Aprender ingles en AUSTRALIA!! ✈️ Foro Oceanía ✈️ p83 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MaryBCN Escribió:
Ya sabes a que ciudad vas a ir?? Estoy indecisa entre Brisbane y Sydney.

Hola. Soy australiano de Melbourne, estoy viviendo al momento en Alice Springs ... Proprio en el centro del deserto.

Brisbane? No vale la pena segun yo, aunque me dicen que se ha desarrollado bastante recientemente. Sydney si es buena, aunque un po cara y caotica. Pero Melbourne es la ciudad mas abierta,mas comoda y mas multicultural de todas. Canberra es un disastre, es una ciudad construida solamente para politicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de BARCELONA a AUSTRALIA!!  Publicado:

New Traveller

Hola gente!, yo también estoy en bcn y me piro unos cuantos meses para Australia (Brisbane) en Noviembre (2009).
Para el que le interese, el miércoles 21 de Ostubre de 2009 (en 1 semana y días) habrá una Expo de Australia con diferentes charlas.
A las 17.00hs :: 'ESTUDIAR ENGLISH EN AUSTRALIA'

Casa Asia, Av. Diagonal 373 Barcelona
More information: www.casaasia.es
Free Admission - please confirm attendance at www.australiaspain.com and press
Confirm registration button
⬆️ Arriba
Asunto: Estudiar inglés en Australia este verano  Publicado:

New Traveller

¿Alguien está en la misma situación? Quiero salir a estudiar inglés al extranjero este verano y estoy viendo diferentes opciones. Desde Irlanda hasta Australia. Me llama Sydney por la playa y el buen rollo. Dublín porque es barato y está cerca pero dos meses sin playa en verano pueden ser demasiado tristes... Si alguien está interesado podríamos hablar para compartir alojamiento, escuela, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia este verano  Publicado:

Site Admin

nuridiaz Escribió:
¿Alguien está en la misma situación? Quiero salir a estudiar inglés al extranjero este verano y estoy viendo diferentes opciones. Desde Irlanda hasta Australia. Me llama Sydney por la playa y el buen rollo. Dublín porque es barato y está cerca pero dos meses sin playa en verano pueden ser demasiado tristes... Si alguien está interesado podríamos hablar para compartir alojamiento, escuela, etc.

Fusiono tu mensaje en el hilo de Australia.
Cuando es verano aquí, en Australia es invierno, aunque el clima en Sydney es bastante benigno.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aprender ingles en AUSTRALIA!!  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias No sabía que en Sydney en verano era invierno
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sídney - Cairns - Brisbane - Perth - Melbourne - Queensland - Vuelos Australia - Uluru ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes