Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ p82 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 12 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 273884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas! Pues mi viaje también se perfila con Korean... Viajo el día 27 o 28 de Octubre y la vuelta sería para el 25-27 Noviembre (es flexible), y sale por 1220 €, que para reservar con menos de 3 meses creo que no está mal. Sería Madrid-Seoul-Auckland, con parada de 10 horas en Seúl. He estado mirando en todas las compañías que decís por aquí (directamente desde su página web), y la única que se acerca un poco al precio de Korean es Cathay, pero saliendo desde Heathrow...

Me gustaría dejarlo zanjado esta semana, los que estais enterados del tema no sabreis de alguna oferta especial en algún sitio o algo no?

Por otro lado, creo q me voy a apuntar a eso de la llamada del ahorro también...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe algo de las ofertas de la thai por el 51 aniversario que en su web anuncian vuelos a nueva zelanda desde 600€ + tasas (que supongo que serán unos 500€), porque después de llamar al teléfono de la thai en Madrid, no me han aclarado nada, ya que supuestamente esas ofertas son para días puntuales pero que no hay días concretos, que vaya mirando por la web.

En principio estoy buscando vuelo para Noviembre, después del mundial de rugby que supongo será más barato ir a Nueva Zelanda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas deepnight, acabo de mirar la página de Thai y esos vuelos dice q son hasta el 30 de septiembre, y reservados antes del 31 de julio... Con estancia máxima en el destino de 21 días también, así que creo que no son adecuados para tí. Me entra la duda de si a partir de octubre serán "baratos" también o no...

Respecto a llamar a Korean en su oficina de Madrid, acabo de hacerlo ahora mismo y, para mi sorpresa, me han dicho que es más barato reservar el vuelo por Internet que hacerlo por teléfono, así que lo haré por Internete... 1220 euros tampoco me parece mal precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias HenrikLarsson.

Seguiremos esperando entonces un poco más antes de pillar el vuelo, a ver si en la thai vuelven a poner una oferta así o similar para Noviembre, o si en Korean pillamos alguna oferta, lo malo es que somos 5 así que veremos como lo hacemos, ejeje

Lo bueno, que al no tener fechas definidas, pues lo mismo nos da ir la primera semana de noviembre que la segunda, etc, tenemos algo de libertad para eligir.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Voy a empezar a dar la lata en los hilos "antípodos". En septiembre del año que viene vamos a ir de viaje de novios a NZ, en plan viaje auto-organizado, vuelo y autocaravana. A falta de un año justo aún no hay vuelos, pero voy a empezar a mirar con tiempo. ¿Cuándo recomendáis comprar los billetes, en cuanto salgan, casi con un año de antelación, un par de meses antes... Cuándo se consiguen los mejores precios?

Por otra parte me han llamado la atención las ofertas de NZviajes de vuelo + autocaravana, pero me imagino que siempre será más barato buscarlo por nuestra cuenta, no?.

Gracias, un saludo.
David
⬆️ Arriba
Asunto: JetStar Me ha cambiado el vuelo!  Publicado:

Experto

Hola,

Tenía el billete de vuelta para el 14 de Enero, de Christchurch a Auckland, iba a llegar a las 5 de la tarde, y luego salia el vuelo Auckland-Londres con Korean air a las 9
Hoy Jetstar me ha mandado un email, que en vez de llegar a las 5 a Auckland, llegaré a las 7, y me da miedo no poder hacer luego la escala y perder el vuelo a Londres!

Como pueden cambiar un horario así como así!!??

Hay alguna manera de que me cambien el billete sin coste alguno?(no tengo seguro de cambio) o que me devuelvan el dinero?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JetStar Me ha cambiado el vuelo!  Publicado:

Moderador de Zona

juanlu7 Escribió:
Hola,

Tenía el billete de vuelta para el 14 de Enero, de Christchurch a Auckland, iba a llegar a las 5 de la tarde, y luego salia el vuelo Auckland-Londres con Korean air a las 9
Hoy Jetstar me ha mandado un email, que en vez de llegar a las 5 a Auckland, llegaré a las 7, y me da miedo no poder hacer luego la escala y perder el vuelo a Londres!

Como pueden cambiar un horario así como así!!??

Hay alguna manera de que me cambien el billete sin coste alguno?(no tengo seguro de cambio) o que me devuelvan el dinero?

Gracias de antemano

Juanlu7, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos a NZ donde podrán resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok,a ver si alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

Travel Addict

englishcat Escribió:
Yo hice el itinerario sobre la marcha y según lo que leía en la guía. Y salió muy bien

Yo creo que también haré esto... Hay alguna guía especialmente recomendada?

O si la que utilizaste tú te gustó, cual era?

PD: Hace dos semanas encontré un vuelo de ida y vuelta para diciembre por 1050 euros hasta Auckland, no lo compré, ya ahora ya no encuentro ninguno por debajo de 1300... ¬¬
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el precio de los vuelos, me acaba de surgir una duda/problema que seguro que alguno de vosotros me puede ayudar.

Estoy buscando los vuelos por edreams, que es el buscador que me encontraba mejores precios.

Primero buscaba que el vuelo fuese Barcelona-Auckland (ida y vuelta), pero luego pensé que era mejor hacer Barcelona-Auckland (ida) y Christchurch-Barcelona (vuelta).

No obstante, si en el busco un vuelo de ida y uno de vuelta por separado, me salen a casi 1000 euros cada uno, con lo cual, me sale mucho más caro que ir y volver desde Auckland (unos 1300-1400 euros).

Sabéis alguna de forma que pueda hacer esta combinación por el mismo precio que si voy y salgo de la misma ciudad?
⬆️ Arriba

Experto

En tu caso, lo primero que miraría en la propia página de Singapore Airlines, ya que es la que tiene vuelos directos tanto desde Barcelona, como también con destino tanto a Christchurch como a Auckland. Cuantos menos cambios tengas que hacer, menos tasas y mas barato te podrá salir el vuelo.

Yo suelo usar de buscador Skyscanner o Trabber, pero tampoco te permiten lo que tú quieres, distinta ciudad de llegada que de salida.

Tampoco hay muchas líneas aéreas que lleguen hasta aquí, así que yo iría línea por línea, a ver qué precio obtienes en sus páginas web.

Como te decía, Singapore Airlines es la más directa desde BCN, pero mira también Korean Air y Emirates, que salen desde Madrid y suelen tener buenos precios. Emirates también tiene vuelos directos a Auckland y Christchurch desde Dubai.

Otras compañías que debes mirar son Air New Zealand, Royal Brunei, KLM y Malaysia Airlines (aunque KLM y Malaysian hacen vuelos conjuntos). Como ves, no son tantas.

Suerte en la búsqueda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta.

Aunque lo mire en la página directa de las compañías (lo he consultado en Singapur Airlines y en Emirates), no se puede hacer lo de poner distinta ciudad de llegada y de salida, o en todo caso, sería coger dos vuelos por separado, que igual que pasa en los buscadores, sale mucho más caro.

De todos modos, ahora he visto que los vuelos a Wellington me salen algo más baratos que a Auckland, y además, si quieres visitar las dos islas, logísticamente creo que es mejor llegar a Wellington que a Auckland o Churchville.

Con lo cual, creo que en breve voy a disponer de la compra de mi billete, que sino hago cambios de última hora, mi estancia será del 29 de noviembre al 26 de diciembre.

Ah, y me sale más barato cogerlo por edreams o Trabber que directamente por las páginas de las compañías... De hecho, supongo que los buscadores sirven precisamente de esto, de rastrear todos los vuelos posibles y encontrarte el mejor precio, independientemente de la compañía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, me ha surgido otro problemilla...

Antes de comprar el vuelo he leído una nota donde decía que tengo que tener la documentación necesaria para aquellos países donde el avión hace paradas técnicas.

En mi caso creo que para a Londres, Singapur y Sidney.

Necesito sacar algún visado o alguna cosa por sólo parar en estos países??? :S a mi me extraña un poco... Pero no sé, sólo faltaría que me quede a medio camino por no tener algun papelucho!

PD: Me gusta hacer los viajes siempre sin ir a agencias de viaje, pero esta vez estoy sudando sangre... :S
⬆️ Arriba

Experto

No, no necesitas ningun tipo de visado si solo estas en transito en cualquiera de esos puntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de dos días buscando vuelos y combinaciones múltiples en todas las fechas posibles, por fin acabo de comprar el billete!

Es como sacarse un peso de encima, porque hasta ahora aún no tenía nada en firme!

Finalmente me voy del 29 de noviembre al 29 de diciembre con Singapore Airlines.

Me decidí finalmente de comprar el vuelo con esta compañía, porque como decía PSS sí que te permite hacer Bcn-Auckland y Christchurch-Bcn al mismo precio que si llegas y sales de la misma ciudad.

Además que el vuelo sólo hace una escala en Singapur, y no tengo que hacer los cambios de terminal y historias varias que tenía que hacer en Londres con la otra opción.

Y el precio final del billete es de 1485 euros. Hace un par de semanas había encontrado billetes por menos de 1100 euros en los buscadores, pero volaron rápido (nunca mejor dicho).

En fin, mañana ya me iré a comprar alguna guía y a partir de ahora ya os podré hacer preguntas sobre temas distintos al del billete de avión!
⬆️ Arriba

Super Expert

kluivert82 Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Aunque lo mire en la página directa de las compañías (lo he consultado en Singapur Airlines y en Emirates), no se puede hacer lo de poner distinta ciudad de llegada y de salida, o en todo caso, sería coger dos vuelos por separado, que igual que pasa en los buscadores, sale mucho más caro.

De todos modos, ahora he visto que los vuelos a Wellington me salen algo más baratos que a Auckland, y además, si quieres visitar las dos islas, logísticamente creo que es mejor llegar a Wellington que a Auckland o Churchville.

Con lo cual, creo que en breve voy a disponer de la compra de mi billete, que sino hago cambios de última hora, mi estancia será del 29 de noviembre al 26 de diciembre.

Ah, y me sale más barato cogerlo por edreams o Trabber que directamente por las páginas de las compañías... De hecho, supongo que los buscadores sirven precisamente de esto, de rastrear todos los vuelos posibles y encontrarte el mejor precio, independientemente de la compañía.

Si que se puede, que yo con Emirates entré por Auckland y salí por Chirstchust con el mismo billete, tienes que poner multi-trayecto para buscar. Pero siendo de Barcelona seguramente te saldrá mejor con Singapore Airlines.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, en las paginas de las lineas aéreas, incluidas Emirates o Singapore Airlines, te permiten sacar billetes multi-destinos, de manera que puedes entrar y salir del país por donde quieras
⬆️ Arriba

Experto

Hola, después de mucho mirar nos hemos decidido por Korean Air para el viaje a Nueva Zelanda. Mi pregunta es: ¡¡¿Qué habéis hecho con las escalas eternas que tiene? En concreto a la ida vamos a estar 9 horas en Seúl…

En la web pone que hay hoteles de tránsito y se puede pagar por estar unas horas en salas especiales, pero, ¿Sabe alguien si hay excursiones tipo el aeropuerto de Singapur? O quizá nos recomendáis descansar porque el trayecto Seúl – Auckland se hace muy, muy pesado…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a estar 8 horas en Singapur el miércoles!

Dices que hay excursiones por aeropuerto??? jejej

No lo había oído nunca y claro, me ha parecido extraño y gracioso.

Y en qué consisten estas excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

kluivert82 Escribió:
Yo voy a estar 8 horas en Singapur el miércoles!

Dices que hay excursiones por aeropuerto??? jejej

No lo había oído nunca y claro, me ha parecido extraño y gracioso.

Y en qué consisten estas excursiones?

El aeropuerto de Singapur organiza excursiones de un par de horas para la gente que hace escalas de más de 5 o 6 horas para visitar un poco la ciudad.

Eso si, nada más llegar tienes que ir a apuntarte (en la terminal 3 hay un pequño puestecito que es donde te apuntas (esta cerca del punto de información).

Yo no lo pude hacer ya que mi escala era de 6 horas pero solo te dejan apuntar si desde la hora de regreso del tour aun faltan almenos 2 horas para la salida del vuelo y nosotros solo lo podiamos hacer si cogiamos el primer tour que salia nada más llegar nuestro avión, pero ya estaba completo. Así que intentad salir rápido del avión para apuntaros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Caravana en Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Isla Sur - Auckland - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes