¿Llevo tabaco a Nueva Zelanda o lo compro allí? ✈️ p95 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Llevo tabaco a Nueva Zelanda o lo compro allí?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Vivo en y Canada y bueno tengo planeado ir a Nueva Zelanda, pero quiero llevar cigarros que no creo que vende alla... Pero no se si me pondran problemas en sacarlos o en entrarlos, me gustaria saber cuales son los requisitos para llevarlos.... Que me piden... O cuantos puedo llevar... Si alguien sabe de eso... O si conocen una pagina que me pueda servir... Se los agradeceria que me ayudaran por favor....

No importa el idioma de la pagina..... Muchas gracias

Sarixx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exporta cigarrillos a nueva zelanda  Publicado:

Admin

Hola
Aquí podrás encontrar información

www.customs.govt.nz/default.htm

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Exporta cigarrillos a nueva zelanda  Publicado:

Experto

Hola.
¿Alguien que halla estado en Nueva Zelanda, sabria decirme cuanto tabaco se puede meter en el pais? ¿Si son muy extrictos en aduanas con este tema? ¿O que precio tiene allí mas o menos el tabaco?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Llevo tabaco a Nueva Zelanda o lo compro allí?  Publicado:

Silver Traveller

Hola Gerrika!
No soy fumadora, pero navegando por las páginas de información útil encontré este enlace con la información de los cigarrillos

destinia.com/ ...30162/5/es

Ánimo con ese vicio
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Hotel En Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes