Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
La Frommers fue la que yo mas mire en la organización para el viaje. La Lonely la veia muy mogollonica, como siempre. En la Frommers viene todo claro y bien explicado.
Por si os sirve de idea, yo para preparar los viajes, acudo a la biblioteca municipal, y poco a poco me llevo todas las guias que tengan de la zona, lonely, aguilar, trotamundo, y en casa fotocopio y escaneo lo que necesito, y mi mujer que es una artista hace nuestra propia guia, con planos, itinerarios, trnasportes, etx, es decir una a nuestra medida, requiere tiempo, pero es una forma de disfrutar mas tiempo del viaje, ademas para cuando lleguas al destino, casi se lo sabe de memoria y así nos hace de guia local.
Pedro.
Hola JPEDRO!! por casualidad no tendras una de esas guias hechas por ti de viaje por Australia. Mi pareja y yo nos vamos en Febreo a Australia y hay tanta información que hay veces que me pierdo, jiji. Gracias
Hola! estoy preparando un viaje a Australia para este verano, he leído en este foro que existe una guía de Lonely Planet de Australia Lowcost, la he buscado por internet y en Fnac, la Casa del Libro ,... Y no la encuentro, sabeís dónde podría conseguirla?
Un gran foro!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Yolanda2015 Escribió:
Hola! estoy preparando un viaje a Australia para este verano, he leído en este foro que existe una guía de Lonely Planet de Australia Lowcost, la he buscado por internet y en Fnac, la Casa del Libro ,... Y no la encuentro, sabeís dónde podría conseguirla?
Un gran foro!!
Gracias
Hola Yolanda,
A mí me suena ésta. Es muy completa, pero no se llama Low cost
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4718
A mí me la regalaron este Sant Jordi y me lo tomé como una indirecta muy directa, así que el año que viene Australia al canto! La guía está genial, con ella y el foro al ataque, a por las antípodas!! :)
Magrat1976 Escribió:
A mí me la regalaron este Sant Jordi y me lo tomé como una indirecta muy directa, así que el año que viene Australia al canto! La guía está genial, con ella y el foro al ataque, a por las antípodas!! :)
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95607
Traslado vuestros mensajes al hilo de guias.
Por cierto, Lonely Planet tiene su origen (y la oficina más importante) en Australia: en.wikipedia.org/wiki/Lonely_Planet
Sus guías de Australia tiene que ser buenas...
spainsun Escribió:
Traslado vuestros mensajes al hilo de guias.
Por cierto, Lonely Planet tiene su origen (y la oficina más importante) en Australia: en.wikipedia.org/wiki/Lonely_Planet
Sus guías de Australia tiene que ser buenas...
Yo suelo conseguirlas en la bibiloteca municipal. Luego escaneo la parte que me interesa y me hago mi propia guia. Así pudo consultar varias, Lonely, Aguilar, Trotamundos, etc. Vamos de las que se disponga en la biblioteca.