Una ayudita con mi viaje ✈️ Foro Oceanía ✈️ p99 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 6735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Una ayudita con mi viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he llevado medicamentos en la maleta y algun ibuprofeno comingo en la mochila y no recuerdo que hubiera que declararlos, no ha pasado nada. Supongo que si aleatoriamente te hacen abrir la maleta te pueden decir algo pero si no nada. Les preocupa más que entres con verduras o fruta (comida en general), no te dejan por eso de evitar enfermedades o plagas de alimentos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
LaJJ, decirte que existe la posibilidad con Qantas de volar directamente al aeropuerto de Ayers Rock, pero sólo de determinados sitios. De tu viaje, podrías hacerlo desde Cairns y desde Sydney.
Como aún estás planificándolo, quizás puedas adaptarlo para salir y llegar directamente allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

laJJ Escribió:
Otra cosa más... Mirando el foro he leído un tema sobre los medicamentos. Dicen que hay que ir con receta y declararlos ya que los controles son muy estrictos.

Mi inglés es muy básico, y la verdad que me he asustado al leer esto. A ver si voy a tener un problemón en algún aeropuerto de Australia.

¿De los que ya habéis estado allí, habéis tenido problemas?.

Hola, yo siempre paso con un montón de pastillas de tiroides, y alguna otra cosilla y nunca me han puesto ninguna pega. Supongo que se refieren más a si pasas muchísimos medicamentos, pero si son los normales, pues no hay problema. De todos modos, intenta llevar en el equipaje de mano sólo lo que te vaya a hacer falta durante el viaje y el resto, en la maleta.

Saludos,
Maria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaJJ a mi personalmente si que me gustó Brisbane y el Lone Pine Koala Sanctuary es allí donde peudes coger a los Koalas y hacerte fotos con ellos, llegas en barco por el rio y me encantó, este año repetiré-
La ciudad no está nada mal y me encantó bañarme en la playa que tienen habilitada al lado del rio. Si te gusta la cerveza puedes visitar la fábrica de la XXXX junto ocn la VB son las dos más famosas allí, Fosters la verdad bebí poca no parece ser tan popular entre la gente de allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también habia leido lo de los medicamentos y también estaba algo preocupada, por si acaso tengo pensado meterlo todo en la maleta entre la ropa.
Yo viajo con Air New Zealand. ¿Conoceís esta compañia? y en todo caso se aguanta bien el viaje o se hace muy pesado¿? ponen peliculas o algo en el avión para entretenerse y el espacio entre los asientos ¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air New Zealand recuerdo que no estaba nada mal.
No os preocupeis por los medicamentos no tendreis problemas si n osn "cantidades industriales", eso si, si son medicamentos de receta lelvar suficientes para toda vuestra estancia
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes