Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p39 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 289037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viajero_7 Escribió:
keiki Escribió:
Hola, ya lo he aclarado!!les he vuelto a mandar un mail preguntándoles por el cambio y es que me había puesto la vuelta a Moorea...Pero ya me han mandado la reserva con el mismo precio (650€). Pero muchas gracias Viajero_7.Viajero Polti, al final no dormimos en Moorea, porque haremos sólo una excursión yendo y viniendo en el día en ferry. En Bora Bora hemos reservado en el Fare Lodge. Y aunque me declaro fiel seguidora de Ribalda (gracias a su blog hemos conseguido hacer nuestro viaje) vamos a jugárnosla en el Fare Suisse de Tahití, porque es lo más económico que hemos encontrado. Y es que se nota cuando estás un mes de viaje. En cualquier caso son 4 noches, teniendo en cuneta que una es la de la llegada a Tahití (por la tarde/noche) y otra la de la partida (a las 6,50 am!).

Muchas gracias por vuestra ayuda!!Si os puedo servir de algo, no dudéis en preguntar!

De nada!!!

Por cierto, ya tengo pagados y confirmados mis vuelos al 100%!!!

Muy buenas,

Me podeís confirmar vuestra ciudad de salida y cual es vuestro plan de vuelo?
Estoy sospesando tb la opción de viajar a la Polinesia por libre y me vendría bien algo de vuestros consejos. Un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

liam1972 Escribió:
Viajero_7 Escribió:
keiki Escribió:
Hola, ya lo he aclarado!!les he vuelto a mandar un mail preguntándoles por el cambio y es que me había puesto la vuelta a Moorea...Pero ya me han mandado la reserva con el mismo precio (650€). Pero muchas gracias Viajero_7.Viajero Polti, al final no dormimos en Moorea, porque haremos sólo una excursión yendo y viniendo en el día en ferry. En Bora Bora hemos reservado en el Fare Lodge. Y aunque me declaro fiel seguidora de Ribalda (gracias a su blog hemos conseguido hacer nuestro viaje) vamos a jugárnosla en el Fare Suisse de Tahití, porque es lo más económico que hemos encontrado. Y es que se nota cuando estás un mes de viaje. En cualquier caso son 4 noches, teniendo en cuneta que una es la de la llegada a Tahití (por la tarde/noche) y otra la de la partida (a las 6,50 am!).

Muchas gracias por vuestra ayuda!!Si os puedo servir de algo, no dudéis en preguntar!

De nada!!!

Por cierto, ya tengo pagados y confirmados mis vuelos al 100%!!!

Muy buenas,

Me podeís confirmar vuestra ciudad de salida y cual es vuestro plan de vuelo?
Estoy sospesando tb la opción de viajar a la Polinesia por libre y me vendría bien algo de vuestros consejos. Un abrazo!

Nosotros estaremos primero en Australia del 27 de Julio hasta el 16 de Agosto. Volamos con Qantas.

Posteriormente saldremos desde Sydney, vía Auckland a Papeete el 16 de Agosto, llegando el día anterior (15 Agosto). Luego (día 16 Agosto) vamos en vuelo interno (Airtahití) desde Papeete a Bora Bora y regresamos el día 20 de Agosto, para salir desde Papeete, con destino a Londres vía Los Angeles, llegando el día 22 de Agosto.

Si quieres ir este verano, date mucha prisa en reservar los vuelos, porque los míos han duplicado su precio a fecha de hoy desde que los reservé en Diciembre.

Mándame un MP si quieres, con las fechas y destinos donde quieres ir y te digo la mejor opción en vuelos disponible.

Desde luego, te aconsejo 100 % que vayas por libre.....te ahorrarás un pastón!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Liam1972, nosotros volamos con Air New Zealand, saliendo desde Londres y se va a Papeete vía Los Ángeles. Lo mismo que te comenta Viajero_7, si necesitas más información, mándanos un privado. Y secundo lo que dice: te ahorras una barbaridad, hasta el punto de que te supone poder/no poder hacer tal viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias gente por vuestras respuestas!

Voy a sospesar la posibilidad de Polinesia. Mi primer objetivo, en principio, es el norte de Australia, pero estoy abierto también a otras posibilidades dentro de la zona. Me interesaba saber vuestro plan de vuelo para así contemplar ambas opciones, pues también tengo una oferta muy interesante desde Londres para Sydney. Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Keiki, Viajero_7 tengo una pregunta que imagino será un poco tonta, pero sale rentable sacaros el vuelo de ida y vuelta en vez del air pass?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajeroPoli Escribió:
hola a todos,
Keiki, Viajero_7 tengo una pregunta que imagino será un poco tonta, pero sale rentable sacaros el vuelo de ida y vuelta en vez del air pass?Gracias

El air pass sólo sale rentable si se vuela a varias islas. En mi caso sólo voy a Bora Bora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe cómo puedo ir de Tahiti a Fiji?? No veo nada! ni vuelos ni barcos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galda Escribió:
Alguien sabe cómo puedo ir de Tahiti a Fiji?? No veo nada! ni vuelos ni barcos!!!

No hay nada. Debes ir a Nueva Zelanda para pasar de una a otra .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente, nosotros también vamos sólo a Bora Bora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Seguro que no sale a cuenta contratar el viaje con alguna agencia polinesia? Ellos tienen acceso a paquetes vacacionales muy ventajosos, además de conocer bien todas las opciones posibles, incluirte los traslados a los hoteles, etc. Convencedme de lo contrario, por favor, porque yo de momento es la opción más "económica" que he encontrado. Por cierto, yo voy a Bora Bora con estancia "obligada" de una noche en Papeete, a finales de octubre.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Igual que "golo4 yo también paso una noche obligado en Papeete,
Pregunta para los expertos viajeros:
Alguien puede recomndar-me un hotel economico que este cercano al Aeropueto y que me permita visitar el mercado (casi nada...).
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Tahití Airport. Yo fui a ese, está tan cerca del aeropuerto que lo ves (no me molestaron los aviones por la noche, porque imagino que no circulan).

Por la mañana nos fuímos al mercado, cogiendo un autobús que para a 15m de la puerta del hotel. Fue una experiencia fantástica, mezclarnos con la gente de allí. Si quieres ver fotos de lo que comento, entra en nuestra web y pincha en las fotos de Tahití.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Mec yo me quedé en el fare Suisse, por una noche no está mal. De allí fuimos caminando al mercado. www.fare-suisse.com/ .../index.php

Dejo nuevamente el link de mi blog, hay una parte dedicada a polinesia, que fue mi viaje de luna de miel organizado por nosotros mismos. Hicimos papeete-Morea-Bora bora-fakarava.
La polinesia es un lugar maravilloso y de verdad que lo que quieran viajar organizando todo por si mismos no se desanimen!

Lugares Culturas y Momentos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Alguien conoce la agencia Mundo Tahiti?Esta en Paris, me han dicho que esta bien de precio, pero si alguien me puede dar alguna referencia,...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui con ellos a la polinesia, como ya he contado en el foro, me fue muy bien, a excepción que después de pagar la mayoría del viaje, me tiré unas semanas sin saber nada de ellos y me pegué un buen susto. Después de escribir a todos los correos de la agencia, se pusieron en contacto conmigo diciendo que mi agente de viajes (Wendy) estaba en Polinesia y por eso no contestaba. Como compensación nos regalaron la excursión de 4x4 a Moorea (no creo que ni el corte inglés me hubiera compensado así)

Sé que otra chica del foro, acaba de contratar el viaje con ellos y ha tenido un susto similar, pero ya se ha arreglado (tb te inspira más desconfianza por estar en paris y estás más encima de lo normal).

Yo te lo recomendaría, ya que te ahorras una pasta y excepto ese detalle, funcionan muy bien (en Polinesia no nos faltó de nada!)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rona.

A ver si alguien tiene alguna referencia más.Es que esto de pagar tanta pasta y estar en Paris, da un poco de yuyu.

Supone tanto el ahorro con respecto a una agencia española?Teneis referencias de alguna agencia más?

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber cuanto te costo el vuelo ida y vuelta.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas taedes!

Yo acabo de pagar el anticipo con mundo tahiti (wendy) para irme en octubre. Por ahora ningun problema.. Haber que tal..
Yo he cogido el combinadi tahiti-moorea-bora bora- huaine para 14 noches y nos ha salido 3500€ cada uno en los hilton. Yo creo que de precio esta bastante birn, mucho mejor que en las agencias españolas!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedazo de precio!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes