Volar a Australia con ETIHAD AIRWAYS ✈️ Foro Oceanía ✈️ p17 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 28188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos baratos a Australia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
walking Escribió:
A mí no me consta ni como retención, pero yo pagué con crédito, por eso preguntaba por la de débito. Si hoy sigo sin tener noticias me intentaré poner en contacto con la compañía para que me digan lo que ya sé.

Mientras hay vida, hay esperanza y la ilusión nunca se debe perder. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y acontareis como queda el tema al final.
Yo no pille los vuelos puesto que a prin cipios de octubre aun no estan disponbles, eso sisi os lo cancelan ir a la oficina del consumidor a denunciar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde Etihad me confirman que los billetes están emitidos y me han dado los asientos que me han reservado. ¡Esto marcha!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también reservé un vuelo a sydney y de momento no tengo cargo alguno en la tarjeta de crédito (raro) y con los datos de la reserva no puedo acceder a ninguna opción en la web de la aerolínea.

Llamo a etihad y todos los operadores ocupados....mmmmmmm
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que se confirma que si que vamos a volar!!!

Ya han llamado varios y les han comentado que hubo un error en las tarifas y sólo cobraron las tasa, pero que van a respetar los vuelos, eso sí, no permiten cambios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a David_te y Liam1972 por el aviso!

A Sidney que nos vamos. No os preocupéis por el cargo, en Etihad me han dicho que todo está correcto y que es normal, en los próximos días estará el cargo. No he podido contactar por teléfono, pero en una hora me han contestado en la siguiente dirección:

Etihad.spain@aviareps-group.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acaban de confirmar por telefono las reservas!!!yujuuuuuuu!!!!he reservado los asientos a su vez.

Me indican que fue un error en la tarificación (tarificaron como valor 0 los pasajes en clase diamante) y que la central no ha dicho que anulen los vuelos.

Eso si me han solicitado con educación que por favor se respete la "etiqueta" en el vuelo, es decir, que no vaya en sandalias, pantalones cortos, que se guarden modales....etc.

Desde aquí quiero agradecer públicamente a Liam1972 por el anuncio del error, del cual nos hemos aprovechado unos cuantos. Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hubo un error informático, solamente nos cobran las tasas, los famosos 300 € pero el billete 0€. El billete de esa tarifa asciende a 7500 € por persona.
Y que por favor fueramos elegantes, 8)

Ya tengo la elección de asientos de los dos vuelos en Business de Iberia, y en diamond first, vía telefónica.
Nos vamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena a todos los viajeros Diamond First! Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como coincidamos alguno en el mismo viaje si que va a ser bueno jajajaaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Intenté la compra de 2 pasajes i/v con ETIHAD AIRWAYS a sydney y después de completar el formulario de la reserva y autorizar el cargo en la VISA de 632,96 € no me han enviado el mail de confirmación de la compañia. He llamado por telefono y dice la interlocutora que a ese precio es imposible viajar. A mi respuesta de que ese es el precio qe figuraba en su web me dice que será un error. Yo digo que no se si es un error o una oferta especial y que yo me he apuntado a ella. Me dice que si que aparece nuestra reserva en su ordenador pero que no he completado la reserva y sin embargo me da el localizador que tenemos. NO TENDRIAN LA OBLIGACION DE RESPETAR LOS PRECIOS PUBLICADOS POR ELLOS EN SU WEB? Alguien me puede dar algún "consejillo" para animarles a que cumplan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje veo que cada uno tenemos un caso diferente. Yo sí tengo la confirmación, pero no puedo entrar en mi reserva en la web de Etihad. Hoy les he enviado un correo, a la espera me hallo de su respuesta.

En cualquier caso, enhorabuena a los que ya lo tienen seguro y gracias a los amigos que dieron el aviso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leonar2 Escribió:
intenté la compra de 2 pasajes i/v con ETIHAD AIRWAYS a sydney y después de completar el formulario de la reserva y autorizar el cargo en la VISA de 632,96 € no me han enviado el mail de confirmación de la compañia. He llamado por telefono y dice la interlocutora que a ese precio es imposible viajar. A mi respuesta de que ese es el precio qe figuraba en su web me dice que será un error. Yo digo que no se si es un error o una oferta especial y que yo me he apuntado a ella. Me dice que si que aparece nuestra reserva en su ordenador pero que no he completado la reserva y sin embargo me da el localizador que tenemos. NO TENDRIAN LA OBLIGACION DE RESPETAR LOS PRECIOS PUBLICADOS POR ELLOS EN SU WEB? Alguien me puede dar algún "consejillo" para animarles a que cumplan?

Tranqui, que viajarás. Yo tampoco tengo el cargo aún, pero puede tardar unos días. Los billetes ya están emitidos según me han confirmado. ¿Dónde has llamado? En la oficina de España han confirmado a varias personas que todo es correcto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

walking Escribió:
jeje veo que cada uno tenemos un caso diferente. Yo sí tengo la confirmación, pero no puedo entrar en mi reserva en la web de Etihad. Hoy les he enviado un correo, a la espera me hallo de su respuesta.

En cualquier caso, enhorabuena a los que ya lo tienen seguro y gracias a los amigos que dieron el aviso.

Prueba aquí www.checkmytrip.com, sí te salen todo debería ser correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro por todos, lo que es una penita que por unos días no me coincidia con las vacances y no cogi y eso que me entere el viernes, con buscadores tipo kayak te puedes enterar si algun a compañia se equivoca y estar al acecho, jaja. Cuidaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buena suerte a los que puedan volar!
⬆️ Arriba

Super Expert

chinasky Escribió:
walking Escribió:
jeje veo que cada uno tenemos un caso diferente. Yo sí tengo la confirmación, pero no puedo entrar en mi reserva en la web de Etihad. Hoy les he enviado un correo, a la espera me hallo de su respuesta.

Prueba aquí www.checkmytrip.com, sí te salen todo debería ser correcto.

Sí aparece, gracias. De lo que se entera uno, resulta que para entrar en mi reserva había que poner los dos apellidos juntos, sin espacio. Esto pinta bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, parece que no va a colar:
Acabo de recibir un email que dice lo siguiente:
This is to advise you that the tickets purchased on 23rd October 2011 for travel from Madrid to Sydney have been cancelled and refunded by Etihad Airways as the contract for carriage in respect of the said travel was based on an obvious mistake made on our part.

The ticket you purchased did not include the full applicable fare, as incorrectly it did not include any price other than government taxes, fuel surcharge and other taxes.

Unfortunately we are not able to honor this ticket which represents a 97% discount of the correct fare applicable for such travel. The fare shown on our website for travel on Diamond First Class should have been recognized by you as an obvious error and mistake. We apologize for this.

However, we do thank you for your custom and wish to make you a special offer for travel to Australia on Etihad. You may avail yourself of one of the following options:-

-A Euro 250 credit for future travel on Etihad in addition to your full refund.
-Travel to Australia on the same dates and routing in Coral Economy Class for the same price you previously paid – this is a 70% discount on our current fare in Coral Economy Class
-Travel to Australia on the same dates and routing in Pearl Business Class at a special fare of EUR 2092 – this represents a 35% discount on our current fare in Pearl Business Class
-Travel to Australia on the same dates and routing in a combination of Pearl Business Class to Abu Dhabi and Diamond First Class to Australia at a special fare of EUR 4576 – this represents a 35% discount on our current applicable fare for such combination travel

La segunda opción de viajar por el mismo precio, pero en turista es la más atractiva, pero, alguien sabe si merece la pena contactar con defensor del consumidor etc para que se respeten las condiciones con las que hemos adquirido los billetes?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

He creado una lista de correo privada de Google que es más accesible desde todos los trabajos. Así podemos fusionar a todos los afortunados y compartir experiencias

MP para el que se quiera apuntar con alguna muestra de autenticidad de compra (pantallazo booking de Etihad, pdf de CheckMyTrip...)
⬆️ Arriba

New Traveller

mandolero Escribió:
He creado una lista de correo privada de Google que es más accesible desde todos los trabajos. Así podemos fusionar a todos los afortunados y compartir experiencias

MP para el que se quiera apuntar con alguna muestra de autenticidad de compra (pantallazo booking de Etihad, pdf de CheckMyTrip...)

Cómo puedo agregarme?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes