Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Ahora ya es mejor que no le deis más vueltas al precio, lo importante es que ya los tenéis y podéis seguir planificando
Las 2 AC las hemos puesto con todo, todo riesgo, kilometraje ilimitado, etc. La Jucy grande es muy completa y somos 2 personas así que estaremos bien. Y en N.Z. Tenemos la típica AC de toda la vida.
Ahora estamos mirando las muchísimas excursiones para reservarlas
Ánimo y un saludo
Por cierto...me surge una duda (otra mas quiero decir) yendo sola y 20 días.....merece la pena que vaya al norte? todo el mundo me dice que la isla del sur supera con creces ala norte... Que opinais?
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
A ver, conocemos a personas que la Isla Norte también le ha gustado mucho, son islas diferentes. Sí es cierto que la sur tiene muchas casas para ver, pero si se puede ¿por qué elegir?
Igual puedes estar una semana en la Norte y 2 en la Sur.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
gusigusi Escribió:
Por cierto...me surge una duda (otra mas quiero decir) yendo sola y 20 días.....merece la pena que vaya al norte? todo el mundo me dice que la isla del sur supera con creces ala norte... Que opinais?
Son diferentes... Y ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Para mí, complementarias... Y aunque no vayas muchos días, una breve visita yo si que haría, suelo recomendar 1/3 isla norte, 2/3 isla sur.
Gracias Casillo!
Os hice caso y me voy a Auckland y regreso por Christchurch... Procurare estar 5 días en el norte y 15 días en el sur
Ahora toca gestionar esos días de la mejor manera posible!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
5 días no son muchos... Además depende de como te vayas a mover por allí, coche, campervan, bus... Y claro, seguimos con los gustos... Yo personalmente pasaría de las ciudades. Si alquilas un coche, tiraría para Rotorua, Tongariro y volvería por Waitomo... Un poco rápido, pero como vienes de Australia no tendrás problemas con el jet lag y podrás aprovechar los días desde el primero.
Hola!
Quería opiniones de todos vosotros.. Os parece muy ajustado hacer unas vacaciones de 3 semanas pasando por Australia y Nueva Zelanda?
Obviamente tendriamos que hacer una selección de lo más improtante...
Lo veis muy ajustado en tiempo?
En cuanto al presupuesto cuanto dinero creeis aproximadamente que nos costaría el viaje?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Pescadilla Escribió:
Hola!
Quería opiniones de todos vosotros.. Os parece muy ajustado hacer unas vacaciones de 3 semanas pasando por Australia y Nueva Zelanda?
Obviamente tendriamos que hacer una selección de lo más improtante...
Lo veis muy ajustado en tiempo?
En cuanto al presupuesto cuanto dinero creeis aproximadamente que nos costaría el viaje?
Pescadilla, traslado tu mensaje a este este hilo sobre combinado de Australia y NZ donde podran resolver tus dudas.
Hola a todos , estamos pensando ir a Australia y NZelanda en agosto, total de días unos 14 a 17 .Los que teneis ya experiencia como lo repartiríais 7+7 ???
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola:
vicentelopez74 Escribió:
Hola a todos , estamos pensando ir a Australia y NZelanda en agosto, total de días unos 14 a 17 .Los que teneis ya experiencia como lo repartiríais 7+7 ???
Creo que son muy pocos días en cada uno de los dos destinos. Yo seleccionaría uno, preferentemente NZ. Si quieres ir imperativamente a los dos, Sydney y NZ.
Hola,
Llevo 3 meses en australia y el día 1 de febrero vuelo a la isla sur de Nueva Zelanda(Chriscurch)para renovar visado ya que estoy viajando con visado de turista.
Estoy viajando solo,si alguien quisiera viajar unos días juntos,alquilar una van,un coche estaria bien para compartir gastos.
O si alguien tuviera algun hueco en su coche o van pues también estaria bien.
Yo de momento solo tengo el billete de ida.
También agradeceria que me informasen en el caso de viajar solo que me recomiendan y como hacerlo de la manera mas economica.
Gracias de antemano.
Saludos
Para los que preguntan por el reparto de días, por si os sirve de referencia:
Cuando fue mi novio a visitarme estuvo 3 semanas y nos fuimos a NZ Isla Sur (creo que fueron unos 8-9 días, pero con muy buenos horarios de vuelos), 4 días en la zona de Cairns y el resto en casa (Sidney).
15 días los veo un poco apretados. Se puede hacer Isla Sur + Sidney, pero si queréis ver algo más en Australia tendréis que recortar de NZ seguramente. 7 NZ, 3 Sidney y 4 otro lugar, pero entre las idas y las vueltas se va el tiempo.
Hola!! somo dos chicas que queremos ir a Australia y nueva Zelanda el mes de agosto 2012, nos está costando un poco organizarlo por nuestra cuenta, pues queremos ir por libre, así que agradaceríamos cualquier información que nos puedan dar...la idea es que no salga demasiado caro, nos da igual el alojamiento...Muchas gracias.
Hola!! somo dos chicas que queremos ir a Australia y nueva Zelanda el mes de agosto 2012, nos está costando un poco organizarlo por nuestra cuenta, pues queremos ir por libre, así que agradaceríamos cualquier información que nos puedan dar...la idea es que no salga demasiado caro, nos da igual el alojamiento...Muchas gracias.
Uff, para ver bien Nueva Zelanda y aún así dejando cosas, yo necesité 23 días completos, el combinar junto con Australia en un mes, deberéis centrar mucho los lugares a visitar y sacrificar cosas, pero eso ya es a vuestra elección.