Nueva Zelanda en Autocaravana, caravana o camper ✈️ p33 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 8 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 693424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una cosilla javimad, a ver que piensas tu y los demas de esto, al ser allí invierno y por lo que he podido leer, las actividades no estan saturadas y no hay casi gente para realizarlas, yo excepto el ferry y por si acaso, el resto no creo que vaya a cojerlas y lo hare sobre la marcha, que pensais vosotros?, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en principio no creo que reserve ninguna actividad, lo que si que mirare es donde hacerlas y el precio aproximado, así dispondre de un poco mas de libertad a la hora de moverme y no estar sujeto a nada...

Lo unico que llevare reservado es el ferry y con fecha abierta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hi,

Muchas gracias osrama!!! no me había percatado del envío

He estado mirando los vuelos y apoyo tu idea, visto a la hora que amanece puedes llegar y aprovechar todo el día.

Por cierto ¿como es posible que se vayan tanto los precios de vuelo saliendo desde Madrid o desde Londres? Es decir, casi vale lo mismo volar de Madrid a Londres que desde Londres a Auckland.

Por último, ¿véis práctico meteros en una caravana con la rasca que se prevee en esas fechas? (ni que decir tiene que dormiremos todos más juntitos

Hasta pronto,

- Jose Mari -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que pasa!!!, como llevais el viaje?, nosotros ahí estamos con el recorrido, una cosilla que me surge, habeis pagado alguna vez por banco en moneda diferente al euro?, quiero decir, que tengo que pagar la autocaravana y claro tengo que ir al banco y decirle que quiero pagar tantos dolares de nueva zelanda, supongo que me cobraran el cambio y lo que se quede el banco, o alguien lo ha hecho ya?, venga a ver si me hechais un cable antes de que me time el banco, jajajaajjaaj, lo del seguro como lo llevais también?, voy a preguntar en mapfre y alguna mas, para ver como sale de precio, un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Osrama!, yo lo pagué con la tarjeta de crédito a través de la página y a mí mi banco me cobra un 1% de comisión... No fue mucho... Y claro, prefiero pagarlo así con tarjeta, que al fin y al cabo la comisión no es mucha. Lo que sí quería es enterarme bien en otros bancos porque hay en algunos en los que no te cobran comisión (o eso me han dicho algunos amigos... ) si es así ya os lo diré.
Por lo demás, pues sigo leyéndome la guía y de momento el itinerario no lo tengo ni medio esbozado!.
Por cierto, alguian más que yo vió anoche "madrileños por el mundo"?, estuvieron en la isla sur de NZ!!!!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos... Estoy a un paso de reservar ya la caravana...

La cosa es que al final estaremos 20 días... Y no se cuantos días dedicar a la isla norte y cuantos a la sur... Habia pensado en 6 días en la isla norte y 14 en la sur... Pero no se si me voy a quedar corto...

Como lo vais a hacer vosotros?

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Yo en principio no tengo fijo el tiempo que le voy a dedicar a cada isla, pero si que tengo una aproximación. Si que es cierto que al ir bastantes días puedo dedicar mas tiempo que vosotros.

Estoy en NZ 37 días y dedico unos 13 días Isla Norte y el resto Isla Sur.

Pero el tiempo que dediques a cada isla irá en función de tus intereses. Creo que si que está bien repartida tu propuesta, mas o menos 1/4 en la norte y 3/4 en la sur.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javimad!, nuestro eterno problema!
Nosotros en un principio no tenemos ni medio hecho el itinerario, pero creo que con los días que vais esa proporción está bien, una vez allí, puede variar en un día o dos, y creo que el tema del ferry suele ser flexible, así que organízate así y luego si hay que cambiar... Sobre la marcha!.

Un saludo!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal, javimad, tu ibas en agosto, no?
Bueno al ser invierno el tiempo es un handicap que juega en nuestra contra. Así que deja variable los días para poder modificarlos una vez allí en función de como vaya el tiempo. De esta forma si la previsión del tiempo da malo para el día siguiente, puedes cambiar la ruta y dejar esa visita para mas adelante.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Casillo por la recomendación, ya lo tenia previsto... Simplemente era para ver mas o menos sobre que día cruzaria a la isla sur...

Ahora esta el tema bastante parado... A ver si descanso un poco en el puente y aprovecho para ir mirando cositas...

Un saludo a todos chicos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Otra opción sería, hacer la reserva del ferry una vez allí, cuando veas claro que día vas a cruzar. Imagino que en invierno no habrá problemas de overbooking. Pero para asegurar, se puede hacer la reserva algún día antes. Además creo, aunque no estoy seguro de este punto, que una vez hecha la reserva puedes cambiar de día, siempre y cuando avises antes de la hora de check in.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Ya tengo el vuelo y casi claro los hoteles. ¿Habéis reservado alguien con la gente chilena esta que decíais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a reservar... Llevo queriendo hacerlo 1 mes jejeje!!! pero para pagarlo tengo que ir a un banco y tengo que buscar un hueco para hacerlo, pero yo si que lo hare con ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he reservado con ellos y como javimad tengo que ir a un banco, pero no tengo ni pajolera idea de como es el tramite, tu lo sabes javimad?, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

osrama Escribió:
Yo ya he reservado con ellos y como javimad tengo que ir a un banco, pero no tengo ni pajolera idea de como es el tramite, tu lo sabes javimad?, un saludo.

No, ni idea... Este finde lo mirare bien y el lunes o el martes me pasare por un banco para realizar la transferencia... Que me diga la chica cuanto y donde y yo como buen Rockefeller se lo transfiero.

Tengo unas ganas de soltar la pasta y saber que ya esta todo reservado que no me las creo ni yo...

Cuando vuelva me planteare seriamente montar una agencia de las antipodas... Quien se apunta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sabes que para la agencia puedes contar conmigo!, que esto cada vez me está enganchando más!...
⬆️ Arriba

Experto

Chicos! Esta semana cerrare el tema Caravana...

Me gustaria saber que habeis hecho al final con el tema seguro... A ver si con vuestras ayudas me aclaro un poquito que ese tema lo tengo bastante olvidado.

Que asco de curro!!!! no tengo tiempo de na!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Ya tengo precio para lo solicitado...

Caravana del 26 de julio al 14 de agosto de 6 personas todo incluido

Ferry 3 personas + caravana

Vuelo interno CHC/AUCK para 3 personas

Noche de hotel en Auckland para 3 personas (del 14 al 15)

Transporte Aeropuerto - Hotel

Total: 3828 $NZD unos 1.650€ dependiendo del cambio.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mí me parece que está fenomenal!, madre mía!, qué bien!, a que ya parece que queda menos cuando tienes las cosas reservadas?, y es que en realidad a vosotros no os queda nada!. Bueno, ahora a centrarse en la guía para preparar la ruta!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javimad81 Escribió:
Bueno... Ya tengo precio para lo solicitado...

Caravana del 26 de julio al 14 de agosto de 6 personas todo incluido

Ferry 3 personas + caravana

Vuelo interno CHC/AUCK para 3 personas

Noche de hotel en Auckland para 3 personas (del 14 al 15)

Transporte Aeropuerto - Hotel

Total: 3828 $NZD unos 1.650€ dependiendo del cambio.

Que os parece?
Si es mas o menos lo que me cuesta a mi, a ti te sube por ser 1 persona mas, así que es lo mismo, yo hoy voy a llamar al banco a ver como se hace si ingreso o por narices transferencia, esto costaria mas supongo por lo que se queda el banco por transferir, el seguro voy a mirarlo mas a fondo, no se por donde empezar la verdad, pero tendre que ponerme ya, en cuanto sepas algo javimad de lo del banco me lo dices y yo lo mismo haré, por cierto ya tenemos el pasaporte y carnet internacional, ya queda menos para cerrar todo!!, un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes