Language:

Australia: ¿podéis ayudarnos con el viaje? (Archivo 1) ✈️ p25 ✈️

Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Next
Page 15 of 40 - Topic with 782 messages and 164383 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿PODÉIS AYUDARNOS CON EL VIAJE A AUSTRALIA?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
No será que ya no cobran????chequeo el status y pone:applicant aproved y clico en View Entitlement Details y me dice que status in effect.

He impreso el mail que me mandaron, pero con estas me voy, no puedo hacer más...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Amura, yo tampoco pague ninguna tasa, y lo hice como tu. Para mayor seguridad llama a la compañia aerea a ver si le consta que tienes tramitada la ETA.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias!!!ya me tranquiliza un poco tu respuesta,porque juro que me estoy volviendo loca!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,

Poco a poco va tomando forma mi viaje para Junio a Australia. Por cuestiones de trabajo y vacaciones solo van a poder ser 11 días completos (sin contar día de vuelta en el que el avión sale a las 21:10).

Bueno, vamos a ir con Emirates desde Londres Heathrow y con escala en Dubai (una fricada simple y llanamente por poder volar en el A380 en todos los vuelos) pero también nos daba una tarifa interesante por lo que el billete lo hemos sacado con ellos.

Y a lo que iba: los días y su organización.

El primer día aterrizaremos en Sydney a las 6:05 por lo que tenemos prácticamente un día en la ciudad para morirnos deseando que llegue la hora de pillar una cama por banda ja ja ja y para ver algo de la ciudad.
Los 2,3 y 4 son días completos en Sydney con actividades varias y descubrimiento de la ciudad y alrededores.

El 5º día hemos pensado en un vuelo SYD-Cairns para pasar allí 3 días completos (excursiones a las islas cercanas, buceo, playita...)

Tras Cairns, hemos planeado coger otro vuelo hacia Melbourne y pasar allí casi 2 días completos y una tarde/noche (el horario de vuelo desde Cairns nos dejaría a media tarde en Melbourne) para después coger el penúltimo día un avión de vuelta a Sydney con noche allí para al día siguiente volvernos hacia Dubai/Londres/España.

¿Qué os parece el recorrido? Añadiríais algo o sustituiríais algo? En principio todo está en fase embrionaria pero hay que ir rellenando esos días con destinos y actividades para intentar sacar el máximo jugo; es poco tiempo por todo lo que he leído aquí pero no hay de dónde sacar ningún día más. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Site Admin

Yo quizas quitaria uno del principio en Sydney y lo añadiria al final. Así ves lo que te quede por ver, haces compras o vuelves a hacer algo que te gustase del primer periodo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias spainsun!!!

La verdad es que es muy buena idea porque puedo tener luego la sensación que desde el penúltimo día estoy de viaje de vuelta. Lo pongo en el planning.

A ver qué sigo leyendo por aquí y en cuanto tenga dudas abusaré de vuestra sabiduría je je je

Saludos!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

anboor wrote:
El primer día aterrizaremos en Sydney a las 6:05 por lo que tenemos prácticamente un día en la ciudad

Hola,

El primer día no se pierde ni mucho menos. Nosotros llegamos más o menos a esa hora: fuimos al albergue, soltamos los trastos y a las nueve estábamos, desayunados, a la puerta de la Ópera. Después de un intenso día recorriendo la ciudad sin parar nos fuimos a dormir a eso de las diez de la noche. Y puedo asegurarte que realmente merece la pena

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola mollete!

Por si acaso y aprovechando que a la ida hacemos noche en Dubai acabo de reservar una habitación en el hotel de la Terminal 3 para intentar llegar lo más frescos posible a Sydney y poder hacer buen uso de ese primer día. Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas tardes
Acabo de volver de vietnam y he rakizado el viaje
Por internet con una agencia local.
Mi pregunta es se puede viajar a australia contrado
El viaje por internet con una agencia local
Un circuito de dos semanas
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Amura wrote:
no será que ya no cobran????chequeo el status y pone:applicant aproved y clico en View Entitlement Details y me dice que status in effect.

He impreso el mail que me mandaron, pero con estas me voy, no puedo hacer más...

Yo acaabo de realizar dos solicitudes de eVisitor y me he leído los términos y condiciones de arriba a abajo y por ningún lado pone nada de tasas por tramitarlo. Por cierto los rellené a las 14:00 y a las 17:30 aproximadamente ya tenía los respectivos mails de aprobación, ¡menuda rapidez!

En el mail pone que no es necesario llevar nada impreso como prueba de la concesión del eVisitor ya que es la compañía aérea la que comprobará todo electrónicamente. La pregunta que me surge es ¿cómo es la entrada al país, un simple control aduanero para evitar introducción de comida y plantas?
Back to ⬆️

Super Expert

El control de entrada al pais es el mas fuerte que yo he pasado, y he estado en paises comunistas, hay perros la cinta de recogida de equipajes, pisando las malestas, holiendo todo, luego hay mas perros en la salida de los pasajeros. En el exterior de la terminal, etc. También hay inifinidad de carteles con papeleras de distintos colores desde la salida del avion a la recogida de equipajes. Ademas de esto el control de pasaporte es la pera, nosotros teniamos los pasaportes nuevos y como no les gustaron nos pusieron en un cuarto aparte, y desdpues de unos interminables minutos de espera, llego la jefa del departamento de aduanas en ese momento, digo esto por el mogollon de galones que tenia, y tras inspeccionar con lupa de joyero, si si de esas lugas que se ponen en los ojos, y mirarnos detenidamente, nos dejo pasar, fue bastante rapido y muy amable todo, tampoco nos dijeron nada ni nos dieron explicaciones, pero lo mejor fue que al abandonar el pais nos paso lo mismo. Depende por que aduana entres igual hasta te fumigan para eliminar posibles parasitos, por ejemplo si vienes de un pais endemico. No te sorprendas por nada ya que lo llevan todo muy a rajatabla.
Pedro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias jpedro, toda información es bien recibida. A ver qué nos toca a nosotros cuando entremos por Sydney.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros entramos por Melbourne y salimos por Darwin, pero en Sydney me hicieron una prueba "voluntaria y aleatoria" de explosivos, y a mi equipaje de mano también, se pasan una especie de algodon de desmaquillar por la ropa, zapatos, equipaje, manos, luego la meten como en una aspiradora portatil y ale hop puedes pasar a coger el avion, pero bueno son muy educados y todo salio bien.
Pedro
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, llevo varios días ojeando en vuestro foro, y me parece muy interesante.
Vivo en España y quisiera organizar un viaje a Australia en Septiembre/Octubre para dos personas. Me gustaría visitar Sydney, Melbourne, y los alrededores de Cairns, Darwin y Alice Springs en alrededor de un mes. Querría saber si alguien ha hecho un viaje parecido y si lo ha organizado por su cuenta (con alquiler de coches, excursiones con guia...) o con una agencia de viajes. Soy primerizo en este tipo de viajes y quisiera que me aconsejaran.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola escalador! verás como aki te ayudan!!! yo también entré como tu y justamente hoy reservo mi viaje de luna de miel.
Lo haremos por libre, y nos recomendaron una agencia de viajes que esta en Madrid, se yama NZ Viajes, tienen web.
La verdad esque son muy amables y todas las dudas que tengas te las solucionan, yo de momento estoy muy contenta, y por aki todos hablan bien!
Back to ⬆️

Travel Addict

durcan wrote:
hola buenas tardes
Acabo de volver de vietnam y he rakizado el viaje
Por internet con una agencia local.
Mi pregunta es se puede viajar a australia contrado
El viaje por internet con una agencia local
Un circuito de dos semanas
Muchas gracias

A mí me lo está organizando María de Cairns. Trabaja en www.cairnsunlimited.com/espanol.htm , es Madrileña y muy maja.
Los vuelos los tienes que reservar tú. Te aconsejo www.qantas.com.au/regions/dyn/home. Yo ya tengo reservados los vuelos.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hice ese viaje hace tres años, tres semanas en Melbouren, Sydney, Ayers Rock, Cairns y Darwin, el viaje lo diseñe y luego la agnecia NZ viajes ne saco los billetes y algunas reservas en Hoteles, otros los cogi yo así como excursiones unas ellos otras yo y otras in situ. Como ves puedes hacer con mas te guste ya que es un pais con total dedicación al turismo.
Pedro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos, sabeis si se necesita un carnet internacional o algo parecido para poder conducir por allí?? si es así, como se hace para sacarlo?
Back to ⬆️

Travel Addict

pili24 wrote:
Hola chicos, sabeis si se necesita un carnet internacional o algo parecido para poder conducir por allí?? si es así, como se hace para sacarlo?

SÍ!!!

Sólo debes ir a tráfico y pedir que te expidan tu carnet internacional para conducir en INGLÉS.
Back to ⬆️

Super Expert

Y recuerda que tienes que llevar el carnet de conducir internacional y el español, ambos dos. No obstante te informo que obligatorio no es, ya que como turista puedes conducir con el nuestro, pero es aconsejable, y obligatorio si quieres alquilar un coche, aunque ami en Septiembre en USA para alquilar uno me pidieron el spanis, no querian saber nada del internacional, cosas que pasan, después de pagar las tasas, pues pa na.
PEdro.
Back to ⬆️

SubForums: Australia - Victoria - Rutas En Australia - Vuelos Australia - Ayers Rock - Adelaida - Australia Occidental - Sídney - Cairns ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages