Moee Escribió:
Hola a todos, estamos planeando ya la ruta a NZ ya que nos vamos en dos semanas. Estaremos del 7 de diciembre al 4 de enero. Hacemos las dos islas y empezamos por Auckland, a ver qué nos podéis decir, si nos dejamos algo o podemos quitar alguna de las cosas.
Día 7 - Llegada a la tarde a Auckland. Maleta, visado y hacía el hotel
Día 8 - Auckland - Ruta porla ciudad
Día 9 - Auckland - Piha Beach
Día 10 - Cogemos la camper y directos hacía Coromandel. Pasamos la noche en Tairua.
Día 11 - Ruta por Tairua y a la tarde Hobbiton y hacía Rotorua a dormir.
Día 12 - Ruta por Rotorua: Waiotopu, Wimangu, Redwood forest, quizá algún spa.
Día 13 - Salida hacía Tongariro. Parada en Lago Taupo
Día 14 - Tongariro. Aunque no lo tenemos del todo claro aún si haremos el trekking. Habrá que ver como de cansados y preparados nos vemos, sino, alguna alternativa ese día?
Día 15 - Three Sisters and the Elephant Rock, Clifton Road, Monte Taranaki
Día 16 - Wellington. Ruta por la ciudad y vista al faro. Ferry a las 8:30pm (20:30h).
De momento tenemos esto planeado, ya sé que muchos diréis que porqué 2 días en Auckland, pues porque estaremos muertos de tanto viaje y queremos ir con calma, tenemos bastantes días y podemos ir tranquilos. Contando que nos volvemos el día 4 de enero y ya estaremos el 17 en la isla Sur, creo que vamos bien. Mañana seguiremos planificando.
Pues yo soy de las que me quede 2 días en Aukcland, xk llegas literalmente muerto.
En Auckland ciudad, no hay mucha teca para ver. Puedes coger un ferry a la isla de Waiheke o a Davenport, mas interesante la primera. Hay hasta un restaurante con bancos de Gaudi.
No fui a Coromandel, me lo salte xk preferi darle mas rato al sur.
Te saltas Waitomo, hay a quien le gusta y a quien no.
Antes de Taupo, pasarse sin excusa por Orakei Korako. Aquí creo que no me equivoco.
Día 15 no conozco nada.
No hice el TAC por condiciones climaticas, y xk me quedaba sola. Hicimos un track ( o 2 ) rapidos y fuimos a unas falls.
Un viaje precioso, y vais con tiempo. Un saludo