Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ p06 ✈️


Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 248352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado:
Rapanui

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Hemos comenzados a mirar nuestra futuro viaje y el destino que más nos ánima es NZ. A mí me tiene loquita!!! Llevo un montón de años pensando en ello. Y por fin parece que va a llegar.

Nuestras fechas para viajar son últimos de Mayo primeros de Junio 2007. No disponemos de tantos días como he leído que tiene algún que otro afortunado, pero son unos 20 días (se hará lo que se pueda pero seguro que disfrutarlos a tope). Tenemos duda de si en esas fechas hará frío, de si por las condiciones climatológicas o por no ser suficientes días no podremos verlo todo, así que nos hemos puesto en contacto con alguna agencia que nos ayude, cualquier información os la haré llegar.

Me alegro mucho de haber encontrado este foro para ir preparando nuestro viaje.

Un saludo,
Rapanui
Ir arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92536

Votos: 0 👍
A nosotros también nos hace ilusion que nos hayas encontrado.
Cualquier otra información que encuentres sobre el tema sera muy bien recibida y seguro que los viajeros te lo agradeceran.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,