorros nos dejó impactados) de repente lo de geyseres, y lo de las lower buff me ha apasionado todo y los frías han sido justos para verlo todo lo principal una vez. Por cierto Guatemala muy colorido ya te he visto!!
Ahora ha sido todo incluidos vuelos según el alojamiento de yellowstone. Hemos hecho esta vez gran teton, zion ( para hacer bien angels landing)cedars break y death valley y el lago rosado de Salt lake q me ha encantado. @Indamatossi.marta el coche fue una suerte total, habíamos pedido un corolla y nos manda a una plaza y venga a mirar y allí estaba nuestro Mazda cv5 genial !!! Fue con avis pero la primera vez el q pedimos el q nos dieron.
Ahora camino del aeropuerto llevamos día y un poco más en Amsterdam y aprovechamos ayer para disfrutar la ciudad.
Que bien¡¡¡ me alegro muchisimo¡¡¡ disfruta de tu final de viaje... Hasta el proximo¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4749
Lucrecia1789 Escribió:
Todavía tengo fotos por subir, cuando estaba allí no tuve tiempo de nada y desconecté bastante de todo. Los primeros días fueron más culturales, luego viene la parte de naturaleza y arqueología maya... Un destino muy recomendable, no me esperaba que me gustase tanto.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1955
@dagolu buen viaje q vaya muy bien, Costa Oeste te está esperando …. Perdon vimos lobos no zorros, he venido encantada pero es q a mí me gusta ese rollo, lo q no se porque no me llama los safaris. De verdad q necesitaba este viaje, hasta Las Vegas me ha encantado..
Buenos viajes a tod@s , no paráis nada eh!!!! Por cierto, para octubre nos vamos puy de fou q lo teníamos pendiente , lo haremos en dos días q dicen q sino es un palizón y el viernes sábado a Valencia a ver a Camilo, q me encanta. Yo viajes cortitos.
Y ya sabéis a la caza de vuelos a Japón pero no se ponen a tiro q me guste…. Y ya q estamos en este foro siempre tengo NZ en mi pensamiento.
Buen finde