Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 17 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 694031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Buenas Quebec.
Nosotros cogimos el todo riesgo sin fianza. Esto es, si te pasa algo, tu no pagas nada.
El tema de la bombona, yo llevaba una sola bombona. Si se te acaba, en la mayoria de las gasolineras te la pueden rellenar. En los campings, no tenían gas para rellenar las bombonas.
Jumbo, me he metido en la página de franzjosefglacier.com y veo que hay varias opciones, cuál cogiste tú?, es lo mismo a una hora que a otra?, cuánto dura?, puedes contarnos algo más de la excursión?.
Muchas gracias!.
Hola a todos,
Mi marido y yo nos vamos el próximo día 21 de octubre y nos surgen dudas con el tema de la autocaravana ya que teníamos casi claro alquilar con Apollo pero al final dudamos de que sea "fiable" en cuanto a antiguedad y calidad.
¿Alguien las ha alquilado? y en caso afirmativo ¿nos animáis o buscamos plan b?
También buscamos la forma de conectarnos a internet con un modem prepago a través del portatil ¿sabés de alguna compañia?
Helen73, nosotros vamos con Alpha campervans, que es la segunda marca de United Campervan, la diferencia es que las caravanas que tienen más de 3 años en United, las pasan a Alpha, pero si tienes algún problema con ella, la opción del reemplazo es la misma que si tienes el mismo problema que con United. Supongo que Apollo funcionará de forma similar.
En nuestro caso nos arriesgamos a ir con Alpha porque la diferencia de precio era mucha y bueno, ya que lo estamos preparando todo a la aventura, una cosa más no nos asustaba!
En cualquier caso, me ha parecido leer por el foro que unos viajaron con Apollo y no tuvieron ningún problema, siempre cuenta también el factor suerte independientemente de la compañía que elijas.
Hola a todos,
Hace unos días que estoy desconectada y esto avanza a marchas forzadas.
Bienvenido Jumbo, acabo de leer comentarios de días atrás y he visto tu itinerario, todavía no lo he leido todo por la hora, pero mañana lo repaso seguro...por cierto comentas que cuando acabes el diario lo vas a colgar, avisa cuando lo cuelgues y donde para echarle un ojo.
Muchas gracias a todos
Saludos
Hola Delfines,
Alguna noticia sobre el convertidor??? en alguna tienda física, yo todavía no me he puesto a ello
Saludos
Hola a todos!
Por si os sirve de ayuda hemos comprado hoy el convertidor en Norauto, se "llama": Power Inverter 150 W, es un convertidor de 12 v a 230 v y nos ha costado 33 euro.
Si!, claro que nos sirve de ayuda!, a mí me dijeron en PC City que lo tendrían en Norauto más barato pero no he tenido tiempo de mirarlo... Así que ya iré a lo seguro!.
Por fin!!! ya tengo billetes de vuelta con singapour airlines Auckland-Barcelona por 582E, creo que está bastante bien.
Ahora me tengo que poner a diseñar todo el itinerario, principalmente la isla norte, que siguiendo los fantasticos consejos que me han dado casillo y delfines (muchas gracias a ambos, estais haciendo que la preparación de mi viaje sea mucho más fácil) finalmente iremos aunque solo sea cuatro días desde rotorua a auckland, la isla sur más o menos lo tengo claro lo que queremos hacer y que caravana alquilar... Pero prepararos que pronto me empezaran a surgir las dudas y os bombardearé a preguntas, jeje.
Otra cosita, he oido a varias personas decir que la tarjeta de embarque la tenemos que imprimir en nuestras casas para que no nos cobren pasta en el aeropuerto?
No se si esta última pregunta se corresponde a este hilo... Pero ya que la has hecho.... Es la primera noticia que tengo de esto. A mi no me cobraron por hacer la tarjeta de embarque.
Boticaria, yo tampoco tenia ni idea del tema de la tarjeta de embarque....
Me parece que has pillado un precio increíble!.
Y cuando empieces, ya sabes!, estamos por aquí... O por allí, que yo me voy en breve!.
Es la primera vez que escribo en este foro, con mi pareja nos hemos decidido por recorrer nueva zelanda en caravana, tenemos ya los vuelos y ahora estoy con lo de la caravana....... Entrare por aquí para leer vuestras experiencias por que lo tengo todo por planear aun y ya solo quedan 6 semanas ......
Un saludo
Buenas
theburnedcat Escribió:
muy buenas tardes....
Es la primera vez que escribo en este foro, con mi pareja nos hemos decidido por recorrer nueva zelanda en caravana, tenemos ya los vuelos y ahora estoy con lo de la caravana....... Entrare por aquí para leer vuestras experiencias por que lo tengo todo por planear aun y ya solo quedan 6 semanas ......
Un saludo
No te preocupes, no es mucho tiempo.... Pero mas que suficiente para tener las cosas medianamente claras.... Y digo medianamente, porque aunque lleves mucho mas tiempo, nunca se consigue tener todo claro.
Y os sirve de consuelo, a mi me quedan solo 14 días para irme y aun tengo muchas cosas en el aire, también decir que planifiqueí ir a Nueva Zelanda hace tan solo 1 mes.
Jumbo, me he metido en la página de franzjosefglacier.com y veo que hay varias opciones, cuál cogiste tú?, es lo mismo a una hora que a otra?, cuánto dura?, puedes contarnos algo más de la excursión?.
Muchas gracias!.
Te comento, hay varias salidas durante el día nosotros pillamos la de las 11:00, y la duración son de unas 2:30, media hora de vuelo entre subir y bajar al glaciar y 2 horas de caminata y fotos que se te pasan sin darte cuenta!
No hace falta que lleves nada, como si vas en bañador, te equipan de arriba abajo, botas, calcetines, pantalones, chaquetas, no puedes subir mochilas, tienen lockers donde puedes dejar las mochilas, recomedable, llevarte una botellita de agua y si quieres algo para picar...pero vamos que no vas a pasar hambre.
Te dejan una riñonera para la cámara, llaves, cartera, o lo que sea, te dan hasta crema portección solar!