indamatossi.marta Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@dagolu buen viaje q vaya muy bien, Costa Oeste te está esperando …. Perdon
vimos lobos no zorros, he venido encantada pero es q a mí me gusta ese rollo, lo q no se porque no me llama los safaris. De verdad q necesitaba este viaje, hasta Las Vegas me ha encantado..
Buenos viajes a tod@s , no paráis nada eh!!!! Por cierto, para octubre nos vamos puy de fou q lo teníamos pendiente , lo haremos en dos días q dicen q sino es un palizón y el viernes sábado a Valencia a ver a Camilo, q me encanta. Yo viajes cortitos.
Y ya sabéis a la caza de vuelos a Japón pero no se ponen a tiro q me guste…. Y ya q estamos en este foro siempre tengo NZ en mi pensamiento.
Buen finde
Pues ya contaras lo de Puy de Fou que también lo tengo en la lista de pendientes¡¡¡ Estare atenta. Un saludo
@indamatossi.marta por supuesto, vamos la tarde del viernes a ver el sueño de Toledo y lo de alrededor y al día siguiente los espectáculos pequeños. Pero me pasaré por el hilo como siempre. Gracias
Buenos días a tod@s ,dagolu esperando ya tus fotos, golorito ya irás develando Malasia, está en parrilla de salida pero sin el borneo malasio como estuvimos en el indonesio pero si merece la pena lo metería.